Contenido reciente de melio

  1. M

    temporizador

    coincido con lo que te te ha dicho miquelsd y queria añadir por si le sirve de ayuda a alguien que el analogico(el de las pestañitas )consta de un pequeño motor en serie con una resistencia,la cual segun su valor ohmico regula la velocidad del motor ,estando esta ajustada a dar una vuelta...
  2. M

    SOCORRO

    noes tarde para germinar asta junio ,tienes que enrejarlas con malla de gallinero (es barata).
  3. M

    ATENCION MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO ES UNA BROMA.

    ya me gustaria a mi controlar tanto de informatica como vosotros .
  4. M

    PREGUNTA SOBRE METACRILATO

    HABER PUNTO PRIMERO -..PIRES NOSISTE ES UNA MARCA COMERCIAL DE CRISTAL QUE CERRO FAI AÑOS SE DEDICABAN PROBRTAS DE QUIMICA .. CUALQUIER CRISTAL AGUANTA LU QUE LECHENSIN DERRETISE ASTA LOS DOSMIL GRADOS(no)EL PROBLEMA DE LO CRISTAles normales es que pierden como los pires un 25 % de refraccion...
  5. M

    ayuda con automatismo para rail de foco

    TOY LUZINANDO DE LO YUDAS QUE SOYS
  6. M

    indoor de energia solar

    DE MANO OLVIDALO TAL Y COMO LO TIENES PENSAO
  7. M

    Semis de Guaraná

    laplanta en españa se llama pasionaria officinalis y las semillas las encuentras en cualquier tienda de semillas entre las de flores
  8. M

    ¿Nueva Ley?

    50000 mil de multa o un mes visitando un centro de desonticacion como el proyecto hombre si llegas a un acuerdo con el fiscal me parece que lei algo de un articulo 25 o algo asi.
  9. M

    NOvata kiere hacer un armario

    en interior si deseas hacer produccion tendras que ir alas bombillas de 400w para un metro cuadrado como tu armario sera alargado mejor dos de 250w , como tienes altura preparar un espacio con florescentes o mejor bombillas especiales para cultivo de bajo consumo. los intractores extractores...
  10. M

    ALGUIEN SABE COMO PUEDEO HACERME CON UN APARATO QUE ME MU

    en las tiendas de todo a cien me conprado un pedazo reloj despertador que tiene por un lado termometro y del otro higrometro cuando lo vi pregunte el precio y me dijeron que dos euros se me abrio la boca como a un tonto mi primera reacion fue" mi tesoroooo" la segunda esto tiene las agujas...
  11. M

    riego automático: fertilizantes?

    en los sistemas de fertirriego no deben mezclarse segun que cosas porque determinados productos quimicos precipitan en contacto unos con otros por eso no deben mezclarse asta el momento de su uso .esto es a groso modo para mas info los de la universidad de la molina tienen en internet me parece...
  12. M

    Test EC????

    si tienes un polimetro puedes medir la ec los datos que necesitas saber son los sigientes,el polimetro mide en ohmnios la distancia entre las dos puntas de prueba debe ser de un centimetro exacto esa seriauna medida me parece en miliomnios o microohmnios notoy mu seguro esa medida se pasa a...
  13. M

    bitox

    buenisimos recomiendan entrar en la maria . com y tienen enlace directo
  14. M

    bitox

    mu guenos y enrollaos tienen un club de socios y senrollan de puta madre con los mismos
  15. M

    como hacer mutantes?

    solo es de la misma especia el lupulo
-