Contenido reciente de Mazakrew

  1. M

    delta 9 caducado o que pasa ami XL?

    El monster bloom es un pk 50/30 no puedes usarlo 3 veces x semana amigo.. Las quemas, Solo una vez.. Y lo tienes q combinar con azucares ( bud candy o top candy o con el de su gama el heavy bloom), mas la base q es el bio bloom), o sea si riegas 3 veces, una con monster y las otras con solo con...
  2. M

    15 dias de vegetativo? XQ?

    Hola de nuevo amigos Growers,, la verdad es que me ha sorprendido gratamente vuestra participacion, no me la esperaba. M gustaria mucho poder colgar las fotos del cultivo de dos meses de vegetativo pero no puede ser xq rompi el movil donde tenia las fotos y x no pasarlas a la computa adios...
  3. M

    15 dias de vegetativo? XQ?

    Hola Compis Cannabicos!!! Parece como algo impuesto que en cultivo de interior el periodo vegetativo sea de 15 dias,, mas menos,, o que la planta alcance 25 cm de altura.. Algo que en principio parece logico, pero me gustaria que alguien con conocimientos al respecto diera una esplicacion...
  4. M

    Delta 9 y monsterbloom

    gracias moiloco... pero esto simplemente es una probatura,, espere 4 dias y para el que le pueda servir este post,, las plantitas no se han frito,, osea que bien,, normalmente solo utilizo los abonos base mas top max y bioheaven,, pero kiero ver que pasa al supercliclarlas,, a ver.... la ultima...
  5. M

    Delta 9 y monsterbloom

    Hola Chicos,, mi pregunta es muy sencilla,,, es cultivo de interior eh! yo siempre utilizo la linea completa de biobizz junto a monsterbloom a partir de la 3 semana de flory,, y estoy muy contento con los resultados,, pero en la actual cosecha tambien he metido el delta 9, la cuestion es que la...
  6. M

    PRIMER CULTIVO EN INTERIOR 18 CHRONIC Y 18 NO NAME

    Yo las veo bastante bien,,, y aki ya te digo,, no hay ciencia exacta,,, cada sitio es un mundo y hay que adaptarse a cada sitio, yo de ti vigilaria muy de cerca la humedad, 60% en un sotano es humedad alta, esta en los parametros, pero por arriba,,,, y a la hora de que esten formados los...
  7. M

    Ayuda con cultivo interior novato

    Para el tema del armario puedes reciclar,, hay mas de mil tutos en youtube,,, pero la ventilacion es importantisima, con dos ventiladores de tubo en linea chiquititos te iria bien ya que el armario es pequeño, salen por 15 euros cada uno, y el tubo es muy barato tambien. Yo hasta que no...
  8. M

    Tengo un problema y necesito ayuda..

    Hola a todos!,, tengo un pequeño problema y me gustaria que dierais vuestra opinion sobre este. El problema que tengo es el siguiente. He sufrido varios apagones con el interior encendido porque la luz salta al poner la lavadora, horno etc. antes eso no pasaba pero ahora...
  9. M

    Problema en el riego,siempre igual,se sale el agua solo echa

    Hola amigo,,, a mi esto me ocurre a partir del mes y medio mas o menos en interior,, y harto de desperdiciar fertilizante se me ocurrio una idea,, primero regar como dicen los compañeros rastrilleando primero la superficie y presionando un poquito en el maldito borde seco para que chupe lo...
-