ayuda nuevo quiero cultivar jack47 problema

yago_74

Semilla
16 Abril 2009
2
0
0
tengo una garaje y queria cultivar pero no tengo enchufe y ese es mi problema queria saber si ai alguna luz sin cables o inalambrica ayudaaaaa
 

selaya

Semilla
9 Noviembre 2008
58
0
0
ke yo sepa de momento no se puede pasar la electricidad por via bluetoh cuando te enteres me avisas jeejej
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Jejeje que bueno el ultimo sms

- Pues eso, a mi me pasó algo parecido! Yo tengo el indoor en el altillo y con 1 alargo de muchos metros cojo la electricidad de mi habitación!
Nose si me has entendido!

1 saludo
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
prueba un walki talky y un pequeño florescente,ya esta patentado y ofrecido a gran escala para alumbrado publico a nivel mundial ,por radio frecuencia, casi coste cero,nadie le quiere hacer caso,igual que el coche por electrolisis.poder poder poder
 

guimar

Semilla
23 Enero 2009
175
0
0
55
alaska.
pues pintarlo,no creo que se pueda.pues pintado no creo que nos de mucha potencia.ni a un fluorescente.ahora en serio.tienes luz esterior,o no.si es que no .jodido lo tienes.tendras que busca energia electrica,solar es complidado y muy costoso.
 

hierbaloca

Semilla
4 Abril 2009
13
0
0
Yo optaría por un generador de electricidad de gasolina. En vez de llegarte la factura de iberdrola, te llegará de repsol ....
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
luz inalambrica?

tio estarias fumado no?

en un parquing? pero dentro de un armario no? porque el polvo que puede haber hay puede ser un problema.

en fin suerte ;)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
O buscas un enchufe, o las pones en la terraza.

Saluds
 
-