Hola, alguien me podria aclarar..

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1
Hola gente, tengo dos plantas en estado de floracion desde el dia 9 del pasado mes de junio, la cosa va bastante bien. El problema es de unos dias atras que en una de las plantas y por una zona bastante concreta las hojas han empezado a ponerse marrones por los bordes y la punta, enseguida busque informacion pero me he liado mas que aclarar algo. Que puede ser carencia de abono, exceso de riego (no creo), exceso de abono y alguna cosa mas con lo cual no me aclaro. Las dos las riego por igual, con bio flores de canna y en la medida que indican las instrucciones, bichos no tienen y la otra esta perfectamente, lo normal, se le jode alguna hoja pero muy bien por lo demas, si alguien puede echarme una mano y darme alguna idea un poco mas explicita se lo agradezco.

Salu2
 

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1


Esta es la foto de la que esta jodida, como siga asi me temo que le queda poco..

Salu2
 

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1


Esta es la otra, aparte tengo 2 mas que estan en crecimiento y estan fenomenal.

Salu2
 

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1
Esta mañana he leido en CC a un chico que le ha ocurrido algo parecido con 3 de las 6 plantas que tenia y comentaba que el regaba siempre con agua de osmosis y un dia las rego con agua de la algibe y desde entonces empezaron a ponerse mal hasta que cascaron las tres. Yo regaba con agua del grifo reposada y ahora empece a mezclarla con la del aire acondicionado, ya no se si eso es lo que le ha afectado, como he leido tantas posibilidades pues ando liao y esta es la unica que se me ha puesto pocha.:-?

Salu2
 

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Las hojas empiezan a amarillar cuando la planta ya esta justo para cosechar ! O eso esl o que he leido por el foro..Yo las corto cuando veo casi todos los cogollos marones
 

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1
Las hojas empiezan a amarillar cuando la planta ya esta justo para cosechar ! O eso esl o que he leido por el foro..Yo las corto cuando veo casi todos los cogollos marones
Si parboy, amarillear creo que es lo normal, pero de la noche a la mañana que se hayan puesto marrones y se hayan secado de esa forma me tiene mosqueado, aunque parece que se ha frenado la cosa... Aun le queda al menos 3 semanas mas para estar a punto. Si jode que se te fastidie una planta, cuando estas a punto de cosechar ni te cuento.

Gracias por tu ayuda compi.

Salu2
 

intrepid

Semilla
16 Mayo 2011
27
1
1
a mi me parece claramente un desajuste en el ph, al del aljibe creo que ya le conteste por algun lado......controlas el ph????
a ver si lo solucionamos........animo!!!!!!!!!!!!!!

No, nunca he controlado el ph, porque tampoco habia tenido problemas de este tipo, me temo que ha sido el cambio de agua, he vuelto a regar de la misma forma que antes y parece que se ha parado, no veomas hojas afectadas... Gracias.

salu2
 
-