ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
saludos

pues despues de la presentacion: http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38950

Continuo pues ya puse a germinar las nebula que me paso el buen mexican
en "tierra para violetas africanas" de "happy flower" ,las voy a hacer madres desde el principio y la primera tanda de esquejes los voy a florar haber cuantas me salen machos hembras y putos perdon hermafroditas, de ahi ya mando al verch los machos igual y me quedo con una madre macho haber con ke genetica los combino ñaca ñaca bueno luego les cuento como va el asunto y Espero hacerme ya de un PcCam para postear unas fotos

Al rato nos vermox buenos humos y tu que tu viaje sea placentero por lineas Areas Cannabis-Indica ® :fumador1:
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que

mexican, que paso brother, ya me anda x probar la shiva, tiene mucha resina y la mayoria de tricomas ya estan nubosos, lo que he visto son uno o 2 con muy liera tonalidad ambar.

Tambien ya tengo en las ultimas 2 madres de sat-mex de diferentes fenos que puse a florar, les han de quedar 2 semanas mas.

Lo del foco de 35 lo mas seguro es que si te sirva, no veo x que no, lo que si meteria algun flouro como ayuda con los lumens, el 35 hps te daria solo 43 w / pie2 y esta algo corto, segun dicen 50 es lo optimo.

saludos
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Fumeta Sativo: No hagas esooo!!!! nonono, esas nebula son una joya y si las germinas en esa tierra las vas a chingar pues la tierra para violetas, biene con el PH alcalino, a un nivel que seria desfavorable para las matujas..

Consiguete ProMix o tierra MiracleGro de la bolsa amrilla con verde, aunque para germinar, mejor hacerlo en jiffys de turba, turba o tierra de hoja, y de eso, te caeria mucho mejor germinar en platitos y algodones con agua...

En resumen: Consiguete algo de turba y germina ahi.

Todo lo que te mencione lo venden en TheHomeDepot.





Oye Purpleeee!!!! nooooo 8O 8O 8O 8O 8O

Eso que tienes ahi es toda una selvaaaaa.... caramba ya quisiera tener yo un proyecto como el tuyo hermano!

Guau!! 8O



Ah! claro, la shiva ha de ser mucho mas resinosa que cualquier sativita mexicana y eso que las hay resinosas eh!

Ya veras que el colocon tambien es muy muy diferente.
Yo te recomiendo que esperes quiza 3 semanas, hasta lograr el 80% de tricomas ambar, para que asi te de todo el potencial de una indica.



Eso feno de sativa tambien se ve muy guapo, ya ha de estar muy bien adaptada a tu indoor...

Oyep, siempre pusiste el 250w verdad?
Me puedes decir que area estas cubriendo con ese foco?




Y bueno colegas, aqui tenemos un muy buen ejemplo de un 'cultivo de autoabastecimiento anti narcotraficante'

:D





Saludotes
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ahhh se me olvido, Chupetes, como ves tu eso que le digo al Purple?

Resulta que una amiga quiere autoabastecerse, es fumadora de ocacion o mejor dicho, es comedora de ocacion pues no le hace a la fumada pero luego nos preparamos unos bizcochitos de miedo :twisted: jijiji... Bueno, la cosa es que como muchos de nosotros, no cuenta con el espacio asi que pensamos en un meublecito que tiene a un lado de su cama con un espacio de 25x35cm de base y unos 70-80cm de altura (no la se bien pero andara por esas) y pensaba meterle un sodio de 35 watts y florar ahi puro esquejito en macetitas de un litro, o sea un micro SOG....

Segun yo, eso foco apenas daria el ancho para mantener esos esquejes pero no se, me queda la duda pues seria toda la iluminacion que tendria y no se cuanto podria producir un cultivo asi.

Si se lograran 15 gramos (minimo) cada tanda de 6 clones, para ella seria mas que suficiente.

Como ultimo dato, pensabamos meter plantis mayormente indicas y ponerlas a florar a sus 5-8 cm, apenas saquen raices.


Como ves Chupetes? ves podible ese yield en ese espacio con ese foco?
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Holas a todos

Hermano Mexican: si le pudiera completar con un fokito + y lo mismo de siempre: paredes blanco mate para que se aproveche al maximo la luz, pero quien dijo que no se puede aqui dejo un hilo sobre microcultivos Aqui esta un post del CC de un ejemplo muy bueno

pero si tu amiga lo puede hacer mejor que le ponga mas cantidad de luz

Una pequeña preguntita ¿que metodo va a utilizar, mar verde (Sea Of Green, SOG) o Pantalla verde (Screen Of Green, SOG) porque en el de pantalla se necesitaria un poquito mas de luz

Y ahora el seguimiento de las punto rojo y las marroquies

salu2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Cabe mencionar que las marroc ya me estan pidiendo abonado y a partir de mañana transplantare todas a tiestos mas grandes dandoles abono de borrego 100% organico preparado 4 meses antes, en poca cantidad para que se acostumbren

nos vemos al rato

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Ahhh... que bonitas, que bonitas todas ya las quiero ver en flora

Y que ha pasado con tu indoor Chupetes?




Oye con lo que me preguntabas, el metodo que piensa poner es un sog, de 6 clones en macetitas de un litro, como el del Puple pero en escala mini mini... poniendolos a florar a los 8-10 cm mas o menos. (su espacio en altura es de 70cm)
Con semis de indica, posiblemente masterkush o shiva shanti...

Bueno aqui la cosa es que el foco de 35 es el que esta disponible pues, y tambien solo queria tener un foco o sea que serian esos 35 watts solamente, de lo contrario le iria mejor unos 42 de fluos?
Yo digo que va mejor ese sodio de 35 que 42 de fluo no?

Y su onjetivo son 20 gramos, en teoria cada esqueje deberia pesar poquitin mas de 3 gramos, no me parece algo dificil.



Oye que guapo todo, sigue poniendo fotos.

Si pones a germinar esas semis que te di de Papaver, ojala puedas poner fotos igual...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
colombianas

Hey Pedro, guapotas tus chicas, bueno, eso espero que eso sean, hasta que altura vas a dejar esas colombianas???, las vas a dejar a lo que den??, las vas a pasar a tierra o vas a terminar en tiesto???, ve si despues puedes sacar unos cloncitos pa conservar la raza.

Yo estoy x germinar unas papaya x corinto y cortesia de alguien de x aqui, a ver que tal, luego se las muestro.

Mexican, no se x que navegas en un mar de dudas con eso del mini indoor, JUST DO IT, siendo clones de indica seguro que salen adelante y con 70cm de altura es mas que suficiente, yo en esa altura flore sativas.

saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Gracias Mx y Purple, ya les tocara catar esas hermosuras jejejeje ( 8) shhhh, nomas no lo griten jejeje :twisted: :lol: )

Mx: estoy con Purple, como son variedades indicas no tiene por que haber problemas de espacio, asi que adelante y suerte. Dejame saco unas fotikos del Indoor y en un rato las posteo
Las papaver en unas semanas espero ya hacer un seguimiento, pero de las ephedra una ves que las plante me van a dar yuyu :oops:

Purple haze:Si, yo se que son niñas, una se llama "Rosita" otra "Fresita" otra "lady" otra "Juana" y las otras "Romani y Rapunsel" (que curraos los nombres jejejeje), las voy a dejar crecer lo que quieran, si quieren ser niñas pino de 2 mts para mi mejor, ahorita ya las transplante y las tengo en tiestos de (la verdad no se ni que coña con lo de los litros pero lo pondre en su tamaño d cm) 20x25cm y pa la proxima transplantada las voy a cambiar a tiestos de 70cm haber que sale

Si, de estas voy a sacar unos clones y seleccionare una madre de las punto y una de las marroc pero primero el crecimiento

Nos vemos en un rato

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Pues si jajajaja es que me daria mucha pena hacer todo el experimento y que no saque ni pa un cigarrito jejej pero si, al final creo que lo hara, ya por lo menos pinto el interior del mueble ese de blanco jaja



Ahhhhh nono ni hablar, las plantis siguen muy monas pero tu estas loco Chupetes! en tiestos de 70cm?!?! te van a salir unos tremendos arboles de navidad!! quiero ver eso ya!



Ahhhh yo no tuve mucha suerte con las papaver, eso seguro porque las puse en invierno, ojala tengas mejor suerte.
Las de efedra no se, nunca pude germinar esas pinches semillas, no encontre instrucciones e hice de tocho, las remoje en agua dos dias, las plante directo en tierra, directo en agua, con algodones... y nunca salio ni una puta semi, nisiquiera abrieron... si se te dan ahi me pasas un esquejito que ademas sale un arbustito muy bonito...


Ah! por cierto pedro, tus semis salen esta semana, te envio todas pues no se que me pasa, ultimamente ando no se como y las semis nomas no me quieren, mejor te las envio y si te sale algun peyotito me lo mandas igual.







Purple, esas colombianas seguro que saldran estiradas, cuidalas, ese colocon de corintiana esta de lujo, puro rush cerebral, nada corporal, hasta ni sientes que fumaste pero andas hiperactivo jejeje una bomba pues!

Saludos
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
A buena hora me entero que la tierra para violetas no sirve para esta cuestion

pero no las germine ensi en la tierra sino las germine en servilletas y de ahi las trasplante en la tierra, la cuestion ahora es que si las vuelvo a transplantar para cambiarlas de tierran No creo k aguanten e igual y me las cargo por lo mientras no veo que esten sufriendo pero les agregare un poco de AZUFRE EN POLVO que acidifica bastante Dosis: 90 g/m2 aver si asi corrijo un poco el Ph,cuando esten un poco mas cresiditas las transplantare
 

Poktzin

Semilla
17 Marzo 2006
83
1
0
39
En el camino de la luz...
ke tranza, la banda...?
buen post
claro ke habemos de cultivadores a cultivadores :wink: ...
una vez me dijeron ke entre mas a la intemperie y descuidadas estubieran las matitas de chutama, mas se irian adaptando a la region y mas potencia tendrian. no se ke tan cierto sea, pero aki en mi barrio nos conseguimos una vez un muy buen lugar en medio de la soledad y obtuvimos yesca de mejor calidad ke la del "mercado", despues sembramos las semis ke salieron y sacamos poco mas de medio kilo de mejor calidad ke la anterior (claro ke la tecnica de secado ke usamos esta segunda vez fue mejor; creo ke fue lo ke aumento la calidad).
me lateria probar yerba de esa de indoor, pero pus ¿$con ke ojos$?; lo mio es el cultivo de guerrilla jeje y creo ke tambien se deberian postear consejos para estos cultivos.
Pero tarde ke temprano voy a ir comprando aunke sea de a pieza por pieza para armar mi indoor; se ke la banda de este foro me podria ayudar...
bueno, pues arriba el cultivo: al ke kiera azul celeste...
en fin, ke siga adelante el post y la sec. mexicana!

P.D. Ya ke estoy aki, algo ke podria ser tomado por consejo (aunke sea muy obvio): Una buena fuente de abono pueden ser los animalitos forrajeros; aki en vuestra humilde casa tenemos conejos, y aparte de sabrosos son una fuente continua y barata de abono (lo malo es el tufo) ke se puede revolver con cenizas o cascarones de huevo para nivelar el ph y revolverlo despues con tierra, ke puede ser la ya utilizada en otras ocaciones, o diluirlo en agua para hacer un irrigador (en un garrafon con un hoyo en la base) para esos cultivos de guerrilla. todo esto esta garantizado, o por lo menos a mi me funciono :D

salud, yerba y... guerrilla!
PDK
 

Fumeta Sativo

Semilla
14 Mayo 2006
23
0
0
donde kedo la banda ?

ahora ke paso al principio del año todos bien motivados posteando akonsejando, y ahora apenas vamos ala mitad y ya nadie se hacerca por estos rumbos :(

por cierto mejor no les kuento lo ke les paso a las plantikas por ke me van a regañar :( :( :-(

Pero tengo una de guerrilla ke estan de lujo lo malo eske son de genetica totalmente desconosida pero aver ke sacamos ;)
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Holass mi querido Fumeta

Todavia se sigue posteando pero enmenor medida, en mi caso deje de poner a mis nenas por el tamaño que tienen, y al estar de ese tamaño es dificil tomarles una foto sin que se vea algo que delate su ubicacion, (como una vez le dije al Mexican "como me gustan las nenas grandototas"jajajajajajaja)

No problem con tus plantis, eso suele pasar, cuentanos que les ha pasao

y suerte con la guerilla

salu2

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Que mujerones

Hombre, Pedro, que si estan grandes esas pubertas, ya me imagino cuando esten bien maduritas, buenotas que se van a poner, seguro que esas son las colombianas, o estoy mal??, tan frondosas como todas las hembras que se dan en esa maravillosa tierra.

saludos
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Tienes ojo de fumeta, purple ring ring ring uste se a ganao un auto, si, un auto, bueno eso quisieramos toos pero la economia esta baja jejeje, si colega, esperemos que sigan asi

oye purple como que esto me huele a quedada jejeje

salu2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Y AHORA PARA TODOS AQUELLOS QUE PEDIAN ESQUEJES

ESQUEJES AL 100%

descrpcion: punto rojo
edad: la misma de las madres,
tiempo de enraizamiento: una semana despues del corte
metodo utilizado: enraizante y lana de roca (bueno no es lana de roca, es lo mismo pero a la mexicana, se llama oasis o espuma floral y es el que utilizan en los adornos florales)

esuqeje completo ya enraizado con unaparte muy grande de hojas en los nudos (para que posteriormente al esquejado se aprovechen estos nudos y se poblen mejor esas zonas


 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
menciono que por este metodo el esquejado es de un 100% sin muertes 8)
, hace un mes hice una tanda de esquejes, desafortunadamente aquellos conocidos que los quisieron apadrinar hicieron un desastre con los esquejes, por eso ya no dono esquejes a neofitos que los quieren solo como diversion, ahora solo a gente del foro "conocida" Mx, Pur Haze, CoCAmEX, Pzkn y los que se me olvidaron :evil: :cry: :x


y ahora una foto de la lana de roca mexicana(oasis jejeje)ya con las raices primarias y a punto de pasar a sustrato-chupetes (preparacion propia)



salu2
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
otra vista del esqueje



este fue un esqueje hiper enraizador de esta tanda, fue el primero en enraizarse y pedia a gritos sustrato,





lleva tres dias y ya salio una raiz por debajo del tiesto



este es el ultimo que falta de enraizar, pero ya se ve con ganas de hacerlo





hasta pronto salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
clones

Hey Pedro, bien x conservar esa genetica, con esos cloncitos vas a tener un bosque de abetos para esta navidad.

Mi hashplant tiene la pinta de ser macho, lastima, en una semana aprox. se define, si es macho pienso aprovechar sus genes para cruzarlo con lo que tenga en el indoor y hacerme de semis hibridas pa las prox. temporadas, a ver que locura sale.

Si quieres una monta pa tus nenas nomas, un mp
 
-