Contenido reciente de josemanuel

  1. J

    Antidoping - Personas con experiencia en esto ayuda

    Bueno llevo aprox. año y medio fumando habitualmente, los ultimos meses ya no tanto, he decidido entrar a la Escuela Militar de Aviacion al terminar la prepa aproximadamente en menos de medio año segun esto... ¿Creen que en ese periodo de tiempo sea suficiente para eliminar todo rastro? ¿Es...
  2. J

    Ya no puedo fumar igual que antes

    Bueno lo que pasa es que ya no fumo tan seguido, pero antes tampoco lo hacia y podia fumar algo, no bastante pero si algo... Llevo 1 año fumando, digamos que unos 7 meses fueron practicamente diario Luego los ultimos mm 3 meses ya no tan seguido como 1 vez a la semana, ahora no fumo muy seguido...
  3. J

    duda sobre lo que fumo??????

    oye txeroki es buena idea eh, buscarse en algun cerro o mente cercano un lugarsito medio oculto y esperar a que cresca o tu vas a darle algun cuidado?
  4. J

    duda sobre lo que fumo??????

    Claro, pero la gran mayoria no puede sembrar una planta en su casa
  5. J

    duda sobre lo que fumo??????

    yo soy de mexico y creo que la de aca es la prensada quien sabe cuanta mierda le metan s:
  6. J

    Acerca de adelgazamiento

    Hola Bueno yo siempre he sido muy flaco, no me gusta, llevo 1 año fumando y he notado que he adelgazado mucho mas, para que entiendan lo qe digo, me han preguntado que si fumo piedra o.o ¿Alguien mas ha pasado por lo mismo de enflacar mucho? ¿Que hicieron? Saludos y gracias :D
  7. J

    Entre mas retengas el humo mas te pones?

    y muchas cosas mas :L
  8. J

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    aqui en Mexico las tortillas las venden en papel estraza (no se si en los demas paises lo hagan asi, puede ser) que es el mismo material que la bolsa de papel del pan, -usese en caso de emergencia xD-
  9. J

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    una pipa de manzana costa solo de una manzana descorazonada xD jeje osea le haces el agujerito para que sea con una pipa yo solo lo he intentado con una zanahoria, solo un pedazo no toda jaja y con una papa, pero me voy mas a la zanahoria, con cualquier llave (de cerraduras) se puede dar forma...
  10. J

    El efecto de la maria dura 16 horas???!!! o.o

    pues no desafortunadamente ya no me coloco tanto jeje lo dejare unos dias y continuare :L
  11. J

    El efecto de la maria dura 16 horas???!!! o.o

    OK OK Eso lo tengo entendido pero no me refiero a el 'cebollon' 16 horas, si no que efectos mas leves (no se como seria la palabra cebollon aqui en Mexico, pero te entiendo jeje) A toda madre estaria que durara el cebollon 16 horas xD yo no creo que dure tanto, a lo mucho unas 5 o 6 horas bueno...
  12. J

    Entre mas retengas el humo mas te pones?

    Bueno, quedo comprobado, ahora lo mantendre poco tiempo Solo unas preguntas mas 1. ¿Porque toda la gente aguanta mucho tiempo el humo, o en las peliculas salen aguantando mucho tiempo el humo? :/ 2. ¿Que es sasta? xD Gracias :D PD. Les dejo un video para que no se aburran...
  13. J

    Entre mas retengas el humo mas te pones?

    bueno hoy lo intento y mañana posteo que tal me fue ;) xD
  14. J

    El efecto de la maria dura 16 horas???!!! o.o

    a ver expliquenme esto s: o.o ...es por eso que el dia que fumo en la mañana me siento medio raro todo el dia con la cara medio rara jeje (no se como describir esa sensacion como de recien levantado)
  15. J

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    xDDDDDDD misticoo D:
-