Contenido reciente de Maty Campos.

  1. Maty Campos.

    ¿Es posible cultivar casi todo el año en Exterior?

    Variedades indicas es la mejor opcion
  2. Maty Campos.

    ¿Es posible cultivar casi todo el año en Exterior?

    Todo el año? Ni ahí, invierno es cultivo indor, primavera exterior. Menos dolores de cabeza Man!!
  3. Maty Campos.

    Mis plantas piden sol ☀....

    Que bardo, jajaja vamos!! Perro que ladra no muerde, no? No le den importancia, y como dijo un colega, Ojalá que use condón o_O
  4. Maty Campos.

    Ojos rojos, sonrriza grande.

    Ojos rojos, sonrriza grande.
  5. Maty Campos.

    Alguien me daria una mano con "Lampara BC" ?

    Buenas, y mira, lo que tenes que tener en cuenta es el grolux,espectro etc etc. Eso de debe a que la luz de otoño/invierno es mas anaranjada en todo que la de verano/primavera, a lo que voy es a que no importa que tipo de foco sea si es para cultivo o no, si no que la cantidad de luz es menos...
  6. Maty Campos.

    hojas negras y sanas????????

    SACALAAAAAS, al menos que sean isteriles te va a dejar la planta llenas de semillas, deberias sacarlas y no corres riesgo!!
  7. Maty Campos.

    Saludos y consulta

    Que buena noticia, me agrada haberte ayudado, saludos!!
  8. Maty Campos.

    hojas negras y sanas????????

    hay muchas plantas de marucha que agarran colores bonitos durante la floracion violeta,rojo, etc etc es por el tipo de alimentacion que le diste y los cambios bruscos de temperatura que debe tener que ver con el apagado del foco esta bien, puedo afirmar que va a tener un gusto exquisito, saludos!!
  9. Maty Campos.

    Alíen Blue en floración

    que buena noticia, entonces dale para adelante que va de maravilla!! buenos humos!!
  10. Maty Campos.

    Alíen Blue en floración

    con que la fertilizas? deberias probar con algun abono rico en azucares para que se pongan mas gordos esos frutos
  11. Maty Campos.

    Alíen Blue en floración

    mira que hermosa que esta!! hermosos brillitos de resina. Saludos!!
  12. Maty Campos.

    COGOLLANDO! OPINIONES...

    van re bien, son dominansia sativa asique se toman su tiempito para madurar esa flores con el bloombastic van a andar bien, los azucares hace que engorde bastante las flor, saludos!!
  13. Maty Campos.

    Consulta cosecha automaticas

    podes cortarlo y ponerle cera de vela derretida, o cicatrizante en la herida asi se cicatriza rapido y puede terminar de madurar el resto, Saludos!!
  14. Maty Campos.

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    Uh hermano me disculpo! No habia leido, un Saludo Toni
  15. Maty Campos.

    Orientenme porfavor hojas caidas por el sol?

    aah, entonces quizas sea el ph tiene que ver bastante con el tema de la asimilacion de nutrientes, un saludo!!
-