Contenido reciente de Kronoz

  1. Kronoz

    Receta CannaLeche con Hojas

    Saludos CannAmigos! Pues resulta que después de ver un articulo muy interesante que me encontre por aqui, decidi cortar mis plantas después de 7 semanas en floración. Hice un secado rapido y me agrado el efecto. El punto es que termine con muchas (Fan Leaves) hojas grandes, de las que no tienen...
  2. Kronoz

    La pregunta del millon

    Aqui hay otras fotos
  3. Kronoz

    La pregunta del millon

    Gracias por responder. De hecho si tengo una lupa de 100X y algunos tricomas ya estan de color amber, lo que tambien se me hace extraño. Le cortare un cogollo miniatura y la probare haber que tal esta.
  4. Kronoz

    La pregunta del millon

    Saludos! Aqui les traigo una pregunta que se hace frecuentemente, pero en realidad creo que estan muy cerca sino es que ya lo estan. Estas semillas se supone que necesitan por lo menos 9 semanas de floracion, tengo dos plantas y una ya tiene sintomas de madurez. Pero como es mi segundo cultivo...
  5. Kronoz

    Floracion forzada por frio?

    Gracias. Ya falta poco de cualquier manera. Solo 3 semanas.
  6. Kronoz

    Floracion forzada por frio?

    Saludos cannamigos! Tengo unas plantas New York City Diesel y tienen 5 semanas en floracion, se supone que por lo menos necesitan 9. Donde vivo ha estado haciendo mucho frio, les tengo un calenton pero aun asi algunas ojas se estan poniendo moradas. Vi los tricomas con un microscopio y en...
  7. Kronoz

    cogollo listo????

    Ok. 2 meses y algo solo en floracion o en total? Lo que puedes tambien hacer es cortarle un pedazo de abajo, secarlo, ya sea secado rapido o dejarlo secar. Ya lo pruebas y a ver que te parece.
  8. Kronoz

    cogollo listo????

    Se ve mejor. Un par de preguntas, Cuanto tiempo lleva en floración? Sabes cual es la genetica? Que porcentaje de pelos marrones ves? Los tienes con luz de sodio, parece, si?
  9. Kronoz

    cogollo listo????

    No se si sea la foto pero aun no veo ningún cogollo. Lo que veo son pistils. Debe de verse como un panal a escala. así como la foto que te puso @obiwancanabis. Busca en youtube "timelapse-cannabis" para que te des una idea de como debe se verse después de los pistils.
  10. Kronoz

    Plaga frutal

    Muchas gracias, ire a un vivero a ver si tienen. Tendre mucha suerte si lo encuentro aqui donde vivo, sino ya vi donde ordenarlo por internet.
  11. Kronoz

    Plaga frutal

    No. Ni sabia que existia o_O Deja investigo donde lo puedo conseguir. Como se aplica?
  12. Kronoz

    Plaga frutal

    Saludos cannamigos! Tengo un pequeño problema. En mis plantas vi unos insectos, como los que salen cuando el platano se pasa de maduro. Mis plantas tienen como 3 semanas en floración. Lei que regar las plantas cuando esten completamente secas ayuda a que haya menos, pero en si no noto mejoría...
  13. Kronoz

    Que os parece os gusta??

    @rackman Por alguna extraña razon pense que era para mi la pregunta, jajajaja. Me vi como metiche. Saludos. Y sube fotos en un par de semanas para ver como van @ivansa
  14. Kronoz

    Ayuda! Led 180w o Sodio 250w?

    Tengo entendido que las hojas se las quitas ya cuando salieron los cogollos, pero puedo estar equivocado. En mis cultivos no he hecho ninguna clase de FIM pero para el proximo si lo hare. Creo que por unas hojas no les afectara tanto, pero si las dejaría una semana mas. De lo que tardan en...
  15. Kronoz

    Aberración genética by Raven

    Muy interesante @raven87 . A los machos que les sacaras el polen cuanto tiempo los dejaras en modo de floración, bueno me imagino que no sabes si saldrán machos, pero a todas las plantas las dejas el mismo tiempo?
-