Contenido reciente de kap

  1. K

    semillas mu pekeñas

    Despues de leer otro post tuyo, vicen, tengo la imagen de ke el ke escribe es el neng, como ya te han dicho anteriormente. Es ke lo clavas jajajjajaja. Espero ke no te molestes. Buen royo.
  2. K

    flipas

    Puedes tener poco presupuesto pero algunas cosas son imprescindibles. Unas buenas luces, si has optado por bajo consumo compra las de mas watios ke encuentres, sobretodo las de luz calida 2700ºk o lo ke es lo mismo 827, para la floracion. Una tierra decente, composana a 13€ los 80l. Un...
  3. K

    flipas

    Mierda de caballo+ abono, Se aceptan apuestas: Cuanto durara esa planta? Yo le doy 3 dias como mucho :lol: :lol: :lol:
  4. K

    71 dias de floracion

    aki teneis una macro del dia 72
  5. K

    71 dias de floracion

    Esta sativa parece ke no madura nunca. Ke os parece?
  6. K

    Riego en tierra muy seca

    Lo mejor ke puedes hacer es una poda de raices.
  7. K

    hojas con manchas amarillas

    La tierra composana no es una maravilla pero de ahi a ke sea una mierda va un mundo. No creo ke tu problema sea la tierra porque si no todas las plantas estarian igual y segun dices solo le pasa a esa.
  8. K

    Q la puede pasar??

    Gran explicacion GANJAHBOOL, esa respuesta deberia de estar en las faq si no lo esta ya. Saludos
  9. K

    Q la puede pasar??

    Tambien puede ser una deficiencia de hierro, seguramente riegas con ph alto.
  10. K

    Foco de 250w?

    Con ese espacio la 250w seria la mejor opcion y si es con cooltube mejor. Ahora ke si luego vas a ampliar piya la 400w con cooltube y una buena ventilacion.
  11. K

    ¿como las veis con una semana?

    Para ese tiempo van muy bien. Enterate de si el sustrato tiene abono, seguramente en la bolsa ponga la composicion.
  12. K

    mis maris a punto de cosechar

    Madre mia ke poderio jejejejeje, buenas fumadas te vas a pegar con esas nenas. Felicidades y ke las disfrutes con salud
  13. K

    ¿como las veis con una semana?

    Tienen 2 semanas desde ke las germinaste o 2 semanas desde ke asomaron los cotiledones? El extractor lo ideal es tenerlo todo el rato, pero x la noche puedes kitarle potencia o ponerlo 15 min si 15 no. Por cierto ke tierra usas?
  14. K

    transplante y abono

    Puedes cambiar el tiesto y abono pues si la tierra nueva que le pongas tiene abono esperate un tiempo y empiezas ya con el abono de floracion. Horas de luz 12.
  15. K

    ¿como las veis con una semana?

    Progresan adecuadamente
-