Contenido reciente de luxor21

  1. L

    PLANTA THC??

    yo por lo que conozco son la kalimist y la lsd las dos tienen 24% de thc creo qe es el mas alto qe hay por lomenos en las descripciones de las semillas
  2. L

    mk ultra cortada ya

    Re: creo qe esta semana corto la plantica ya^^ buenas aqui les dejo el resultado final de lo que e sacado ^^ esto es lo que e podido sacar y bastante e sacado pa un tiesto de 5 -. 8 litros en el que lo e podido tener jajaja bueno gracias por seguirlo chauu y buenos umos
  3. L

    mk ultra cortada ya

    esta semana creo qe voy a cortar la mk ultra ya miren como esta con los pelos marrones, ayer le eche 30 ml de pk 13 14 a 3 litros de agua los pelos se ven marroncillos aunqe aun tiene bastantes blancos y la planta esta aun verde por todo esta foto es de revista e tenido qe cortar este...
  4. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    mi planta a dia de hoy a la luz natural
  5. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina bueno pues aqui les subo un par de fotos de hoy ya se qe las subi ayer pero ya qe la e regao e aprovechao para acerle un par mas a los cogollos qe menos se veian y tal ^^
  6. L

    seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

    hola buenas, pues la verdad esqe sus plantas las veo bastante lindas, lo qe qiero saber es qe potencia tiene jajajajaj bueno aqui les subo un par de fotos, la verdad esqe esta bastante bien ayer la abone con la floracion en poca cantidad y de ayer a hoy le a salido bastante resina para ser la...
  7. L

    seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

    hola buenas noches, aqui les dejo las fotos de hoy y otra cosa hoy le he echado un poc de floracion exactamente un litro de agua con 3 ml de biocanna flores 2 ml bio.. boost y 1 litro mas solo de agua para no sobrefertilizarla vamos le e echado 3ml y 2 ml a 2 litros de agua en vez de a uno y...
  8. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina no en el mio pone Dosis recomendada: 6-8ml / l 1-3 via foliar i ai no se ve muy bien por la foto pero si te fijas de cerca se ve bien los pelos en cada cogollo estan mas o menos el 50% de los pelos marrones y la resina la e mirado con...
  9. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    Re: planta en floracion (mk ultra ) solo escupe resina hola pues miren al final no le voy a echar, estuveablando con san juan de la yerba xDD y me dijo qe le faltava un mes, qe la abonara 2 semanitas mas con el cannaflores/boost y las otras dos semanas con el mineralik pk13/14 (por cierto el...
  10. L

    mk ultra de peretas vamos de moya nadie se lo esperaba xD

    hola buenas pues veran, la duda que tengo es la siguiente esta es mi planta ace 3 dias y esta es mi planta a la que le acabo de echar las fotos la duda es que en las fotos no se ve muy bien, pero los pelos la mayoria estan marroncillos y la resina empieza a ponerse marron...
  11. L

    planta en plena flora

    e editado el nombre del post, para no crear otro ya que este me vale para la plantica en floracion, como esta la floracion asi ya a empezado a ponerse la resina un poqillo marron le voy a echar el pk1314 ya a partir de mañana por cierto a lo ultimo para quitar los liqidos y tal me han...
  12. L

    seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

    tengo una duda la planta tiene un mes y ya l ven le voy echando floracion?? gracias de antemano
  13. L

    se fuman las hojas'?

    hola, pues segun yo creo te refieres a las hojas que ai en el cogollo, hay mucha gente qe las deja pa que le salga algo mas pero a mi por ejemplo me da dolor de cabeza, ahora otra cosa en segun qe plantas como la mk ultra o la blue cheese son cogollo de hoja, las hojas que tiene tienen mas...
  14. L

    seguimiento white dwarf (autofloracion)"duda"

    buenas noches gente! aqui les subo las fotos de mi white dwarf desde que nacio asta como esta ahora ahora el dia 19 me hizo un mes y ya esta floreciendo, la beo un poco pequela ya qe no llega a un palmo pero creo que crecera bien bueno aqui ya avia nacido y tal pero bueno.. y esta es la...
  15. L

    ¡El mejor porro de la vida!

    bueno ahora vengo de la piscina cansaete y antes de acostarme les contare el colocon de la leche de yerba, la leche supuestamente, se hace con hojas, pues yo mezcle hojas con cogollos i tal, en la receta decia que una cucharada y yo cogi como medio chibato o un poco mas que ice al poner...
-