Contenido reciente de hector93

  1. H

    mensaje para javilete

    Holaa gracias por responderme de nuevo mal interprete tu primer mensaje intente mandarte un privado pero no pude espero k no te moleste el titulo voi a ponerlas donde estaban aora mismo, e leido en el foro a un chico k le decian k su planta estaba buscando luz y k le enterrara el tallo hasta k...
  2. H

    consejo sobre la luz al crecer

    Hola tengo unas plantitas k desde el primer dia k las plante las puse al sol directo,unas 4-5 horas diarias pues en una de mis consultas al foro me dijeron k no podia ponerlas al sol( ya las tengo germinadas deste ase una semana mas o menos ) el caso es k al sol cada dia k mirava estaban con...
  3. H

    novato con unas pequeñas en septiembre

    Gracias las tenia en el sol desde el primer dia y el compo sana universal funciona pork oi vi en un centro comercial un sustrato supuestamente para estas plantas pero si esta bien el k uso lo dejo con ese....una ultima cosa me a salido una pekeñaja con dos cabezas, es como si cojieras dos de la...
  4. H

    novato con unas pequeñas en septiembre

    Hola e conseguido unas semillas y sin informarme bien antes las e plantado,al encontrar este foro creo k ago mas de una cosa mal, es septiembre y estoi en gran canaria, al no saber nada del tema las e puesto en campo sana universal no se si e echo bien,les da unas 4-5 horas de sol directo y la...
  5. H

    novato con unas pequeñas en septiembre

    Hola e conseguido unas semillas y sin informarme bien antes las e plantado,al encontrar este foro creo k ago mas de una cosa mal, es septiembre y estoi en gran canaria, al no saber nada del tema las e puesto en campo sana universal no se si e echo bien,les da unas 4-5 horas de sol directo y la...
-