Contenido reciente de Sebigol

  1. Sebigol

    AYUDA!

    En efecto, es hembra y esta empezando a formar cogollos. Las hojas bien de abajo no pasa nada si se ponen amarillas de todas maneras esta bienque le des nitrogeno pero fijate que estan entrando a floracion tus plantas y no van a necsitar mas nitrogeno sino Fosforo y Potacio. Saludos!
  2. Sebigol

    Plantas chicas

    @André Pinedo @cultivoloco Hola a ambos y gracias por responder, Les comento me olvide de decirles que estan en exterior las plantas, y estamso llegando al verano lo cual me da un poco de miedo que revegete, por desgracia no cuento con macetas mas grandes, de todas maneras tengo una en 7L y...
  3. Sebigol

    Plantas chicas

    Buenas a todos, Les comento tengo 3 plantas de paraguayo y estan hace varios meses ya creo, estan en floracion y la verdad las veo muy chicas, las 2 grandes estan en maceta de 13L y la chica en una de 3 o 4 L. Las abone con enraizante en vegetativo y ahora estoy con Guano de murcielago y...
  4. Sebigol

    Por favor ayudenme !

    Media botella de 600ml? La estas regando demasiado poco, ese plantoni por lo menos necesita 1.5l, incluso si hacen 39 grados como decis probablemente necesite esa cantidad todos los dias, saludos!
  5. Sebigol

    Es oidio?

    Eso es lo que me daba miedo, el tema de los hongos, pero enrealidad en 1 semana y media ya cosecho nose que tanto tiempo tengan los hongos de desarrollarse en tan poco :), de todas maneras tenes razon me deberia poner el despertador a eso de las 6am para pulverizarla. La arena de la que hablo es...
  6. Sebigol

    Es oidio?

    Muchas gracias por todos los consejos Xema, fuiste de gran ayuda! Tengo una arena que me vendieron en el grow que es para plagas de todo tipo, no recuerdo ahora el nombre estoy en el trabajo pero se que es ecologico quizas podria pulverizarle con eso y agua bien fria a la noche.
  7. Sebigol

    Es oidio?

    Enserio? ahora voy a chequear si encuentro araña roja, estoy a 2 semanas de cosechar!! Que hago? Ahora es de noche para fijarme pero estos dias hubo tremendos temporales de lluvia y viento asique deben haber sufrido bastante.
  8. Sebigol

    4 dias seguidos de lluvia, que hacer?

    Por desgracia no tengo ninguna luz para meter indoor por estos dias, asique tal vez las deje atras de la ventana cosa que no le pegue ni el viento ni la lluvia jajaja.
  9. Sebigol

    4 dias seguidos de lluvia, que hacer?

    Buenas a todos, La cosa esque tengo una planta a 2 semanas de cosechar y otras 3 en la segunda semana de floracion, hace 3 dias viene lloviendo sin parar, no muchisimo pero llueve bastande denso y vientos fuertes. La cosa es que mañana y pasado va a llover tambien... Que hago? Dejo las plantas...
  10. Sebigol

    Es oidio?

    Me quedo un poco mas tranquilo entonces, muchisimas gracias por la ayuda!
  11. Sebigol

    Es oidio?

    Buenas, HAce unos dias viene el clima bien feo, lluvias, bajas temperaturas y sigue asi... a mi planta le salieron estas manchas blancas y nose si es oidio espero que no pero plagas no tiene, vi alguna mosca blanca pero revise las hojas y la verdad no encontre mas.
  12. Sebigol

    Corto o espero? Ayuda.

    Muchisimas gracias! Voy a utilizar tus consejos, muy utiles. Saludos!
  13. Sebigol

    Corto o espero? Ayuda.

    Muchisimas gracias rackman! Si la verdad que los cogollos de los costados estan un poco chicos, hay alguna tecnica para agrandarlos? Saludos!
  14. Sebigol

    Corto o espero? Ayuda.

    Gracias amigo, me asuste porque empece a ver que los pistilos se ponian marrones y algunos hasta casi negros, pero si me decis que faltan semanas te creo! Va 1 mes y medio en floracion mas o menos. Saludos! Cuanto crees que el faltan? 3 semanas?
  15. Sebigol

    Corto o espero? Ayuda.

    Buenas, Tengo una planta de una semilla regular, la cosa es que la polinizo un macho y nose si es por eso o porque pero no se llego a desarrollar bien me parece, es la primera vez que planto pero la estoy abonando con guano de murcielago 1 vez por semana. Ya tiene muchos pistilos marrones y...
-