Contenido reciente de GoodWeed

  1. G

    SEXADO AYUDA

    sacale una foto al primer nudo qe ahi es dnd aparece principalmente, se ve algo en el primer nudo pero no se ve x la foto
  2. G

    S.O.S.!!! mi planta se estancó!!!

    no, a eso le falta mucho te daras cuenta cdo el 70 porcientp de los pelitos esten de color ambar
  3. G

    Hembra o Macho?? ayudaa con preflor !!fotos¡¡

    los machos no sirven mas ae para polinizar la hembra osea qe te da semillas, te la arruina xd la ultima dotl es macho te das cuenta x las bolitas qe tiene con eso te daras cuenta
  4. G

    Alguien puede decirme que planta es ?????? Esta recien sacando pelillos

    cuanto tiempo te tomo para que este tan grande? ( meses)
  5. G

    MÁXIMA PRODUCCIÓN???

    Yo quisiera saber lo mismo cto me puede dar de maximo tengo las mismassemillas ak 47 y voy a plantar en macetas de 20 y 23 l cuanto me puede dar cada una o x separado ? Saludos
  6. G

    semilla ak 47

    muchas gracias por tu informacion y espero qe alguien pueda terminar de quitarme las dudas qe quiero qe salga de 10 jajaja ya qe lei qe la ak 47 una buena cosecha te puede dar cogollos con hasta un 22% de thc
  7. G

    semilla ak 47

    Bueno qeria hacer mi 2do post sobre la semilla qe elegi son ak 47 feminizadas y qeria su opinion ya qe es mi primer cultivo, las voy a plantar en macetas de 23 litros y qeria saber cuanto me podria llegar a dar como minimo o maximo ya qe muchos la conocen y me gustaria escucharlos. Y si esta...
  8. G

    Macho o Hembra? y hojas amarillas.

    Siento decirte qe es macho ya qe las hembras les salen como unas lenguitas y a los machos una especie de fl8res medias caidas asi como esas
  9. G

    Tipo de maceta

    Muchas gracias ahora tengo una de 23 litros una planta de ese tamanio cuanto te daria de minimo a maximo porqe es mi primera vez y quiero qe sean perfectas muchas gracias yespero sus respuestas
  10. G

    Tipo de maceta

    bueno ahora queria preguntar con una maceta de 20litros cuato puede llegar a crecer aproximadamente espero sus respuestas urgente muchas gracais
  11. G

    Tipo de maceta

    las semillas ni idea las estoy germinando para ver si sirven, son de un prensado y bueno nunca probe y me queria sacar la duda... un promedio de altura para esa maceta aproximadamente alguien sabe?
  12. G

    Tipo de maceta

    Hola queria preguntar si este tipo de maceta esta bien el tamaño y aproximadamente cuanto podria llegar a crecer en esa maceta aproximadamente de minimo a maximo muchas gracias por su atencion dejo foto y el abono cuando se le puede empezar a poner
  13. G

    Tipo de maceta

    Buenas tardes queria consultar sobre el tamaño de la maceta aproximadamente cuanto va a crecer en ella aproximadamente no exacto osea minimo y maximo voy a dejar una footo y espero que me ayuden con esto muchas gracias, y si esta bien el tamaño de ella o es muy chica y ya qe estoy el abono...
-