Contenido reciente de pixirrimingui

  1. P

    Iluminación a 12/12 en crecimiento?

    okk muchas gracias, la pondre a 18h unas semanas a ver que tal tira.
  2. P

    Iluminación a 12/12 en crecimiento?

    Hola compañeros. Tengo planteado montarme un microcultivo de interior con una plantita pequeña en un tiesto de 4litros y con 80w en bajo consumo. Ya he echo esto antes pero era autofloreciente y con 18h iba de lujo. Pero ahora tengo unas semis que no son auto y queria saber si dandole todo el...
  3. P

    Helicóptero civiles, y mis plantas en la terraza¡¡

    Lol jajajajaj, weno gracias de todas formas hoy he cortado ya las matas asi que si vienen que les den, aunque no creo.
  4. P

    Helicóptero civiles, y mis plantas en la terraza¡¡

    Hola, El pasado jueves un helicoptero de la guardia civil ha echo algunas pasadas por mi pueblo y se paro cerca de mi casa, tengo 2 plantas en la terraza, son de 1m y poco, casi seguro que las vieron. Lo que no se es si te envian directamente una denuncia o te vienen a registrar? cuanto...
  5. P

    Autos en interior 250W HPS

    Que niñas mas wapas, luego cuentas cuanto sacas en seco, pero pienso que con 4 macetas sacarias lo mismo y ahorrarias en semillas, suerte
  6. P

    ayuda con la iluminacion

    Estoy con lince, para ese espacio yo he utilizado 4 de 23w y me funciono bien, pero si le pones 4 de 30w mejor suerte
  7. P

    Dudas sobre el estado de mis cogollos.

    Llevas toda la razon grow. Mucho de lo que se vende por no es de la calidad que uno quisiera. Yo prefiero fumar lo que cultivo, que para bien o para mal se lo que lleva y lo que no. Y si no tengo de la mia prefiero no fumar. Jess intenta cultivar tu plantita, es muy curioso y entretenido...
  8. P

    Leche de Marihuana, ¿tipo de leche?

    wenas, segun he leido los compuestos se sintetizan mejor en alimentos con grasa, asik seria mejor leche entera. Yo voy a coger un puñao de hojas de la cosecha y exarlas en una olla con leche entera. pd:lo he leido en la zona de preguntas de la revista cañamo
  9. P

    Primer cultivo seguimiento auto big- devil

    hola, he estado leyendo tu seguimiento y he visto k estas cultivando la misma variedad k yo. para que te agas a la idea yo e puesto 2 plantas big devil en macetas de 7 litros con 160w de bajo consumo divididos en 8 bombillas xd. esta variedad crece pokito al principio pero luego se estira muy...
  10. P

    PIKE´S EN MINIMACETAS

    Hola, me ha gustado muxo este tema y seguramente mi proximo cultivo sera un mogollon de plantitas en un litro, queria preguntar si al ser las plantas tan pequeñas el tiempo de floracion se reduce
  11. P

    Ayuda! quiero producir semillas

    Hola cultivetas. Me gustaria producir mis propias semillas para experimentar con varias plantas en diferentes recipientes, hacerles podas y demas, ya que las semillas de los bancos baratas no son. Mi situacion es que solo tengo un armario de 40x50x80cm y cogen 2 matitas en 7 litros sin estar...
  12. P

    Me pase de horas!!!!!!!!!!!!

    seguramente tu temporizador es analogico, algunas veces fallan. yo uso uno digital y va perfecto, me costo sobre 8e en el alcampo e el carrefur no recuerdo. Suerte
  13. P

    Puto you tube !!!!!!!!!!!

    dios k asko, lo acabo de ver mientras comia......uf menos mal k cuando tengo hambre no pienso en otra cosa xdd
  14. P

    Poca luz en los cogollos

    La verdad es que no estoy controlando nada de temp ni humedad, solo tengo un extrator de 100m/h, el riego es cada 2 o 3 dias segun lo seco que este el sustrato y las lamparas estan a 15 cm ya que son de bajo consumo. Intentare comprar un termohigrometro cuando tenga dinero que mi cartera esta...
  15. P

    Poca luz en los cogollos

    tambien me ocurre otra cosa, todos los dias cuando llegan las 16 o 17 h de luz una de mis plantas deja caer las hojas pero el resto del dia estan bien nose x lo k es.
-