Contenido reciente de peregil

  1. P

    comer marihuana cruda

    akjakjakjakjakjakjakjakjakjkajakjakjakjakjakjakjajkajajjajajaja¡¡¡¡¡¡ los wnes XDD¡¡
  2. P

    daño en el cerebro por comida...

    wuakjakjakjakjakjakjkajakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XDDDD¡¡¡¡¡
  3. P

    Leche cannabica

    seps, complikado el asunto de la dosis, por te agarra muxo mas k cuando te la fumas... lo ideal seria ir probando de apoko ( si esk tienes por monton(?) ^^U) o sino tratar de medir la dosis en relasion a un porro normal, io le exo cerca de 4 porros del tamaño del meñike por litro de lexe ( ni...
  4. P

    Té de Maria

    ps weno, menuda xarada esta, lo uniko k tomaste fue clorofila, k de paso el cuerpo humano no esta exo para digerirla. y k decir el sabor, resulta k el año pasado me hice unos flanes de cannabis (xk la lexe sola no me gustaba muxo ^^U) y tuve el cuidado de hervir los cogollos cerca de 10 minutos...
  5. P

    con los años

    io creo k ncontrar a alguien cn mas xperiencia n ste asunto sera dificil, esa pregunta deberias intentar respondertela tu,si dejas de rendir n algun aspecto de tu vida, ia sea tu trabajo, como padre, como marido etc... si no... ps haste mierd... fumando¡¡¡ :D
  6. P

    mis retoños¡¡ :B

    sips la ultima foto es como de hace 3 semanas, ahora sta mas grande todavia :E, y cuando transplante la flaca a tierra (hace como un mes) tbn pnse k staba muy cerca de la otra, pero por un tema de espacio (me pude apoderar de una eskina del patio solamente¬¬) no pude hacer nada mas... de todas...
  7. P

    kogoyo Extraño

    rara la planta qla... pero voladora @_@ XDD¡¡¡ ni piko idea de lo k sera... salu2 pollin, ahi te pateo l trasero n l 8 loko cuando kerai no mas
  8. P

    mis retoños¡¡ :B

    weno kbros aki unas fotitos de mis bebes, onda todavia no dan cogollos pero spero k luego los suelten a montones :E...
  9. P

    kien cree saber cuanto tiempo tiene mi bonsai

    esta bonit la wna, aver si subo fotos de la hermana grande... wn sta ntera de gigante pa tener 3 meses salu2 pollin, aer k fumamos a la noxe
  10. P

    kien cree saber cuanto tiempo tiene mi bonsai

    wenaa xablos... no se io kaxo k por ahi por mayo(?) oigan par de pollos como k me huelen a conocidos... por ahi el dueño de la planta es un hermafrodita cn nombre arabe pasao a pata(?) XDD¡¡¡
  11. P

    saben komo prensar la marihuana

    = lo ncuetro un wen tema, una vez me fume unos prensados naturales, onda tenian sabor como a miel cn limon, la wea genial, toos son libres de presar su planta como kieran... eso si, con parafina weon(?)¡¡¡¡¡ VUELVE A SER INTELIGENTE CTM¡¡ XDD¡¡¡
  12. P

    pongan consejos para no tener malos viajes y weas

    kbros si son amateur no le hagan al paragua, aier mi hermano murio cn la wea onda l loko no se podia ni mover, staba a un metro de la tierra y el wn = vomito l pasto sintetiko XDD¡¡¡ eso ps, pongale weno al natural mejor 100pre cn musica y una compañia agradable y demas k si stay curao y kres...
  13. P

    Como Crees Que Esta ???

    wena compadre, mira por experiencia personal, tu mezcla de tierra es bastante wena, onda io = plante directamente sobre tierra de hoja sin tratar (le coloke unas piedras solamente para k tuvieran un buen drenaje) ahora debes tener algun problema de falta de vitaminas por lo del crecimiento, pork...
-