Contenido reciente de morgoraz

  1. M

    Oscuridad

    Gracias amigo haber quen pasa al final lo que ocurra servirám de ejemplo para la proxima cosexa
  2. M

    Oscuridad

    Pues la planta cabe perfectamente es la unica solucion ke tengo porke taparla no puedo ni na de na solo eso y bueno ventilasion tiene kuando abro la puerta contraria pa koje la ropa:D
  3. M

    Vendo....x 50€

    Hola a todos. -Tengo Iluminacion de 60w.Es decir, Balastro, lampara de sodio alta presion kon 2 meses de vida con todos sus cables y demas.Ventiladores de pc 2 und.Plastico reflectante aprox para forrar 2 armarios de 2 metros cuadrados. Eso es todo un saludo.
  4. M

    Oscuridad

    ok gracias amigo le da mas de 12 horas de oscuridad pero no pasa nada no? ya que esta floreciendo saludos
  5. M

    Oscuridad

    Hola a todos: Una pregunta. Tengo una twilight de 1 metro aproxmidamente lleva 2 mese floreciendo kon luz solar y kuando se va el sol pues la meto en el ropero a oscuridad completa porke en la ventana da la luz de las farolas de la calle. ¿¿Hago bien en hacer esto o no vale de nada meterla en...
  6. M

    Bitox (SEMIS)

    Pelitox si tienes infoo puedes darlaa aunque de moneto no la he plantado ahora mismo he puesto a germinar 2 twilight feminizadas porque tenia 3 plantadas(1 crhonic x sage y 2 ww)de las cuales solo me keda una ww que no ha sexaado aun las otras 2 maxo.
  7. M

    Coste de mantenimiento de un armario "profesional"

    yo me montao uno por 50€ solamente lo que es el armarioo pedi las maderas y lo monte yo en mi keli es de 1 metro cuadrado mas o menos y 150 cm de altoo y ba que te cagas ventilacion y iluminacionn adecuadaa
  8. M

    Poner un armario de cultivo en un cuarto donde duermo

    hola Yo tengo un armario en mi cuarto y del carajoo vaa ami no me pasa na solamente ke kuando me llevanto huele ke te cagas:P
  9. M

    Bitox (SEMIS)

    ha mi me han regalao tmb cogollos de haze y de big orange , papel y bokillas de carton, lana de rocaa.
  10. M

    Mis plantas..

    A mi me ha pasado lo de la hojita ke solo sale una en la white widow no se que sera y me pasa iwal que a ti se ha kedao estancada
  11. M

    Cuando se sabe el sexo???

    Hola wapa. Haber te explico los pelitos verdes que ves son normales eso sale en cada nudo de la planta. La planta sexara a partir del mes y medio dependiendo de como la acondiciones y cuidados ect.. Las plantas se pasan a floracion cuando se sabe su sexo porque si la pones a florecer antes de...
  12. M

    Bitox (SEMIS)

    Aqui te mando unas fotos de lo que eran mis malawis puras
  13. M

    Bitox (SEMIS)

    Sabeis por casualidad aproximadamente que (porcentaje) % tienen las semis de bitox para ser hembras??
  14. M

    Bitox (SEMIS)

    Venga hombree nadie tiene nada que decir. El Beni: Si las Malawis Puras que plante crecian a toda velocidad Saludos
  15. M

    Esqueje hueco

    Van bien las vuestras?
-