seguimiento de black hole elite 47 y ak 48 para exterior

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
wenas señors mi principal idea fue en verano poner 5 o 6 plantukas en interior y otras 8 o asi en exterior para tener una wena cosexa lo 1 ke he hexo ha sido comprar varias semillas compre 10 ak 48 egulares(exterior) 3 black hole y 2 elite 47 hibridas con una wena reputacion

lo ke tengo en los siuiente una habitacion exa por ami y un amigo a base de cemento ladrillo el tejao exo por mandera y toldo bien cerrao y le hemos puesto un ventilador ke le ponemos cada 3 horas o asi pa ke las refreske un poko

estas fotos ke vais a ver son respetivamente 3 semanas de las black hole y elite 47 y menos de una semana de las ak 48

la tierra ke he utilizado es all mix y posiblemnte compre humus para el crecimiento y bat mix para abonarlas durante la floracion

el uniko problema ke tengo ske la foto me pesa demasiad y me pide menor tamaño porfavor ke alguien me ayude y en cuanto eso subo las fotos

enga un saludo
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
por fin he conseguido subir las fotos os las subo y mirais y me decis :D :D de las elite no hize fotos ke se me fue la pinza pero weno si el tema se habla yo colgare alguna foto mas jeje

ai las tienen!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Pues suerte con ese cultivo! :)

Pero te recomiendo que transplantes las ak48, estan espigadisimas!

Ahh, la elite 47 las has probado, o la primera vez que la cultivas?¿

1 saludo
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
pues mira las ak 48 no tienen ni una semana y miralas como tan tiran muxisimo maxo ya me imaginaban ke taba espigadisimas oi o pasao las pasare a macetas ke yo tambien las veo asi tioy las otras como tan pa llevar 3 semanas las ves bien uns alod

y las elite no las he probado pero me han dixo ke estan mu rikas
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Jejeje, No tienen ni 1 semana?¿
8O woow, pues parece que tienen prisa por crecer estas señoritas!

En general, las que llevan 3 semanas las veo guapas y saludables!

Las tienes en el espacio que has mostrado en la foto?¿
Si es así, estaria bien forrar las paredes con algun material reflectante
Pero bueno segun el titulo del post, tienes pensado pasarlas más adelante a exterior, verdad?¿

En fin...seguiré atento a la elite 47, que me podria interesar para mi prox. cultivo

1 saludo
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
pues si tio eso tenia planeado hacer me lo ha dixo mas de una persona tengo pensando forrarlo de polispal y depues por encima papel reflectante especial para ello pues si las ak 47 las pase el viernes a esos plastikos ke ai ves y tiran de una manera muy exagerada el tio de la tienda me decian ke crecian muy rapido y eso es lo ke toy comprobando pero las tengo ke pasar a macetukas tio

las ke tengo pensado pasar a exterior son las mas adaptadas para ellos las ak 48 las otras se kedaran ai ke tengo miedo a perderlas y kiero fumar de su hierba de la ak 47 he fumao una vez y sali algo mal parao jejeejej me bajo algo la tension digamos ! supongo ke su posterior seran wena tambien no un saludo!!
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Selaya,kreo ke están tan espigadas porke están demasiao lejos del foko,a kuánta distancia lo tienes?
Suerte
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
pues a bastante metro y muxo pero weno mira tienen unos 9 dias y miralas como tan y las otraso lo mire bien y tienen 16 dias asi ke de momento tan bien las ak 48 las paso oi amacetukas y como decis entierro el tallo pk yo tambien las veo muiy espigadas!

ya os ire pasando fotos aki ya ke kada dia las veo mas hermosas :D :D un saludo!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Metro y mucho???? que foco utilizas!! si es una de 400W hacercalas a medio metro ya sin problemas, y si es de 600W dejalas a 60cm, de 250W a unos 35cm.

En floración podrás hacercar un poco mas el foco!
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Con lo baratas que son las macetas... Vas a tener problemas para sacar esos cepellones de una botella que es mas ancha por abajo que por arriba, tendrias que cambiarlas antes de que formen el cepellon
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
trankilo mas de una vez lo hice las ke ves en macetas grandes fueron sakadas de ai asi ke no ai problema tengo un experto en trasnplantar jejejeje :D :D y por lo demas las veis bien veis si las la de la maceta grande necesitan otro trasplante eske nose de kuantos litros es tio!!
un saludo!!
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
ah y se me olvido deciros utilizo un foco Equipo 400w con Son-t Agro si no me ekivoco kreo ke si pk hace tiempo ya ke lo tengo pero mirar las otras salen de cine y cuando salieron el foco nunca lo habia movido ai algun problema en ke se spiguen?
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
kiero preguntaros una ultima cosa cuanto espero para pasar las ak 48 a exterior y deciros ke las voy a plantar en el monte asi ke darme algun consejo se adapataran esas plantas al exterior sakandolas el mismo dia y en ke dia es apropiado tengo pensando hasta un finde de la quincena de mayo vosotros me direis
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
wenas señores pues aki os vuelvo a subir unas fotukas para ke veais como van!



las ak 48 han crecio muxo lo ke pasa ke hice las fotos asi un poko por encima mas ke nada para ke vayais viendo como va luego cuando crezcan mas se haran mejores

un saludo!
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Perdona jaja, que te habia preguntado antes que si tienes un equipo de 400W, has dicho que si, lo que no me ha quedado claro es que si lo tienes a un metro y pico de las plantas!! Si es así tienes que ir moviendolo hacia arriba progresivamente mientras crecen las plantas, es decir, a unos 40 o 50 cm de la planta y cuando va creciendo vas subiendo la altura para que siga estando a 40 o 50cm de altura!!!

Si es espigan dan menos produccion (experiencia propia).
 
-