Contenido reciente de mnea

  1. M

    Necesito ayuda para salvar mi cosecha. ¿Cuanta luz?

    bueno, me podeis decir almenos si luz amarilla o blanca?
  2. M

    Necesito ayuda para salvar mi cosecha. ¿Cuanta luz?

    Hola, necesito ayuda y cuanto antes mejor. Os cuento: Este verano he repetido con mi cultivo de "exterior" que consiste en poner las plantas junto la ventana y a chupar sol. Las semillas que me traje de jamaica, perfectas, unos cogollos preciosos, pero luego tengo unas sativas a las que no les...
  3. M

    infusion de marihuana=el peor dia de mi vida

    mira si es e cogollos... yo usaria como si fuera un peta por persona. No te pases porque siempre parace q no va a colocar y luego cuando te das cuenta tienes un moradooooo.... xDDDD fino fino. yo me tengo levando al dia siguiente aun medio colocada asiq... y cuando me salen los machos.. no...
  4. M

    NO ENCUENTRO EL PROBLEMA!!!

    yo que tu empezaria otro vez con ellas, espera a que la tierra esté seca, sacalas de esa maceta, limpiales las raices de la tierra esa rara que dices y lavale las raices con algo de agua y plantalas con un buen sustrato que no esté apelmazado y espera a que empiecen a acabar esoss nutrientes...
  5. M

    ¿PUEDE SER POR?

    regulalo durante un tiempo, ya no dirás que tal
  6. M

    DUDA DE PH!!

    lo mejor es tener un par de disoluciones tampon que os mantienen el ph estable a no ser que se les eche mucha cantidad de acido o base que no va a ser el caso. os comprais una para ph de crecimiento y otra para floración, lo poneis en el agua de riego y os la deja al ph q os de la gana
  7. M

    mi segunda plantacion...big bang??(novato)

    yo te recomendaría que te compraras unas semis regulares y que te centraras en ellas porq con las autos.. o tienes unas condiciones ideales (casi de laboratorio) o sacas una mierda. yo tengo plantada la que venía de regalo en la revista cáñamo pero está ahi xq m la regalaron y por una más no m...
  8. M

    NOVATO!! ayuda con mis plantas por favor!

    yo me inclino por la genética de la planta, que es la que hace q adquiera esa coloración. el esqueje.. lo pusiste al sol nada más ponerlo en tierra? puede ser que lo hayas extresado por eso, los esquejes recientes necesitan aclimatación y un sol fuerte durante todo el día hasta que no desarolla...
  9. M

    FOTITOS NUEVAS

    bueno nadie te ha contestado a la pregunta que ponías al principio. las plantes NO están para florar, hasta finales de junio olvidate, ese "verde clarito" es típico de las hojas nuevas ya que están desarollándo las célulás y los cloroplastos como es lógico también, a medida que marudan ya...
  10. M

    PROBLEMA NORTHERN LIGTHS X

    riegala poco, a esa edad no necesitan gran cosa, solo luz y una buena turba. no la agobies¡
  11. M

    Busco gente que quiera vivir y viajar por India todo el año

    yo estoy planeando un viaje a la india en un par de años o tres , un par de meses.. la ruta q m gustaría sería sri lanka india (dsd el sur hasta bombay y cruzar hasta bangladesh nepal ( a meditar) y bajar otra vez hasta agra, y vuelta dsd delhi si alguien se apunta...
  12. M

    serie--------PERDIDOS

    OOOOOOOOOOOOOOOOOhh¡ ¡ lost es genia¡¡¡ llevo dsd la segunda temporada viendola en ingles al dia siguiente de salir en los EEUU. Estoy suuuuper enganchada y triste poq acaba en 3 capitulos. Es genial, la segunda temporada un poco coñazo pero despues es brutal, sublime. Para mi es la mejor serie...
  13. M

    La caducidad en los fertilizantes

    eso es igual q los medicamentos, te dicen q están caducados, pero en realidad no están "malos" sino q pierden efectividad. es decir, q una dosis ahora tendría q ser ligeramente mayor,pero para el caso, abona como te pone en el bote y si es necesario aumentas un día más de riego (muy diluido) y...
  14. M

    Sativa o Indica?

    tienes q esperar hasta que salgan las hojas de adultas con 5 o 7 folíolos, ahi ya se verá la forma, si son sativas o no. por ahora parecen hibridos de las dos pero no se cual de los dos predomina, eso con el tiempo
  15. M

    las transplanto ya?

    q chulas.
-