Contenido reciente de jester

  1. J

    potencia contratada para 4 de 600W

    jajaja, eso hazte bombero x si se nos kema la cosecha jajaja bueno he visto x ay lo k decia un compañero poner papel albal como para hacer un chino enorme jajaja, busca x aki armarios con menos luces.
  2. J

    potencia contratada para 4 de 600W

    x lo menos, si no es mas dinero, yo no se cuanto cuesta ya k no tengo ningun foco, solo se k sin focos ni nada a mi casa me llegan 50€ cada factura, y no tengo aire acondicionado, ni calefaccion, tampoco tengo en la cocina nada electrico, asi k imagina cuanto kieres gastar, pero lo mejor es...
  3. J

    potencia contratada para 4 de 600W

    pero compañero, aunke divida en 2 invernaderos el consumo sera el mismo o superior, es decir, la factura de la luz k es lo k todo el mundo esta diciendo, son 24h al dia de tu manera, pero el gasto es superior de esa forma ya k debe poner dos interiores, no solo las bombillas si no tambien los...
  4. J

    Listas para cortar ¿ que opinais?

    un amigo k tiene skun me dijo k ellos alli en peru dejan caere los cogollos y asi no,los tienen k secar, puedes probar a dejar algun cogollo asta k se caiga, yo lo are , asi no tendras k pensar en lo corto ahora jejeje pero tu seguro k lo puedes probar antes asi k cuentame como te fue :D
  5. J

    potencia contratada para 4 de 600W

    No se pero en tiendas de luz te pueden informar de las luces k ay, puedes mirar en internet, o ir a una tienda de esas k no me acuerdo como se llaman pero venden semillas y k te informen de bombillas, solo puedo decirte eso :? xk no estoy puesto en bombillas ya k yo no uso, pero tiene k haber...
  6. J

    como fabricar hachis con tu planta de marihuana

    bueno para hacer hachis es muy sencillo, esta makina lo hace x ti jejeje http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... leator.htm
  7. J

    Salvia divinorum

    Bueno como es una planta un tanto dificil de encontrar x españa y demas paises y en mexico es muy sencillo si alguno podria o kisiera hacer un cambio algo k kieran de españa y sea dificil encontrar en mexico, x una planta o asta un eskeje en muy buenas condiciones.
  8. J

    es normal??

    Si estas preparado para ello, y no tienes miedo, xk el miedo es el k te jode el coco en realidad, lo se de ciencia cierta jejeje a uno le dimos un carton diciendo k era un tripi y a otro bueno al otro mejor me lo callo jajaja, es broma lo digo hicimos una mezcla de cocacola con mosto (zumo de...
  9. J

    consum0, precio??

    k bueno tio jajaja, haber si eres tan bueno buscando esas cosas y me encuentras un eskeje de salvia divinorun k estoy asta las pelotas de baloncesto de buscar y solo encontrar estractos y hojas secas, pero kiero un eskeje 8O puta salvia k difiel es la muy ..........
  10. J

    es normal??

    no estar estresado, estar en un estado animico adecuado, es decir estar preparado las drogas ay k tomarlas cuando se esta preparado, asi k si estas nervioso y con miedo no las tomes ese estado no es bueno ;)
  11. J

    Problemas de novato

    apagas las luces de vez en cuando? no soy un esperto pero puedo jurar k las plantas duermen y tienen k absorber oxigeno k eso lo hacen x las noches ya k pueden tomar un exceso de dioxido de carbono, aunke la luz sea buena para las plantas siempre el exceso es malo, pero no te puedo ayudar solo...
  12. J

    ¿Como oculto la plantita?

    Bueno ponlas en esterior o si tenieis una lonja donde vais los colegas, pero en el boske x ay perdidas de la mano de dios seria tu mejor baza.
  13. J

    aire acondicionado ayuda

    pero tambien te reseca el aire de casa, :D son malos para la garganta, pero mejor joderse la garganta k las plantas jejeje.
  14. J

    buenas, ayudita en general

    ay unos pekeños invernaderos en tiendas como AKI, LEROY MERLIN, CARREFOUR, etc... pero en AKI Y LEROY ESTAN MEJOR si lo vsas a tener en el salon yo pondria algo k se vea bonito y k la no moleste, depues puedes poner unas puertas de madera, o podrias hacer un armario empotrado, con unas puertas...
  15. J

    ¿Como meto la semilla?

    compañero metelo en tierra directamente y veras como no ay problemas de ekivocarte con el tallo o la raiz :D k salen bien tambien jejeje
-