Mis plantas piden sol ☀....

SandRcollective

Cogollito
17 Diciembre 2015
102
128
53
26
lo digo en general , para todo el personal donde huela a hierva o se vean plantas ,puertas y to al sueloo , me voy acer cn mas d 20 kg esta temporada mis cojones ai , que en mi pueblo somos todos familia y queremos fumarr !!! Mas valee que tengan pistola muxaxos pq van a ser asaltados y vuestras mujeres seran forsadas.
Gente como tu... Me pregunto funciona la selección natural? Espero que si...

No boy a entrar mas al trapo además que tu coeficiente no te da para cultivar... Y tienes que fumar robado cortado 3 semanas antes paja... Aver si te caes saltando la tapia y por lo menos del golpe se te ponen las cosas en su sitio.

Mucha suerte Toni las tienes hermosas saludo suerte y sol y lo mas importante alambre de espino para los mangantes.

Si quieres fumar AUTOCULTIVO
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si no te fias rodeas el tronco de cada planta de tranza con anzuelos, por la noche los anzuelos no se ven y ningun hijo de puta se espera nada y acaban con las manos echas mierdas y tu sabiendo como los colocas no tendras ningun problema.
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
lo digo en general , para todo el personal donde huela a hierva o se vean plantas ,puertas y to al sueloo , me voy acer cn mas d 20 kg esta temporada mis cojones ai , que en mi pueblo somos todos familia y queremos fumarr !!! Mas valee que tengan pistola muxaxos pq van a ser asaltados y vuestras mujeres seran forsadas.
@scrasfi @morfeo77

¿no se le podria banear por ip o algo al loco este? gente asi lo unico que va hacer es crear malestar en el foro.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
lo digo en general , para todo el personal donde huela a hierva o se vean plantas ,puertas y to al sueloo , me voy acer cn mas d 20 kg esta temporada mis cojones ai , que en mi pueblo somos todos familia y queremos fumarr !!! Mas valee que tengan pistola muxaxos pq van a ser asaltados y vuestras mujeres seran forsadas.
Jajajajajaja, tu quien te crees que eres Sandokan? Madre mia, usaras condon no??procura que tus genes mueran contigo ,por que si no ,vaya tela.
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Tu tienes que aprender a cerrar el pico, Punto. Tenias ganas de jaleo y aqui estas, pues ahora te jodes. Yo las bromas la suelo hacer con personas que conozco, no tiro para el primero que veo y se la suelto, normal que algo te digan, pero lo peor es que tu ego es mas grande que tu tontuna.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
  • 👍
Reacciones: kak0

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
@morfeo77 lo que tenéis que hacer es echar a esta gente de el foro... Y no abran comentarios de esos ami personalmente me da igual que estén rondando por aquí quien quiera que entre pero la gente no va a subir fotos si gente como esta sigue por aquí un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@morfeo77 lo que tenéis que hacer es echar a esta gente de el foro... Y no abran comentarios de esos ami personalmente me da igual que estén rondando por aquí quien quiera que entre pero la gente no va a subir fotos si gente como esta sigue por aquí un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
cuando se sube una foto a cualquier foro o sea donde sea, hay que tener mucho cuidado con lo que se ve en la foto, intentar siempre que sea vea lo menos posible cosas que puedan servir de referencia para saber tu localizacion, ya no por el personaje este, por cualquiera ... yo subo muy pocas fotos de mis plantas y una de las razones por las que nunca me decido a hacer un seguimiento es esa, nunca sabes quien puede ver tu seguimiento y lo mismo lo ve una persona que vive cerca de ti y le das mucha info sobre la localizacion de las plantas, hay que intentar dar el minimo detalle a la hora de subir fotos, o yo almenos tengo esa paranoia jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
@morfeo77 lo que tenéis que hacer es echar a esta gente de el foro... Y no abran comentarios de esos ami personalmente me da igual que estén rondando por aquí quien quiera que entre pero la gente no va a subir fotos si gente como esta sigue por aquí un saludo..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Las fotos hay que tener cuidado con ellas de acuerdo!! Pero no por personajes como este. Es un niño jugando a los kinkis.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno amigos aquí mis arbustitos que está cuidando mi mamii

Las ermanas super cheese hace, para lo pobres que son los cogollitos ya están cogiendo una resina muy rica.


Cheese hace1





Cheese hace2





Puntas cheese hace estas se van a nobiembre sativillas.
1!!


2!!






Lavender esta yerva va a estar muy buena.





Es una yerva muy resinosa con un olor de la ostia..
Cogollos lavender.





Punta central.





Cronik esta tiene un porte de arbusto.que me encanta y los cogollos también están empezando a nevarse.





Otra vista cronik.






Cogollo cronik.







Critical huele super dulce esta ya va a empezar a beber agüita cosa que mi madre agradecerá dice que se lía con los abonos y yo lo entiendo pero no puedo estar en los dos sitios.


Critical.





Foto2





Cogollos critical.






Bueno amigos como veís voy a debustar mucha variedad buenas tardes a todos jejejeje

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si pudiera este no lo fumabamos aora y te cortaba uno pa que te lo secaras.. Voy a acerme un aliňado







Melon gum de mi indor.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias tío nos fumariamos un buen tronco y disfrutaríamos seguro.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja no estaría mal tener los lujos que tubo ese narco aún que me conformo con lo poco que tengo... Si esa melon me queda muy poco pero cada canuto la disfruto mucho huele y sabe a bio frutas y eso que ami el bio frutas no me gusta pero fumado es la ostia esta bestial tío. Un saludo.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
El color que a cogido así amarillento es de el curado tanto tiempo y aparte yo la corto casi sin clorofila saco tonos rojos que se pueden ver en los cálices.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Si las mías van bien, las tuyas van el doble de bien. Menudas ramas!!... Lo que te queda por disfrutar jajaja

Un saludo!!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias tío pero yo lo que veo es que hoy en día casi todos sacamos una yerva de la ostia y aprendemos unos de otros...

Bueno os voy a poner unas fotos para recordar un poco las ganas que tengo que montar el indor


Este era mi armario cuando estaba ya no lo uso.







Mis plantitas cuando ago indor.

1




2





3





4





5






6






7






8






9






Las e separado por números para que no salgan todas juntas para que veáis el aspecto de plantas sanas en indor.




Esto un scrog que ice.







Empecé a meterme a esta página el aňo pasado y antes no hacía fotos a mis plantas o hacia una a las mil... Pero me gusta enseňaros mi forma de cultivar.



Una que le ice una foto hace tiempo en exterior amnesia hace.






Como veis siempre me gusta el indor bien curioso y las plantas limpias podadas y ensanchadas ya are un seguí y el que quiera que se pase un saludo las fotos es para que se entretengais echandoles un ojo

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola compañero! Impresionante las que tienes fuera... y las del indoor no se quedan atras tampoco.
Saludos!
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muchas gracias amigo la verdad es que no me puedo quejar... Un saludo tio!!

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Jajajaja que máquina.. La lástima es que todos esas de indor están o casi o fumadas si no si sería el marqués tanto tarro curando jajajaja me ago una bodega canabica un saludo gracias..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Jajajaja que máquina.. La lástima es que todos esas de indor están o casi o fumadas si no si sería el marqués tanto tarro curando jajajaja me ago una bodega canabica un saludo gracias..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk

toni hermano fuera de que paso por tu seguimiento para morirme de envidia te vengo a comentar que mi planta ayer de las dos cabezitas principales se me pusieron como medias osxuras
como si le hubiese caido algo de polvo y hoy las veo bien les e tomado una foto y como que brillanhermano que puede ser?? espero me orientes toni28 yo se que eres un capo hermano saludos brother
 

Adjuntos

-