Contenido reciente de lega_lize

  1. L

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1 poko de ayuda!!!!!!!

    que es esxerar? y xor? señores escribid bien que esto no es un mensaje de movil, el trabajo que costara poner esPerar y Por. respecto a tu pregunta puedes utiliza ultra PK, delta 9 o cualquier producto que potencie la maduracion de las plantas.
  2. L

    puta tormenta

    y bueno como no todo son penurias al menos pongo algo que espero que os alegre tanto como a mi...hace unos dias puse una foto de ella antes de cortarla...y ahora ya la veis P.D: espero que a nadie le pase algo similar y si es asi, estoy con todos vosotros...lo siento...
  3. L

    puta tormenta

    he vivido mi propio holocausto marihuanero...
  4. L

    puta tormenta

    os pongo fotos del desastre que he vivido esta mañana....
  5. L

    puta tormenta

    las ramas estaban completamente partidas, ya estan intentando secarse....aunque con la humedad y estando inmaduros, va ser que sirva para poco, pero weno...con lo de la saliva se lo he puesto en las heridas dejada apra que cicatricen.....eso una planta que mas o menos sigue en pie...es una gran...
  6. L

    puta tormenta

    cago en sataanáaaaasss!! tras varios meses de duro cultivo hoy ha llegado una señora tormenta de verano, por aki por malaga y me ha partido dos ramas de una planta, la ha tirao al suelo, me ha anegao el suelo, la otr aplanta esta por el suelo tambien....un autentico fracasa..son las 8:55 de la...
  7. L

    Con amor y paciencia...y mucha lectura

    pues eso os pongo una fotillo para que veais como estaba la planta, porque ya esta secandose jejeje un saludoooo y agradecer a todo el gabinete informativo de lamarihuana.com :lol: (devil666, 7 rayos, porrazo, paquito.....y un largo etc) gracias por todos los consejos recibidos y un abrazo...
  8. L

    cuanto le puede quedar a esta?

    creo que ninguno de los dos ha echo las cosas bien, uno ha dao informacion sin estar del todo acertado y el otro ha subestimado las palabras del uno, asi que estoe s un foro de cultivo del cannabis y no un corrillo del corazon...asiiiin que deharse de discusioooooooooneeeesss y alegria pal...
  9. L

    recolecta

    ganjatime te referiras al 60 o 70 por ciento de los pelos esten marrones, como esperes a que el 60 o 70 % de los tricomas esten marrones, puede que la planta haya madurado demasiao y lo que te de cuando fumes sea un sueño terriblee jejeejj, un saludooo el secado yo lo hago en el armario...
  10. L

    marihuana ilegal, explicacion

    no todos votamos a ese gorbieno que "nos gobierna" creo que la "inmensa minoria" que formamos nosotros tendriamos que formar nuestro propio partido politico...partido lamarihuana jajajaj y como bases legalizar la marihuana...libertades para todosy en fin algo mas democratico que la casi...
  11. L

    el potenciador pk de natur canna + abono de floracion??

    pues el ultra PK de natur cannabis no dice en su composicion nada de nitogeno, pero supongo que bastara con pegarle alguna que otra regadita con abono de crecimiento, no?
  12. L

    Con cogollos, se puede echar neem?????

    echala no hay problema...pero cuiado que no te pillen moho, echale con la seguridad de que sepas que se van a secar...
  13. L

    el potenciador pk de natur canna + abono de floracion??

    ahora tengo el fertilizante en mis manos, te explico es de la camrca econatur natur cannabis y pone que es un fertilizante altamente energetico para favorecer los procesos de floracino y maduracion de interioir y exterioir para forzar al maximo la floracion. la composicion: P2O5 4.8 K2O 20...
  14. L

    el potenciador pk de natur canna + abono de floracion??

    una pregunta...hay que usar el abono de floracion con el potenciador de los cogollos pk 13-14 de natur canna(no recuerdo la numeracion jeje)ahora solo uso el pk, pero me gustaria saber si es mejor usar abono de floracion + pk o solo pk thankiuss adelantas al que me conteste y al que no un saludo...
  15. L

    marihuana ilegal, explicacion

    El principal problema que tiene la marihuana se llama USA y el medio manipulación de la informacion...Europa y el resto del mundo son los cordetritos del gran pastor...apretad el culo y aguantad el puro..
-