Contenido reciente de Lokodeporahi

  1. Lokodeporahi

    AYUDA PORFAVOR PLANTA MEDIA MUERTA

    Gracias por las visitas y nula cooperacion :(
  2. Lokodeporahi

    AYUDA PORFAVOR PLANTA MEDIA MUERTA

    Buenas a todos! Les comento, tengo una 1024 de medical seeds en exterior y lleva ya 5 meses en maceta de 25 litros.Hace 1 mes y 1 semana comenzó a florecer correctamente. Ahora bien, ya tuve ke sufrir hace una semana la muerte de otra planta asi y no se porke, y ahora esta 1024 va por los...
  3. Lokodeporahi

    Solo cotiledones sin primeras hojas

    Y gracias a las muchas visitas donde nadie ayuda!
  4. Lokodeporahi

    Solo cotiledones sin primeras hojas

    No no la he abonado, igual coompré otra semilla jajaja, gracias!
  5. Lokodeporahi

    Solo cotiledones sin primeras hojas

    Buenas! les comento... hace unas dos semanas planté una y griega en exterior (inicios primavera) en su primera maceta de 3 litros posterior al germinado. Pasando los días salieron los cotiledones y sus primeras dos hojitas, pero hace dos días cuando volví del trabajo algo pasó ke accidentalmente...
  6. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    "Otras de las quemaduras que aparecen en las hojas aparecen por no tener las raíces sanas. Se pueden estropear por varios motivos, como son sequedad extrema varios días seguidos, cultivar la planta en una maceta demasiado grande de inicio, abusar del agua de riego o por abusar de los...
  7. Lokodeporahi

    Bloody skunk no florece

    Podrías amarrale un poco las ramas hacia afuera para ke florezcan bien las flores, la primavera va llegando de a pocoo
  8. Lokodeporahi

    Ayuda! Manchas en las hojas más grandes

    Si, es ke era para exponer todos los detalles, la verdad lo hice porke veo ke muchos visitan el tema y nadie ayuda, alfinal se estan manchando todas mis hojas y ojalá sobreviva mi planta =(
  9. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    No puedo bajar la humedad por debajo de los 55 o 65 %, me es difícil saber ke es porke tampoco mido el ph, por lo general siempre dejo el agua reposar 24 a 48 horas para evaporar el cloro. Vivo en chile y pasé el invierno con sus pekeñas dificultades, pero es primera vez ke me salen manchas =/...
  10. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    Tengo un extractor y un ventilador, no he usado intractor ya ke en el lugar donde las tengo es húmedo, pero ventilando todos los días no logro bajarla debajo de los 50 %...un lavado de raíces serviría?
  11. Lokodeporahi

    Ayuda! manchas en las hojas más grandes

    Buenas!! tengo unas autokryptonita en interior y llevan 30 días floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto, las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, la humedad oscila entre los 55 y 65 % de día y entre 70 a 80% de noche; la...
  12. Lokodeporahi

    Ayuda! Manchas en las hojas más grandes

    Buenas!! tengo unas autokryptonita en interior y llevan 30 días floración, abono con el tripack biobizz según las medidas ke recomienda el producto, las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, la humedad oscila entre los 55 y 65 % de día y entre 70 a 80% de noche; la...
  13. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    Las cultivo en un espacio de 60x60x160 y tengo 3 en la carpa, lleva 30 días de floración, la humedad oscilaba entre los 55 y 70 % de día y 80% de noche y la temperatura entre los 19 y 24 grados. La planta ke tiene manchas está en una maceta de 7 litros y akí adjunto 2 fotos más para ke se vea un...
  14. Lokodeporahi

    Manchas en las hojas

    Akí van las fotos
-