Contenido reciente de pach777

  1. P

    Viajar con Kratom

    Pues la verdad es que si estoy por simplemente meterlo en un bote de té matcha. No creo, o quiero creer, que nadie de va a gastar dinero en analizarlo para descubrir que igualmente no es una sustancia fiscalizada. El problema de las leyes es que aunque no te saltes ninguna, pueden buscarte las...
  2. P

    Viajar con Kratom

    Hola peña, en poco tiempo tengo que viajar y quiero llevar algo de kratom. He visto un artículo en kationickratom sobre la legalidad y veo que no está fiscalizado, así que no debería haber problemas. Pero por si acaso, es buena idea hacerlo pasar por té matcha, por ejemplo? Quiero llevarlo...
  3. P

    Usar canabbis como medicina para abuelo

    Consultadlo antes con el médico, es especial si hay patologías cardiovasculares, al ser vasodilatador y producir taquicardia refleja puede dar problemas.
  4. P

    Cultivo de Kratom en España

    Entonces no hay nadie que tenga esquejes de kratom? :(
  5. P

    Variedad favorita de Kratom

    Alguien ha probado el kratom sumatra??
  6. P

    La marihuana y los ataques de panico

    A mí también me pasó hace tiempo. Una vez que te pasa es normal que no puedas volver a fumar, pues asocias la maria con el pánico y vuelta a empezar cada vez que fumas, Nunca me ha pasado con el Kratom, por ejemplo, pero al ser algo psicológico estoy seguro que te podría pasar con cualquier otra...
  7. P

    ¿Qué hacen ustedes para aliviarse cuando no tienen marihuana?

    +1 a lo de la toseína, o incluso mejor kratom. Eso sí, luego ríete tú del mono de la maria jaja
  8. P

    Cultivo de Kratom en España

    A mí personalmente me encanta, siempre compro las hojas pulverizadas (nada de extractos) en una web española y los efectos son insuperables, me gustán más que cualquier otra sustancia. El principal problema para conseguir un esqueje fuera de España, es que es muy posible que cuando llegue a su...
  9. P

    Cultivo de Kratom en España

    Buenas! Me pregunto si alguien ha tratado de cultivar kratom en España. No sé como se acomodaría esta planta al clima español, pero para un consumidor de kratom puede suponer un buen ahorro! Yo lo he intentado a partir de semillas sin suerte; y conseguir esquejes es una misión imposible... Si...
  10. P

    Variedad favorita de Kratom

    Hola! Soy nuevo en el foro y busco info de primera mano, a ver si alguien que tenga experiencia me aconseja alguna variedad de Kratom en concreto!! Me va de puta madre con Kratom Thai especialmente y también PNG, pero no quiero probar nada nuevo a ciegas por no gastar el dinero tontamente, no...
-