Contenido reciente de Pau buenoshumos

  1. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    Clmo montarias un buen sistema de goteo con garrafas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    * Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    He pensado en usar riego por condensacion es decir con una garrafa de 8 litros y un pote con agua demtro taparlo y con la evaporacion del agua se regarian, aparte voy a tapar la tierra con paja para que retenga la humedad y con un poco de hydrogel mezclado con el sustrato para que absorba la...
  4. Pau buenoshumos

    Que tipo de planta es?

    Por el tipo de hojas te diria que es bastante sativa, pero hay alguien que debe entender mas, asin en fotos no se puede saber tanto sobre la planta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    Y el goteo como lo montoncon una garrafa como deposito o como contadme como lo puedo hacer, no se me ocurre nada, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Pau buenoshumos

    Primera plantacion guerrilla, ayuda urgente

    Buenos dias, Como podeis observar em el titulo este es mi primer hilo y me gustaria que me aportarais toda la informacion necessaria para realizar un buen trabajo, vivo en una zona que no dispone de muchos puntos de agua, es una zona bastante calida, pero por bosque no hay problema, mas o menos...
  7. Pau buenoshumos

    Germinacion en agosto

    Hoy mismo dia 3 de agosto he germinado una planta porque la otra era macho que produccion me va a dar i que altura va a tener aproximadamente?
  8. Pau buenoshumos

    Que produccion le dais a esta planta? Solo expertos

    Sustrati abonado con heces de caballo, la tierra es bueno, flower mide 1'50 ha estado abonada desde las 3,primeras semanas con abono flower premium quimico, en la floracion estoy usando biocanabium especial floracion la riego con 10 litros de agua i abono dos veces por semana luz directa del sol...
  9. Pau buenoshumos

    Que produccion le dais a esta planta? Solo expertos

    Hoña buenas gente que tal les parece la produccion de ezta planta?
  10. Pau buenoshumos

    Va a ser una buena produccion? Solo gente con experiencia

    Os dejo una imagen del cogollo central me podeis decir si va a producir mucho, gente con experiencia. Gracias.
  11. Pau buenoshumos

    Ayuda muy urgente por favor contestar!!!

    Esta es la planta
  12. Pau buenoshumos

    Ayuda muy urgente por favor contestar!!!

    Hola muy buenas resulta que ayer no pude regar mi planta y ayer pasado puse nueva tierra pues miren como la enco tre yo nose que le passa ayudenme por favor algunas hojas se han vuelto mas oscuras, es normal? Ayuda por favor
  13. Pau buenoshumos

    Ayuda en los pelos, caso extranyo!!!

    Hola buenas, ayere fije que los pelos de bajo mi planta estan marrones, no como los de arriba mi pkanta que estan verdes, alguien sabe decir que es, dejo foto.
  14. Pau buenoshumos

    Carencia de que? Hojas hacia abajo

    Sobrefertilizada
-