Contenido reciente de peroperez

  1. P

    SECADO - ¿NADA DE LUZ?

    Este post es muy interesante. Creo que de lo que se trata es de distinguir entre secado y curado, veras si sepuede secar al sol claro que si, mejor a la sombra y al aire libre en dos dias la tienes lista, y despues a curar a oscuras como un buen tabaco, jamon, vino, lo que quieras que necesite...
  2. P

    mis marias

    Enhorabuena o lo siento, no se, pues a pesar del comentario del forero de lo elegantes que están, creo que eres el feliz o triste (segun se mire) propietario de una autentica planta de cañamo. Cañamo industrial con muchos usos y aprobechamientos por su fibra etc,etc. O eso, o a tu planta le...
  3. P

    CALENDARIO CANNÁBICO

    La luna, que tendra la luna... Seguro que algo hace pero muy poco. Es cierto que muchas civilizaciones han utilizado las fases lunares para controlar cosechas, se debe màs a la regularidad de esta luna que tenemos y su ciclo de 27 dias es casi perfecto, te marca el inicio y final de un mes...
  4. P

    Cuantas planta es lo permitido ?

    te permiten una planta, dos esquejes y tres semillas, por ese orden. La planta de 1 metro. esquejes de 18 cmts. y semillas de variedades indicas. Creo.
  5. P

    Gendarmería

    Esteee, pero que desis ¿ Argentina ?,,, ¿ vos sos boludo ?, asha, no tenes problema si tenes plata. Usà la coima. Que resien la primerisimadamapresidenta de la honorable republica de Argentina dijo " acà si tenès todo vale ".
  6. P

    Pelos marrones, tricomas blancos?

    La primera señal que tiene la planta para decirnos que su flor esta preparada para ser polinizada es el tricoma cristalino. El tricoma lechoso tiene como fin aglutinar mas resina para asi ser capaz de atrapar mas polen, pero esto tiene un precio y es la maduracion y posterior degradacion de las...
  7. P

    semillas en mi planta

    Preguntas ¿si una hembra puede tener algunas semillas o por el contrario es un macho?si , las hemras pueden tener semillas ese es su cometido, intentar crear descendencia. los machos son los que aportan el polen no la semilla. Veras tu confusion puede ser tan sencilla como creer que esas bolitas...
  8. P

    Eskejes producción

    Encuentra una buena madre, clonala y perpetua la especie. Hmmm, creo que te puedo ayudar... Veras el esqueje es la parte de una planta separada con un fin reproductivo, cuando el esqueje enrraiza, pasa a ser un clon, y esto es una planta identica a la planta origen. Claro, se dice pierde...
  9. P

    Cultivo guerrilla, ilegal?

    Lo jodido de la guerrila son los viajes continuados al terrenito, si te las pillan te van a controlar y los viajes se van a contabilizar como uso para mantenimiento de la futura produccion, te van a hacer un seguimiento, esperar a que vallas con las garrafitas de agua, y no necesitaran pescarte...
  10. P

    Acuerdo Sobre Una Plantación Para La Prevención de Problemas

    Esta perfecto, lo que vais a iniciar es un pequeño cultivo colectivo en toda regla ¿con 4 plantas? para tres no vais a tener problemas y con el papelito firmado vuestro colega se vera mas que tranquilo, del otro modo seria el quein tendria que demostrar que las 4 no son suyas, y aunque tampoco...
  11. P

    Marihuana mezclada con cocaina

    A ver si va a ser oidio. :D Saludos.
  12. P

    Dudilla

    ¿Sabias que tienes un colega que es camello? ¿Sabes lo que es encubrir un delito? Nock...nock, ¿hay alguien en casaaaa? Saludos.
  13. P

    ¿LEGAL O ILEGAL?

    ¿Seria denunciable, que te pillen con una bolsa de semillas? ¿con focos? ¿libros de cultivo? ¿papel de fumar? claro que no... Pero existe la figura juridica de la sospecha, e indicios. Lo del peso en la via publica no es denunciable, por supuesto que no, lo que faltaba... es lo mas normal del...
  14. P

    Carta sospechosa

    Por cierto, he leido la cita que da bastarda, del Español detenido en Japón. Muy fuerte, Espero que al chaval lo estraditen y pueda cumplir aqui su condena, por 6 gramos. tambien creo que habria sido mas inteligente por parte del susodicho, llevarse unas semillitas, no muchas, (al precio del...
  15. P

    Carta sospechosa

    100 % con lo que dice bastarda, y ademas eso es trafico, ¿estas en el estranjero?, depende del pais, pero en España eso esta penado, y tu deber es denunciar, asi resuelves la duda del ¿ y si te pillan ?, por que eso ni es tuyo ni lo quieres ¿no?. Pero si te aprobechas de esos paquetitoooos. En...
-