Dudilla

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Hola

El tema es que hoy me piyo la policia secreta cuando iva a piyar chocolate
Tengo una plantuki de maria pero aun es muy pekeña pa fumarmela
Me cachearon y vieron ke no llebaba nada...
Al camello le piyaron para su consumicion
Y luego me apuntaron mis datos uno de ellos...pero me dijo ke me podia marchar..me devolvio el DNI...
Yo antes le dije ke estaba un poko nervioso..y el me dijo ke yo ke venia a comprar..y ke no pasaba nada...ke lo ke no se podia era vender.

Pero eso de ke me aya apuntado los datos...

Contestarme por favor...ke os parece ?

Es que a un momento...nos kedamos el camello,yo con uno de los civiles...
Y el ahi todo chulo...dice que de momento ke nos iva a caer a el y a mi unos 300 euros cada uno..
Eso lo dijo despues de que mi colega el camello no le diese fuego para el cigarrillo del mister...

Ke pensais?

Y si me llega algo que debo hacer ?
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
Si no te incautaron nada no entiendo el porque de la multa.
Creo que comprar no es ilegal, si no vender, y a ninguno de los dos os imputan x trafico de drogas de todas maneras porque eso no conlleva una multa asi que...
A el si le cae multa x tener encima.
Siento no poder ayudarte mas
Un saludo compi
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:D HOLAS.

ATI,,,NI PLIN... :D
AMI ME PILLA EL PIKOLO,CUANDO VOY A.... O DONDE SEA,,Y NO ME INCAUTA NADA,,Y ME PARTO EL CULO EN SU CARA.
tu ni te preocupes,,aunque los ahi muy imbeciles,,,informate,,,,o cuando te llegue la receta,,que lo dudo,,pues no te incautaron nada,,,recurres...si tuvieras cualquier problema ,,me mandas un mp,,,soy socio de una asociacion cannabica,,se comentaria al abogado,,,mas es pa partirse,,si no te incauto nada,,ni te preocupes.y al otro una multa de 300 a 400,a no ser que sea un notas,,,y ya tenga antecedentes y demas historis.
salu2
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
¿Sabias que tienes un colega que es camello?
¿Sabes lo que es encubrir un delito?

Nock...nock, ¿hay alguien en casaaaa?

Saludos.
 
-