Contenido reciente de Nosekien

  1. Nosekien

    Hongos en la cosecha

    Buenas he cosechado la marihuana y las he guardado demasiado húmedas de tal forma que a 3 botes les ha salido un hongo blanquecino a los cogollos ¿podria eliminarlo de alguna manera? ¿que pasa si me lo fumo? Gracias!
  2. Nosekien

    Racionalización del abono

    Buenas, tengo estos tres productos y 3 autos sweet cheese y 3 sweet skunk. Hasta ahora he estado usando el de crecmiento un riego si otro no 5ml por listro. Ahora que llevan 3 semanas y han sexado creo que debo empezar a mezclar el de floracion y el pk pero no se con que frecuencia y...
  3. Nosekien

    Dudas sobre cultivo con bombillas de bajo consumo

    Creo que no te entiendo, tienes alguna web o algo donde expliquen eso?
  4. Nosekien

    Dudas sobre cultivo con bombillas de bajo consumo

    Pero el led esta como muy en fase experimental y es mas caro no? o eso tengo entendido. El bajo consumo aporta demasiado calor ?
  5. Nosekien

    Dudas sobre cultivo con bombillas de bajo consumo

    Perdon no dije el espacio, es un armario de 0.8x0.8x1.8 , creo que el cooltube no sería suficiente ya que necesito cero aporte de calor, el verano aqui es muy duro xD. Pues creo que lo intentare, ¿Hay trucos para bajar la temperatura? y ¿La bombilla de bajo consumo necesita de balastro como las...
  6. Nosekien

    Dudas sobre cultivo con bombillas de bajo consumo

    Buenas, he estado leyendo por el foro sobre el cultivo de bajo consumo. Soy de Andalucía y el verano se alcanzan los 40-45º con facilidad, por lo que me he planteado cultivar con bajo consumo ya que no aporta calor y con el humidificador y los ventiladores creo que poder mantener la temperatura...
  7. Nosekien

    Concejos para crecimiento!

    Es un armario abierto o cerrado?
  8. Nosekien

    Ayuda, va para los 10 días y no salen mas hojas

    si no interpreto mal, tienes 2 de 4 que se han quedado pequeñas y congeladas? a mi alguna vez me ha pasado con semillas de mala genetica que se han quedado atrofiadas y pequeñas, terminan muriendo.
  9. Nosekien

    Seguimiento cultivo indoor 80x80x160 400w SCROG

    Te veo bien preparado! lo que me pregunto es si 400w no es algo excesivo para ese armario?
  10. Nosekien

    ¿Agujero en una de las hojas?

    Seguramente sea algun insecto, de todas formas no te obsesiones la planta no se va a morir por tener un pequeño orificio en una de sus primeras hojas, no pasa nada, saludos!
  11. Nosekien

    Inconveniente de cultivar en el comedor?

    Creo que deberias darte una vuelta por los temas basciso del foro, las horas de luz normalmente en fase de crecimiento son de 18 y de floracion de 12. Los wats dependen de la cantidad de plantas llendo desde 125 hasta 600 o incluso 1200.
  12. Nosekien

    Problema con fotoperiodo

    Ponlo directamente 12/12
  13. Nosekien

    solo crece hacia arriba AYUDA porfavor

    Ya esta espigada, acerca el foco a 35cm aprox y a ver que tal, pero no tiene solución.
  14. Nosekien

    Punta flacida y fotofóbica.

    Buenas, de mis seis plantas una tiene la punta doblada hacia abajo apartir del penultimo nudo en direccion contraria al foco, no se por que, las trato igual que las demas, paso foto, el tallo no tiene señales de haber sido mordido, ni hongos, pero no consigue mantenerse recto, lo riego cada 4...
  15. Nosekien

    Mis plantas indoor

    Esta bien, mide el ph también.
-