Contenido reciente de pana69

  1. P

    Buenas compañeros, querria saber que opinas de mis plantitas

    Buenas compañeros un saludo a todos querria saber como veis mis plantitas, tengo pensado cortarlas dentro, 7 o 14 dias como lo veis me gustaria saber vuestra opinion. un gracias
  2. P

    Komo hago pa llevar tema a italia??

    La verdad no ay que darle tanta importancia, yo fui con unos colegas mios en avion 3 dias a paris y nos trajimos 25g de full y 15g de maria lo llevamos y lo que nos sobro lo volvimos a trajer y como nada. El problema es el mismo que si te pillan aki. Engas suerte. Y si kieres algo seguro metes...
  3. P

    No estan demasido marrones estos cogollos?

    En cierta mesura cuando los cogollos van madurando los pelitos se van volviendo marrones, cuando sean el 70% ya stara lista pa cortar, pero yo no se cuando te ha empezado a cogollar, podria ser que la planta le falta agua piensa que durante la floracion es cuando la planta llega a su esplendor...
  4. P

    Agradecimiento: De "Tengo las plantas tristes"

    Antes de nada queria agradeceros todos los consejos que me haveis dado gracias a vuestra ayuda, creo que solucionado el problema ya llevan unos dias presiosas han recuperado el verde oscuro, he procurado sacar el cloro a las plantas, regarlas de noche, y abonarlas, y finalmente ayer transplante...
  5. P

    alguien me puede ayudar

    MIra te paso unos porcentages haver k te parecen campeon, Mezcla de tierra comun: Mezcla 1 Humos de lombriz 25% Perlita 15% Tierra 50% Fibra de Coco 15% Mezcla 2 Humus de Lombriz 25% Perlita...
  6. P

    Cosa más rara

    Vaya trupe k tienes, stan wuapas, en la primera foto parece k hayan algunas hojas con forma de uña de gato, te cito unas palabras de un libro haver si sera eso: ""Sintoma general de sobrefertilización, las hojas adquieren forma de garra de gato y las puntas se queman."" te pongo la foto...
  7. P

    Tengo las plantas tristes

    Por tanto si salen machas a las hojas, marrones puede ser debido al abono ?? es k me estoy liando un poco la verdad si no le exo abono no xutan pero si le exo (con moderacion) apareceran?? puede ser debido a otra causa, ahora ya utilizo agua sin cloro y el ph lo medire el miercoles con un...
  8. P

    mACHO O hEMBRA???

    Yo creo k aun la planta no esta definida las primeras fotos en mi opinion me esperaria para verificar su sexo, ten paciencia. Un saludo
  9. P

    Tengo las plantas tristes

    Utilizava un producto de crecimiento que se mezclava con el agua de riego, no lo pulverizava, el producto es (de Hydropinics Europe, Bio activo, One Part, Total Gro, Formula Agua Dura, para hidroponia y tierra)
  10. P

    mis fotos

    Esto es un macho, con los cojones muy grandes ten cuidao si tienes otra planta por el lado lo mas seguro s k ya la aya polinizao, corta por lo sano. lo siento compañero. Suerte con las otras.
  11. P

    Tengo las plantas tristes

    Deje de abonarlas porque salian manchas muy feas en las hojas, al dejar de abonarlas y regalar con abundacia desaparicieron estas manchas, pero llevan un tiempo muy paradas y k xutan ten en cuenta k la foto fue tomada de noche por eso ves las hojas muy amirillas ahora te mando una foto de esta...
  12. P

    Tengo las plantas tristes

    Gracias companyeros por los consejos. ya os contare
  13. P

    Se ma muerto, alguna semilla?

    yo te puedo mandar alguna semilla de la temporada pasada son de segunda generacion tp te aseguro el sexo pero algu es algu ademas creo k es un poco tarde para plantar pero tu mismo , mi mail es ses_simbol@hot....
  14. P

    Tengo las plantas tristes

    Pos nada, el abono lo elimine porque hacia salir machas de las hojas, horas de sol pues de 8-18 . agua las riego cada 1 o 2 dias buen xorro me espero a k salga por debajo el agua. mmm no se k mas puedo decir. un saludo
  15. P

    Tengo las plantas tristes

    no se k les pasa pero llevan un tiempo muy tristes mis plantas, ya no crecen i alguna pierde hojas i armarillentan, creo k es muy temprano para transplantarlas al tiesto final algun consejo porfavor. un saludo
-