Contenido reciente de provotector

  1. P

    Secar con oidio

    ¡Saludos! Ayer corté un par de plantas afectadas con OIDIO y las puse a secar. Eliminé todas las hojas afectadas y los cogollos quedaron casi perfectos, y digo casi porque alguno que otro tiene algún pequeño resto pero es mínimo. La pregunta es: ¿El Oidio desaparecerá con el secado, o por el...
  2. P

    Ayuda

    ¿Las has movido de posición últimamente? Tienen pinta de tener muy pocos días, tal vez todavía no se hayan adaptado todavía a las condiciones de la sala. Con mis conocimientos básicos, es todo lo que te puedo decir. ¡Un saludo!
  3. P

    OIDIO ¿Leche, bicarbonato, ambos?

    ¿Nadie se anima a contestar? Estos foros tienen cada vez menos actividad y es una lástima que se pierda algo así. Sin respuestas la comunidad no funciona. Gracias igualmente.
  4. P

    Jorge Cervantes The Indoor/Outdoor medical grower's guide

    Menos mal que es en inglés, porque me lo acabo de comprar en español y habría sido un palo :D
  5. P

    OIDIO ¿Leche, bicarbonato, ambos?

    Saludos! Tengo un par de plantas en interior y han pillado OIDIO en las hojas, casi en los cogollos. A las plantas les quedan un par de semanas, pero el hongo ya se está extendiendo demasiado. Había pensado en cortarlas, pero creo que es mejor pulverizar algo en las plantas y esperar a ver que...
  6. P

    Temporizador roto, ¿Plantas rayadas?

    Tienes toda la razón adobado, un sabio consejo. Intentaré hacerme con uno digital. Gracias a todos por la ayuda!
  7. P

    Secar con humedad

    Hola de nuevo vaivos, mañana mismo voy a fabricarme un armario como el tuyo, ¿Da buen resultado? ¿Tiene algún ventilador o alguna particularidad? Las paredes parecen de cartón, ¿es así? Cuando lo termine pondré unas fotillos :D
  8. P

    Temporizador roto, ¿Plantas rayadas?

    Saludos, tengo un par de plantas en interior. Las tenía floreciendo a 12/12 Horas y los cogollos habían engordado ya bastante, sin embargo los pelillos todavía están blancos. El problema es que se me jodió el temporizador :no: y las plantas han estado a 24 Horas de luz ininterrumpidas durante a...
  9. P

    Secar con humedad

    Muchas gracias compañeros, me han sido de mucha ayuda vuestros consejos, tomaré las precauciones necesarias. ¡Gracias a todos y buenos humos! P.D. Vaivos, ¿Me podrías decir dónde consigues el gel de silica? Muchas gracias.
  10. P

    Secar con humedad

    Saludos, vivo en pueblo costero y con bastante humedad, tengo un par de plantas secando en una habitación, colgadas boca abajo y con un ventilador removiendo el aire (no les da directamente) tengo miedo a que tarden demasiado en secarse y pillen moho o algo. ¿Qué puedo hacer para acelerar el...
  11. P

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    Por supuesto, aquí te dejo unas capturas, las fotos podrían haber salido mejor pero es lo que he podido encontrar ;) Purple Kush: Pantalla de monitor TFT:
  12. P

    Cómo hacer un microscopio con una web cam

    Saludos! Navegando por la red me he encontrado esta web en la que explican la forma de fabricarse un microscopio con una web cam. Yo la verdad es que lo he probado y los resultados son muy buenos, se ven los tricomas de forma espectacular. Me ha parecido correcto compartirlo con todos vosotros...
  13. P

    AYUDA CON EL MOHO

    Saludos, tengo 2 plantas en interior y a una de ellas le ha entrado moho, primero empezaron a aparecer esos puntitos blancos que estan en un circulo rojo , la planta también tiene trips y mosca blanca, ¿Los puntos son por el moho o por los bichos? ¿Que ha podido ocasionar la aparición de moho...
  14. P

    ¿Cuánto les falta?

    Saludos, agradecería que alguien me diera su opinión acerca de cuánto tiempo le queda a esta planta para cortar, sé que a ojo es bastante difícil, pero es simplemente para orientarme. Muchísimas gracias amigos, este foro es de lo mejorcito que hay.
  15. P

    Mosca blanca

    Sludos, agradecería que se contestase mi pregunta con la mayor brevedad posible, el tema está en que tengo una plaga de mosca blanca y el proceso de floración de mis pequeñas está ya muy avanzado, había pensado en rociarlas con extracto de neem pero tengo miedo de que los cogollos puedan pillar...
-