Contenido reciente de gavaaa

  1. gavaaa

    TNT KUSH Feminizadas 100% INDICAS

    Intractor y extractor deben de estar prendido siempre para renovar seguido el aire ya q las plantas consumen todo el aire limpio entan solo 1 segundo, las hojas amarillas ya qedaron haci no hay manera de recuperarlas solo fijate en las hojas nuevas q no aparescan con problemas. La temperatura...
  2. gavaaa

    y ahora pq se caen para bajo las hojas!!!

    Yo planto en interior y tengo dos automaticas q le pasan exactamente lo mismo las tengo en maceta de 7 litros nose lo q les sucede, de rato estan con las hojas caidas y de rato se ponen las hojas muy lindas no se por q ocurre esto, ya ba mas de 2 semanas q pasa esto las riego seguido, cuando la...
  3. gavaaa

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Te quedo bueno espero q tengas una exelente cosecha :) este es mi primer cultivo la verdad es q de apoco e ido adquiriendo experiencia. Hoy me levante y fui a mi indoor para darles un buen dia a mis plantad pero me encontre con una orrible sorpresa, la verdad no se qe les pasa amis pequeñas q...
  4. gavaaa

    S.C.R.O.G Jack la Mota #medicalseeds 250w

    Vaa como los dioces :). Veo q tu tienes mucha mas experiecia q yo, me gustaria preguntarte que tal le ba un espejo dentro de mi indoor q es de 80x80 120 y un foco de sodio de 250w ee buscado info pero no me aclara nada, por fa sacame de esa duda. Exelente cultivo ;)
  5. gavaaa

    TNT KUSH Feminizadas 100% INDICAS

    Cambio de tierra, la tierra de hoja es muy acida y no tiene los nutrientes necesario para su desarrollo de las 2 primeras semanas, con un buen sustrato te aconsejo biomix o el sus trato de topcrop, luego de pasar esas 2 semanas le puedes aplicar fertilisante de crecimiento, recuerda q la planta...
  6. gavaaa

    TNT KUSH Feminizadas 100% INDICAS

    Hola. Yo optaria por un extractor para que vote el aire viciado, con un buen sustrato q sea riko en Npk y un buen raicaste y no poner fertilizante por lo menos despues de dos semana desde q la germinaste. Un saludo y buen cultivom
  7. gavaaa

    Que mejor fumar cogollos de calidad.. --_--

    Que mejor fumar cogollos de calidad.. --_--
-