Contenido reciente de Hidra

  1. H

    EMPEZANDO

    A mi grifo le pasa lo mismo :) y he pasado del tema por que todo el mundo hablaba de que el ec alto es malo, pues ala yo siempre muy bajo y yo creo que me ha ido bien, tambien tengo que decir que es mi primera cosecha y no he podido comparar con nadie que llevara el ec al minimo recomendado...
  2. H

    Antes de la recolecta...

    solamente 2 de las 9 han empezado a tener algun pelo marron y si tienen resina, voy a esperar a que se acabe este deposito que llené ayer (4 dias) y el siguiente sin abono. En principio no tengo prisa, ademas tengo examenes asique por esto y por que me lo recomiendas no lo usare, pero ¿cuanto...
  3. H

    Antes de la recolecta...

    Saludos cultivadores: Mis niñas estan al final del proceso de floración, incluso una a empezado a mostrar algun pelo marron. En tierra, yo sabia, que habia que dejar de abonar untiempecillo antes de cortar, ahora tengo un hidropónico y no se si hay que hacerlo tambien o si hay que reducir los...
  4. H

    Hembras con flores macho

    Me has malinterpretado le han salido flores macho dentro del cogollo, si me quedan menos de 15 dias para cortar, pero aun le falta el último tiron, esa la cortare entonces y la secaré Gracias
  5. H

    Hembras con flores macho

    ¿Que hacer ante una planta hermafrodita? Pues eso, esta mañana al ir a ver a mis niñas veo que una de ellas quiere dejar de ser niña con un par racimitos de flores macho(no habian abierto), he cortado el par de ramas en cuestion, y en el resto no he apreciado nada. ¿Corto la planta entera o...
  6. H

    armario 2.25 X 1 X 1? que le pongo? esto es lo que tengo :

    tienes que ponerle un ventilador tocho, y como tienes el metro justo es una movida, yo tengo mi indoor un poco mas grande para colocar a un lado el ventilador y el extractor, el extractor lo puedes colocar arriba, pero el ventilador tienes que inventarte algo, no te recomiendo que pases de...
  7. H

    mi primer intento

    Si bastante pequeñitas, un buen maceton bien grande, y si te pillas unos abonos seguro que los amortizas en septiembre
  8. H

    frecuencia de riego

    Pues en pirncipio lo importante es que no se seque toda la arlita yo pienso que 1 hora no y media si, puede valer, pero asegurate de que no se seca la arlita
  9. H

    frecuencia de riego

    Yo lo haria: 1/4 hora riego 1/2 hora sin regar por la noche 1/4 hora riego 2 horas sin regar Suerte
  10. H

    frecuencia de riego

    Yo no se cuanto riego, pero lo suelo hacer durante 15 minutos cada media hora en arlita. Lo importante es que no se quede seco el medio donde van las raices. suerte
  11. H

    falta de pelas

    La arcilla expandida funciona bien, pero tienes que limpiarla bastante bien y tenerla un tiempo en agua con ph bajo (5-5.5) ademas de acompañarla con mineral magic(10€) para estabilizar el ph. Eso si, preparate para cosechas rapidas y frondosas, es brutal como crecen, yo creo que las raices...
  12. H

    falta de pelas

    Yo me compre el medidor de ec y no me vale para nada pq el agua que uso tiene un ec muy bajo(0.1-0.2), y por mas que abono y regulo ph ni de coña llega al ec maximo de cada etapa, es mas se evapora todo el agua antes Respecto a lo del agua, se suele poner depósitos mas grandes, para no tener...
  13. H

    opinion

    A mi me parece buen sistema pero lo veo un poco complicado, al principio yo pense en un sistema parecido (+ chapuza), que funcionaba, pero a la minima había alguna fuga finalmente me compre una bandeja que recoje todo el agua con solamente una tuberia, mas aparte todo el sistema de goteo, y...
  14. H

    Diferencias en tre hidroponia, aquoponia,aeroponia,etc... y

    Que bien me ha venido esa explicación de hidro-aqua-aero, tenia mis dudas. Pache7con2, mira yo consegui rebajar el presupuesto que me dio el del growshop para un hidroponico, pasandome por un Leroy Merlin, y excepto los abonos y líquidos y medidores practicamente todo lo compre allí (extractor...
  15. H

    Hojas arrugadas (ver fotos)

    Resulta que el deposito que tengo es menor de lo que pensaba por lo que estaba abonando de mas. Ya he corregido los niveles (el caso es que el ec estaba dentro de los limites), tb he leido por el foro los periodos de riego y los he reducido a 15 minutos de riego cada 30 minutos. Colocaré fotos...
-