Contenido reciente de selaya

  1. S

    sintomas de ke las plantas hayan llenado la maceta

    es imposible ya ke solo las 4 hojas de abaj del todo se han caido en dos plantas y me han dixo ke es normal pk las tiran al pincipio de la floracion ya esperare 2 o 3 dias y os digo haber si no habra ke hacer un cambio
  2. S

    Se doblo en tallo AGREGO FOTOS

    yo lo ke kreo ke es qaplanta tiene pokisimos dias y toavia no ta firme del todo dala 1 o dos dias mas y si ves ke la cuestan ponla algun soporte kle la ayude yo haria eso en cuanto el foco kreo ke eso lo puedes acercar bastante pk los de bajo consumo no desprenden calor no o no las keman tampoko...
  3. S

    sintomas de ke las plantas hayan llenado la maceta

    hola wenas tengo ya unas plantukas en periodo de floracion ayer las he pasado y miden aproximadamente la mas alta 40 cm y kisiera saber cuales son los sintomas de si las falta terreno pa seguir enraizando se han caido 4 o 5 hojas de las de mas abajo pero eso no me preocupa pk me han dixo ke son...
  4. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    wenas señores pues aki os vuelvo a subir unas fotukas para ke veais como van! las ak 48 han crecio muxo lo ke pasa ke hice las fotos asi un poko por encima mas ke nada para ke vayais viendo como va luego cuando crezcan mas se haran mejores un saludo!
  5. S

    tengo un problema os dejo foto

    yo la veo bastante bien y creo ke es tipiko la planta son las 1 hojas ke tiran ``pero weno aki ai expertos yo por lo ke veo te digo ke nutrientes no la van a faltar y mas exandola todo lo ke nos has comentado pero weno seguro ke sale sana y rica :D un saluo tio y a colokarse jeej
  6. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    kiero preguntaros una ultima cosa cuanto espero para pasar las ak 48 a exterior y deciros ke las voy a plantar en el monte asi ke darme algun consejo se adapataran esas plantas al exterior sakandolas el mismo dia y en ke dia es apropiado tengo pensando hasta un finde de la quincena de mayo...
  7. S

    Necesito ayuda con mi power plant feminizada...

    de donde sakas el agua con la ke das de beber a la nena y otra pregunta es siempre la misma el agua ke utilizas me refiero ? un saludo
  8. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    ah y se me olvido deciros utilizo un foco Equipo 400w con Son-t Agro si no me ekivoco kreo ke si pk hace tiempo ya ke lo tengo pero mirar las otras salen de cine y cuando salieron el foco nunca lo habia movido ai algun problema en ke se spiguen?
  9. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    trankilo mas de una vez lo hice las ke ves en macetas grandes fueron sakadas de ai asi ke no ai problema tengo un experto en trasnplantar jejejeje :D :D y por lo demas las veis bien veis si las la de la maceta grande necesitan otro trasplante eske nose de kuantos litros es tio!! un saludo!!
  10. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    pues a bastante metro y muxo pero weno mira tienen unos 9 dias y miralas como tan y las otraso lo mire bien y tienen 16 dias asi ke de momento tan bien las ak 48 las paso oi amacetukas y como decis entierro el tallo pk yo tambien las veo muiy espigadas! ya os ire pasando fotos aki ya ke kada...
  11. S

    necesito informacion

    tio tienes ke leerte una guia de cultivo o algo para crecimiento metelas si tas con foco 20 horas hasta ke las veas optimas depende la raza y la altura a lo ke la tengas depues cuando mida 1 metro o asi yo lo suelo pasar a 12 12 ke es lo ke mas se ve jee si tas en exterior el tiempo dira cuando...
  12. S

    ayuda nuevo quiero cultivar jack47 problema

    ke yo sepa de momento no se puede pasar la electricidad por via bluetoh cuando te enteres me avisas jeejej
  13. S

    que agua es mejor para mis plantas? ayuda!!!!!

    lo ke ten claro tio eske no puedes exarle un dia de un lado y otro de otro pk las plantas van a flipar en colores y tendras problemas como por ejemplo ke se ponga amarillas tio ami me paso con una jeje un saludo
  14. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    pues si tio eso tenia planeado hacer me lo ha dixo mas de una persona tengo pensando forrarlo de polispal y depues por encima papel reflectante especial para ello pues si las ak 47 las pase el viernes a esos plastikos ke ai ves y tiran de una manera muy exagerada el tio de la tienda me decian ke...
  15. S

    seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

    pues mira las ak 48 no tienen ni una semana y miralas como tan tiran muxisimo maxo ya me imaginaban ke taba espigadisimas oi o pasao las pasare a macetas ke yo tambien las veo asi tioy las otras como tan pa llevar 3 semanas las ves bien uns alod y las elite no las he probado pero me han dixo ke...
-