Contenido reciente de guillote329

  1. G

    cosas q me produce y a otros no

    a mi me pasa lo mismo, me rio y cuando me doy cuenta ya pararon todos, pero no creo que sea algo anormal, me imagino que le debe pasar a varios...no te tendrias que preocupar por eso...
  2. G

    ¿Es esto normal?

    estoy casi seguro que es el foco con el que la tenes, si es que la tenes con luz artificial, seguramente genera mucho calor y te esta quemando la parte de arriba de las florcitas, a mi me paso que me descuide y se me quemaron...espero que sea asi, un abrazo...espera a ver que te dicen los que...
  3. G

    Mi primer cultivo con LEDS - Buenos Aires 2010

    buenas, la verdad que las plantitas si bien vienen lentas estan lindas, sin carencias, las hojitas verdes saludables...segui asi que la llevas bien... otra cosita cual es el tamaño que queres que tengan mira que cuando florecen pegan un estiron y por ahi te quedas corto con los led... un abrazo...
  4. G

    Mi primer planta :D

    muy linda ezeqqq, un cosejo transplantala a un maceta mas grande y cuando lo hagas enterrale todo el tallo hasta los cotiledones, esas dos primeras hojitas redondas. otra cosa, tene cuidado con el exceso de agua 8O !!!, me parece que estan amarilleando las primeras hojitas y la tierra esta...
  5. G

    como haceis porros??

    yo la desmenuzo con las manos, al papel lo unto con un poquititito de miel, pongo la hierba y lo armo y lo prendo...le da un saborcito especial... y mi perro se sube conmigo en el sillon y me lame los dedos con los que toque la maria...quedamos los dos volados 8) ...
  6. G

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    que haces capo??, parece que la traes de lujo, yo la veo muy bien che :D . La vas a florar con el bc o vas a cambiar la iluminacion para la flora??, porque si la dejas crecer mucho con el bc por ahi no te alcanza... saludos...
  7. G

    Mi primer cultivo con LEDS - Buenos Aires 2010

    Hola juampi, como andas?, bueno veo que has hecho una inversion para empezar y esta muy bien...Lo de los leds no se mucho :( , yo tengo un sodio con eso tiro, lo que si veo es que estan espigadas las plantitas :? , es porque la luz es insuficiente, o por ahi estan mal angulados los leds...
  8. G

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    Re: Primer indoor (BAJO CONSUMO 65w) en armario! Hola, como andas?, en la foto que pones, yo por lo menos, no veo ninguna flor todavia...acordate que la planta para empezar a florecer le tenes que cambiar el fotoperiodo a 12-12, si no no va a mostrar su sexo...saludos
  9. G

    Bombones

    y??, que tal esos bombones, me quede con curiosidad...
  10. G

    Pregunta para expertos.

    Hola loco, el consejo que te doy es que esas plantas no te las fumes pase lo que pase, mueran o no, con la sola posibilidad de que el mercurio entre en tu cuerpo yo evitaria tocar las plantas...el mercurio es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy toxico para nuestro cuerpo. Yo estudio odontologia, y nos...
  11. G

    blueberry florando, Cordoba, Argentina

    unas mas...
  12. G

    blueberry florando, Cordoba, Argentina

    bueno, 11 dias ya pasaron no postie nada porque no tenia la camara. a la que habia podado la corte, porque para mi ya estaba, casi todos los pelitos marrones, es mas pense que se me habia pasado, asique la corte el domigo. a la otra todavia la tengo, le hice el lavado de raices el sabado, aca...
  13. G

    Mis plantis, Primavera 2010, consulta variedad

    JEJE, si no me equivoco eso es una hembrilla :D ... saludos...
  14. G

    Nuevo Indoor Arjan´s Ultra Haze #2

    yo a una de las que tengo ahora la ate durante la flora porque se me estaba llendo para arriba, y no tubo problema, no creo que le pase nada, eso si con cuidado que no se te quiebre... espero te sirva, saludos
  15. G

    blueberry florando, Cordoba, Argentina

    otra mas del mas grande de todos, es hermoso o no? jejeje
-