Contenido reciente de raiderfox

  1. raiderfox

    Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

    Pues a cuanto salen las semillas amiga..o todavía no las tienes?
  2. raiderfox

    segundo cultivo exterior..assorted auto,purple kusk..y por ultimo deimos.

    Nooo k me estoy mudandoo tiooo jajjaja pero aquí las tengo en el frigo pa que no se pongan mala y nada aver si tardo poco en instalarme y compro la tierra esa de atami k vale 9 pavinos y na tío vaya vacaciones cajas y mas cajas aquí OS dejo las autos en su envoltorio y en breve las pongo a nacer...
  3. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    De nada tío aquí estamos para lo k se pueda ayudar..y la California tío es que se ve k es buena planta tío...saludos y aver si deja de enamorarse de ti jajjaja
  4. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Ostia pues porque no pruebas y las deja por la noche y si eso ponle un techo y un par de paredes de tela verde a si también la resguarda del frío y entra ventilación o algo a si sabes o un plastikillo tipo tejado para cuando llueva sabes algo a sii que te parece
  5. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Aaah claro tío es verdad:) entonces tío como te tiene tanto cariño el oídio jaja
  6. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Y as provado echarle bicarbonato sódico un colega mio echa eso le echa a un litro de agua dos o tres cucharadas de bicarbonato sódico y lo echa pulverizado...pero tu macetas están solas no las tieness todas juntas es que leí k si las matujis están aisladas tienen mas probabilidad de coger eso...
  7. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    No es que sean muchas pero la sacudo las matas y salen varias y de saltamontes también a si blancos y negros muy chicos es que el caso que ARA una semana que eche tío el químico y deje de verlos asta ahora tío el químico ese no sera mu bueno jijiji entonces no le pasara nada a las flores
  8. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Pues tengo otro ploblemilla tío ahora la mosca blanca y saltamontes y el químico tío puedo echarlo para combatirlos es que ya esta encogollando tío que puedo hacer colega
  9. raiderfox

    seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

    Ostia tío nunca vi eso que salga una hojita na mas la California wapa wapa y la critical iwal wapa wapa aver k sale de esa tío jajja k punto alomejoe sale una buena mata jaja saludos
  10. raiderfox

    tengo un problemilla foro ayuda

    Si poco a poco van cogiendo ese tono verde guapo jijiji gracias por comentar en teólogo
  11. raiderfox

    seguimiento floracion critical+elephan 2014

    Creo k si esta con las preflores tío y creo k necesita nitrógeno como las mías echa crecimiento aver si le da el tono verde que buscas tío espero averte ayudado saludos
  12. raiderfox

    tengo un problemilla foro ayuda

    Bueno aquí OS dejo las fotino k saque ahora y creo k van bien con la floración y sobre todo con el exceso de agua y de nitrógeno yo las veo mucho mejor no tan amarillas y tristonas ahora están mejor aver ustedes que opinan ya que las opiniones k me aveis dado y consejos an sido buenos y por lo...
  13. raiderfox

    seguimiento floracion critical+elephan 2014

    No se aprecia bien tío azbuna foto mas cerca saludos
  14. raiderfox

    Mis nenas!!! :-)

    K tal..yo cuando eso les echo bloomastic de atami es un engordador de cogollos espero averte sido de ayuda saludos
  15. raiderfox

    tengo un problemilla foro ayuda

    Cierto tienes razón no lo avía pensado como tu estas haciendo tiene mas sentido porque claro yo al quitar el crecimiento de golpe y poner el engordador y el guano puede k la kede sin nitrógeno me a dado k pensar lo k puedo hacer es ir rebajando el crecí..y seguir echando guano y luego rebajar...
-