Contenido reciente de intrepid

  1. intrepid

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Exacto, dos temporizadores.No te preocupes que no es tanto lio como parece...cuestion de paciencia y leer mucho por el foro. saludos
  2. intrepid

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Debes tener en cuenta que cuando se dispone de poco espacio como es el caso de estos indoor lo mejor es hacerlos lo mas comodos posibles, cuando vas a regar con levantar de las poleas resulta mas sencillo, luego e vuelven a su posicion y areglado, por 6 euros las encuentras en cualquier...
  3. intrepid

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Tengo 4 lamparas de 20 w bajo consumo con su reflector y poleas para crecimiento 18 horas luz y 6 oscuridad, llegado el momento de pasarlas a floracion les meto un 150w sodio...extractor ventilador de 12cm de PC y de intraccion dos de 8cm tambien de PC. Importante que la temperatura y la humedad...
  4. intrepid

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Hola kody, te comento que yo tengo un indoor de 56x56x120...quizas debieras ver algunos seguimientos de los que hay por el foro que es de donde yo he aprendido casi todo.En estos momentos tengo 8 plantas en tiestos de 3 l. con fibra de coco y su abono especial para ello.Depende de lo que quieras...
  5. intrepid

    Indor pequeñas dimensiones o demasiado pequeñas?

    Hola kody, te comento que yo tengo un indoor de 56x56x120...quizas debieras ver algunos seguimientos de los que hay por el foro que es de donde yo he aprendido casi todo.En estos momentos tengo 8 plantas en tiestos de 3 l. con fibra de coco y su abono especial para ello.Depende de lo que quieras...
  6. intrepid

    Los temporizadores no funcionan con el foco

    No te compliques, un relé te solucionara el problema y como te comento a la larga te ahorraras dinero en relojes... No me deja poner enlaces pero en internet encontraras a muy buen precio, sobre todo, si te decides a ponerlos siempre que este por encima la potencia que soportan a la que consume...
  7. intrepid

    Los temporizadores no funcionan con el foco

    Buenas jony, cada temporizador lleva en sus instrucciones la potencia que soportan, en caso de que el consumo de esta sea igual o mayor es preferible que el temporizador accione un relé y este sea el que haga el trabajo, los temporizadores no sufren y duran mucho mas tiempo. Salu2
  8. intrepid

    hacer esquejes profesionales

    Buenas, empece mi primer indoor y todo marcha viento en popa, he leido tanto sobre el tema que en ocasiones me formo un batiburrillo de cojones.Quiero empezar con los esquejes propios y me ha gustado mucho lo del tarro de cristal y el vaso, asi que me he puesto el primer esquejillo, pero no...
  9. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    No, nunca he controlado el ph, porque tampoco habia tenido problemas de este tipo, me temo que ha sido el cambio de agua, he vuelto a regar de la misma forma que antes y parece que se ha parado, no veomas hojas afectadas... Gracias. salu2
  10. intrepid

    ayuda!! doblar la planta

    Aqui tienes un tutorial completisimo, yo he doblado y me fue perfecto, tambien practique la poda e igual de bien. TUTORIALES CANNÁBICOS salu2
  11. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    Si parboy, amarillear creo que es lo normal, pero de la noche a la mañana que se hayan puesto marrones y se hayan secado de esa forma me tiene mosqueado, aunque parece que se ha frenado la cosa... Aun le queda al menos 3 semanas mas para estar a punto. Si jode que se te fastidie una planta...
  12. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    Esta mañana he leido en CC a un chico que le ha ocurrido algo parecido con 3 de las 6 plantas que tenia y comentaba que el regaba siempre con agua de osmosis y un dia las rego con agua de la algibe y desde entonces empezaron a ponerse mal hasta que cascaron las tres. Yo regaba con agua del grifo...
  13. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    Esta es otra vista de la que esta jodida..... Salu2 y gracias
  14. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    Esta es la otra, aparte tengo 2 mas que estan en crecimiento y estan fenomenal. Salu2
  15. intrepid

    Hola, alguien me podria aclarar..

    Esta es la foto de la que esta jodida, como siga asi me temo que le queda poco.. Salu2
-