Contenido reciente de santib_4

  1. santib_4

    Bichos en el sustrato

    No no! el insecticida decia para el indoor, pero le rocie alcohol a 75% y ya casi no queda ninguno. A las plantas les saque todo lo que pude, yo no veo que haya mas pero seguro q alguno escondido quedo, espero que no me toquen mis queridos cogollos!
  2. santib_4

    Bichos en el sustrato

    Gente! deje de regar las plantas para ver si los bichos se iban, resulta que hoy me desperte y estaban por todos lados!! en el sustrato habia muchisimos, tambien salian de abajo de la maceta, incluso algunas hojas de la parte mas baja se veian negras de la cantidad de bichos, ya las corte y las...
  3. santib_4

    Bichos en el sustrato

    Muchas gracias cultivoloco!! tenia pensado poner a secar las plantas en el mismo indoor, pero por lo visto voy a tener que buscar otro lugar
  4. santib_4

    Bichos en el sustrato

    Muchas gracias por tu respuesta! me quedo mas tranquilo
  5. santib_4

    Bichos en el sustrato

    Hola compañeros, tengo una plaga de bichos en el sustrato, son muy chicos (1 mm aprox), totalmente negros, parecen pequeñas arañas pero vuelan. Alguien sabe si afectan a las plantas? no los eh visto deambular por las hojas o por los cogollos, solo se mantienen en la maceta. Los estoy tratando de...
  6. santib_4

    Recomendaciones para el corte final, secado y curado

    Buenas compañeros, hoy voy a dar muerte a una de mis 3 autos, a pesar de que falta una semana para que cumpla los 75 dias las hojas ya se estan secando muy rapido y casi no le queda follaje, es por eso que creo que lo mas conveniente es cortarla ahora, los cogollos no estan creciendo nada...
  7. santib_4

    Hojas muy secas ¿bichos?

    Es probable que sea eso entonces, los fines de semana sabe estar 3 o 4 dias sin agua, tambien puede ser por las altas temperaturas de estos dias. Muchas gracias, un saludo!
  8. santib_4

    vale la pena comprar un aire acondicionado?

    El problema de verdad con las temperaturas es cuando te pasas de los 37 grados, en esos niveles la planta deja de crecer, menos de eso no deberia ser problema, aunque por supuesto, lo ideal es no pasarse de los 30. Lo que podes hacer para aumentar la resistencia de las plantas es colocar varias...
  9. santib_4

    Hojas muy secas ¿bichos?

    Hola compañeros, tengo 3 autos que estan a 2 semanas de ser cosechadas, y si bien se que es normal que las hojas amarilleen cuando estan en esta etapa, es abuso como se estan secando, hoy abri el armario y vi que habia un bicho, aunque no mas que eso, ¿podre tener una plaga y no darme cuenta...
  10. santib_4

    Se quemo la punta

    Ahh bueno, algun dia me voy a animar hacerlo, sii! al indoor le saque el piso y tengo como 50 cm mas para que puedan crecer tranquilas, no hago foliar, solo les aplico fertilizantes naturales sobre el substrato..
  11. santib_4

    Se quemo la punta

    Jajaja mira vos, no lo puedo creer, lo puedo hacer con los demas cogollos o solo se hace con el central? y puedo cortar esa partecita quemada o se la dejo?
  12. santib_4

    Se quemo la punta

    Buenas compas, este finde estuve afuera de casa y cdo volvi, la planta habia crecido tanto que la punta de una de estaba tocando el sodio, se quemaron 2 hojas y 2 cogollitos, esta en la 2da semana de floracion y es una auto, queria saber si esto va a afectar el desarrollo de la planta y de los...
  13. santib_4

    Ayuda con altura! No tengo más espacio casi

    subi un par de fotos de como quedo, yo necesito hacer lo mismo
  14. santib_4

    me pillaron 13 plantas

    "Facilitador con objeto gratuito y ocasional" asi es como ve la justicia lo de cultivar con tus amigos, te digo por que me paso y esa fue la causa que me pusieron, encima mi amigo era menor y le clavaron "agravada por perjuicios a un menor", yo te recomendaria que hables con tu abogado y pienses...
  15. santib_4

    Puntas de las hojas amarillas, que puede ser?

    Estan bien las plantas amigo, pero te diria que trates de darle un poco de N, lo podes hacer naturalmente con una infucion de yerba mate o de ortigas. Con respecto a los riegos, yo te aconsejaria que esperes que se seque la tierra antes de regar, cuando metas los dedos 2 cm y sientas la tierra...
-