Contenido reciente de Kikin

  1. K

    Duda con Autofloracion...

    Gracias por tu consejo, entonces si las llegamos a tener no le haremos esquejes. y pues si puede que no paresca pero lo es. Para nosotros nos resulta algo caro las semillas sabes porque?. Mira te hago un ejemplo, ustedes compran un pack de 5 semillas por 50 euros, y nosotros para comprarlas...
  2. K

    Duda con Autofloracion...

    Hola amigos, antes que nada queria comentarles que soy de Argentina, Santa Fe. Con mis amigos estabamos interesados en comprar unas semillas autoflorecientes pero el problema es que no sabemos donde comprarlas, pues debido a todo lo que es enviarlas y las tarjetas es mucho kilombo, yo queria...
  3. K

    No se qué me pase :S

    No creo que te pases ni tampoco sea por ansiedad, igualmente creo que si ya llevas 4 años fumando debes darte cuenta cuantos porros se aguantara tu cuerpo antes de quebrar. Yo solo hace 3 años que fumo tengo 18 y se controlarme puedo fumar solo o con mis amigos que me va a pegar igual. Pero te...
  4. K

    que puede ser estoooo?????

    Hola amigo mira yo no sabria decirte como curarlo, pero lo que te puedo decir es que con mis amigos cuando compramos prensados hay veces que tienen toda una capa blanca arriba que es hongo y pues lo fumamos igual y hasta ahora no paso nada. Yo creeria que no deverias ser tan delicado y fumate...
  5. K

    Ayuda urgente!! se muere mi planta!

    Gracias por los consejos amigos, entonces le echo humuz de lombriz hasta que reviva y luego empiezo con la floracion?. Disculpen por tantas preguntas pero es que no puedo verla asi a la planta de un dia para el otro empezo a tirarse abajo asi y no sabia que hacer pero gracias a ustedes ahora la...
  6. K

    Ayuda urgente!! se muere mi planta!

    Muchas gracias por su consejo de ahora en mas voy a regarla con 1.5 por la mañana y cuando baje el sol la riego con otros 1.5 l . Voy a comprarme un liquido para floracion, aqui no tengo la posibilidad de comprar para canabbis. ¿Puede ser que use un quimico de floracion para otras plantas pero...
  7. K

    PARTE METEOROLÓGICO

    37° Hiso hoy aca en Santa Fe, un sol de morirse nos metimos a la pileta y nos fumamos unos porro pero igual con calor y todo la marihuana se disfruta. Ahora voy a bañarme a comer y con esta linda temperatura de 26° a las 10 de la noche pleno verano! esta para salir con los amigos a fumarse un...
  8. K

    Ayuda urgente!! se muere mi planta!

    Bueno disculpen por parecer tan desesperado pero es que lo estoy. Mi planta creo yo que se esta muriendo, hace aproximadamente 5 dias que viene empeorando. Les paso a comentar, riego es siempre el mismo no le llego a dar 1 litro por dia de agua. Soy de Argentina estmaos en pleno verano, la...
  9. K

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Yo no puedo fumar sin musica es algo que me acostumbre, y cuando estoy fumado la musica como que la interpreto mejor, siento que estoy mas conectado al ambiente, miro los arboles la naturaleza y todo me parece hermoso y calido y me gusta estar en cualquier lado no tengo problemas pero eso si lo...
  10. K

    FOLLAR FUMADO

    Yo no lo eh provado, debe ser mucho mejor que hacerlo sin los efectos. Pero es que cuando yo fumo me pongo muy estupido y cargoso, molesto a mis amigos siempre estoy metido en los kilombos cuando ando fumado, y lo peor es los sabados termino siempre dado vuelta. Fumamos un monton antes de ir al...
  11. K

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    Pues nose la primera que se me viene a la mente fue un sabado por la noche que el tiempo estaba muy feo estabamos en la casa de un amigo tomando mate "algo tipico Argentino". Se nos termina el agua y un amigo le dice al dueño de la casa "Che Ezekiel pone mas agua a calentar loco", y yo digo...
  12. K

    "Mi nave espacial,la hierba extraterrestre y La Regla loca"

    jujujuuuuuuu Agu por lo que lei tenian un locuron de la madre. Tendrias que postear una foto de ese dibujo que hiciste. Con mis amigos tambien aveces hacemos el famoso "Mañanero", (el que te deja loco el dia entero) :D . Bueno viejito suerte saludos a vos y a tus amigos tienen pinta de buena...
  13. K

    Problema plagas!

    Hola amigos, mi planta esta por llegar a su 4° mes de de vida. Y como sabran esta empesando a florar. El problema es que se esta llenando de bichos, langostas, orugas hormigas y demas insectos que nunca los habia visto en mi vida. Bien yo queria ya sabiendo que hay una guia para plagas, queria...
  14. K

    Duda en inicio de floracion.

    Puuf amigo para Navidad la medimos y esta midiendo 1m30. Y esta plantada en tierra madre "Patio" asi que creeria yo que me arriesgo a preguntar esto. ¿Creen que la planta llegara a 3mts de altura?. tiene 3 meses de vida y ya mide 1m30, y haber haria una preguntita mas para ya entrar en un...
  15. K

    Duda en inicio de floracion.

    Pues bueno les hago caso a ustedes que son los que saben, ni me quiero imaginar lo que seran esos cogollos. La planta esta midiendo 1,30 no para de crecer!. Aca en Santa Fe esta lloviendo todos los dias! hay hongos por todos lados el pasto crece que da miedo y el sol nunca falta. Realmente con...
-