seguimiento varias geneticas como tutankhamon , monster, california hash plant, critical +

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues nose con el cojonero oidio de los cojones... ya no tengo ni idea de que hacerle por que darle ventilacion con un ventilador no puedo... estoy por dejarlas por las noches por fuera y no dejarlas bajo el techo que las meto siempre quizas pueda ser eso que no ventile bien por la noche pero si las dejo por fuera y llueve pues creo que seria peor no??
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Ostia pues porque no pruebas y las deja por la noche y si eso ponle un techo y un par de paredes de tela verde a si también la resguarda del frío y entra ventilación o algo a si sabes o un plastikillo tipo tejado para cuando llueva sabes algo a sii que te parece
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues tendre que mirarlo haber que puedo hacer por que estoy arto ya... la unica que esta escapando es la california... parece que es mas resistente que las demas pero tengo que buscar algun remedio por que esta enamorado de mi el muy jodioo jajja un saludo amigo y gracias
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi y raiderfox

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
De nada tío aquí estamos para lo k se pueda ayudar..y la California tío es que se ve k es buena planta tío...saludos y aver si deja de enamorarse de ti jajjaja
 
  • 👍
Reacciones: ras santi y gamooooo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
oidio sin producto o bicarbonto sodico.....no lo quitas ni pa atras.


prtector de advanced nutrients( se puede hechar en floracion)...es un producto expecifico para ese hongo y otros...y especigico para nuestras plntas....espero te sirva...no ai ventilacion que extermine un hongo al 100%.solo empeoraras sus condiciones de vida....



un saludo jejjeje...reviví.
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox y gamooooo

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Pero se supone que para que no salgan esos hongos (oidio) deveriamos darle mejor ventilacion a la matuja para que seque antes ese exceso de humedad... si las pongo juntas tendra menor ventilacion por lo tanto seria peor para el tema de los hongos o esque estoy ekivocado en esto??
por cierto mientras usas cuelquier tratamiemto anti hongos....es aconsejable disminuir los riegos ya que la misma evaporacion de la maceta alimenta al hongo de humedad....esto si no hay ventilacion se condensa formando bolsas de agua....de las que se origina el oodio o fusarium..botritis...etc.



si usas tratamiento y siguen condiciones favorables para los hongos...jamas te desharas de ellos....



ponle ganas y tiempo....aa y 10 euros del protectpr.. y esta hecho....
 
  • 😍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Jajaja ese ras santi que ya revivio jejeje... pues protector de hongos si tengo tio que sirbe para oidio botritis y dos mas y incluso se lo aplique como 3 o 4 veces a la planta como preventivo en pero hhay esta no desaparece el muy c..... en cuanto al advanced nutrions ese pues lo comprare segun gaste este el que tengo que es el fungui que la verdad que no me tiene muy convencido pero en fin poco a poco jejej un saludo makina y gracias por pasarte con tus consejos por aki
 
  • 👍
Reacciones: raiderfox y ras santi

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sublimar azufre?? Que es y donde se consigue
El azufre lo venden en ferreterias o tiendas tipicas de productos para la viña, cuesta muuuy barato, te lo venden en una bolsa y costará 2 o 3 euros, luego te tienes que fabricar con una lata de mosters el artefacto, una vela y a quemarlo, y ya esta unas horas y todo subliminado, y tranquilo no tiene riesgos para la salud.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
si estas usando un supuesto fungicida y no hace efecto......no dejes que valla a mas....yo no daria oportunidad.y cambia de tratamiento....seria de momento lo mejor que pordrias hacer creo yo!
No se si esque lo aplico mal o la mojo poco o algo ... pero esque sino no lo entiendo la verdad sera que no hace ningun efecto ese fungisida
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Esque este me lo recomendaron tambien por qie es muy bieno y eh leido cosas buenas de el y tampoco me salio muy baratillo fueron unos 13 o 14... pero bueno tendre que comprarme ese que aunque no me sobren 10 euros mas vale gastarselos aora que luego perder todo el cultivo
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Esque este me lo recomendaron tambien por qie es muy bieno y eh leido cosas buenas de el y tampoco me salio muy baratillo fueron unos 13 o 14... pero bueno tendre que comprarme ese que aunque no me sobren 10 euros mas vale gastarselos aora que luego perder todo el cultivo
a eso me refiero...pero llebate algo mas de dinerillo por si acaso que yo con eso del redondeo...lio unass jajaja
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Jajaja rendondeo de 5 o 6 euros o que jajaja... un saludo amigo y gracias por revivir jejjee... por sierto viste como me salio la damnesia??
 
  • 🤣
Reacciones: ras santi

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Y ese limon tiene efecto contra el oidio?? No lo habia oido jeje... me recomendais que por estas fechas germine alguna semilla mas?? Tu ruben que sabes el tiempo que hace por aki que me dices??
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y ese limon tiene efecto contra el oidio?? No lo habia oido jeje... me recomendais que por estas fechas germine alguna semilla mas?? Tu ruben que sabes el tiempo que hace por aki que me dices??
Germina lo que quieras esto es canarias, pero germina varias porque serán mas peques que las de temporada a no ser que les des luz extra con una farola o una bombilla bajo consumo... yo tengo ahora 5 pero si no fuera por un rollo familiar ya estaría germinando 2 o 3 regulares, lo voy haciendo por tandas, así nunca tengo mas de 2 o 3 plantas grandes y las demás peques por el tema helicopteros y tal...
Saludos no te preocupes por el tiempo que ya volverá, aquí en mi zona ayer y hoy nublado... incluso algunas lluvias dispersas de noche y al amanecer.
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pues por el tema de no tener muxas matas me estoy pensando si genrminar una mas o no por que la damnesia parece que no va allegar a nada y tengo un hueco para una mas siempre y cuabdo la damnesia no siga adelante claro. .. yo la veo jodida ya que solo tiene un cotiledon y aun no muestra no hojas primarias jajaja si la verdad que me salio rana pero rana rana jajaja un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
perdonad que me meta en vuestras conversaciones jaja pero quedando 1 semana por lo que tengo entendido a la critical 1 i dos opor aí a las demás critical no creo que sea lo mas apropiado exar azufre o cualqier tipo de producto, porque aunqe sea organico i se pues exar en floración el sabor lo vas a notar y muxo.. Yo en la critical 1 si vas a cortar en 1 semana o así no le exaria nada.. A rezar para que haya sol i el ongo no se extienda.
Un saludo amigo
 
  • 😍
Reacciones: jose ignacio

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
perdonad que me meta en vuestras conversaciones jaja pero quedando 1 semana por lo que tengo entendido a la critical 1 i dos opor aí a las demás critical no creo que sea lo mas apropiado exar azufre o cualqier tipo de producto, porque aunqe sea organico i se pues exar en floración el sabor lo vas a notar y muxo.. Yo en la critical 1 si vas a cortar en 1 semana o así no le exaria nada.. A rezar para que haya sol i el ongo no se extienda.
Un saludo amigo
No te metes en nuestras conversaciones tambien son tuyas que siempre has estado por aqui ayudande jeje... si la verdad que queda como poco mas de una semana pero laa critical 3 tiene como 5 semanas de flora y esta empezando como digo yo a florar el oidio por que ya es tradicion... a esas si deberia echarle algo que aun le quedan semanas verdad?
 
  • 👍
Reacciones: torrente

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
No te metes en nuestras conversaciones tambien son tuyas que siempre has estado por aqui ayudande jeje... si la verdad que queda como poco mas de una semana pero laa critical 3 tiene como 5 semanas de flora y esta empezando como digo yo a florar el oidio por que ya es tradicion... a esas si deberia echarle algo que aun le quedan semanas verdad?
si, yo exaria a las que les quede mínimo 2 semanits largas o 3 qitaria con cuidado las hojas afectadas de todas con cuidado de no espolvorear demasiado las hojas ya que el hongo se reproduce por esporas i exaria el tratamiento que tienes como preventivo aunqe si ya tienes hongos los preventivos no hacen mucho pero frenarás un poco su reproducción, o si te puedes pillar el producto qe recomienda @ras santi que suena bien.. Pero entiendo que no porque 10€ para muxos de nstros cuando ya nos emos gastado otros 10 en cosas que se supone que acen lo mismo pues nos cuesta.. Jaja
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
por cierto vigila muy mucho los cogllos de la california i la critical 1 no vaya a ser que en su interior aya brotitis..( peeo no toques hojas afectadas i luego te pongsas abrir el cogollo!!) :D
Un saludo makina
Si yo siempre casi todos los dias le doy un rapasito a cada una y a la critical me pongo a quitarle hojas con oidio ... lo que voy a hacer con la critical es dejarla un poco mas sin regar hasta que ella diga no puedo mas para haci tenga menos humedad que me dices?? Mejo o peor??
 
-