Contenido reciente de smile

  1. S

    no greminaaaaaaaaaaan houch¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    las plante unas en un vasito de yogur con tierra humeda sacada de otra maceta (un pottus)las plante sin germinar para que germinnen en la tierra ya que lei que era b ueno que germinen directamente de la tierra las puse a germinar en un taper con dos papeles de rollo de cocina pero ni modo...
  2. S

    LUMENES

    CUANTOS LUMENES SON MINIMAMENTE NECESARIO PARA EL CRECIMIENTO Y PRARA LA FLORACION GRCIAS TAN SIMPLE COMO ESTAAAR ACA TAN SIMPLE COMO RESPIRAR Y LA SIMPLESA QUE TE DA LA IDEA DE VIVIR
  3. S

    semillas viejas

    yo las aprete pero como que se quebraron un poco igual las puse a germinar ,solo falta a ver si funcionan. ojala selassie i me ayude con esta semilla de ganja. rastaman desde bs as :fumador2:
  4. S

    tengo un fluo con estas caracteristicas

    muchas gracias no sabia lo del sur y tnego suerte por q la ventana de mi habitacion da al sur pero otra cosita estoy en argentina y es febrero pleno verano y en marzo empieza el otoño que hago?????????? :D :? :? :? :? :? :? :twisted: :twisted: :fumador1:
  5. S

    alguien leyo el clarin ayer

    en una de las notas trata sobre como era bs as hace 100 años y en una parte dice que la cocaina se vendia de forma libre en cualquier farmacia y que hasta el mismisimo jorge luis borges ha consumido esta droga de chico. se usaba para el dolor de garganta que producia la tos. y se volgio ilegal...
  6. S

    tengo un fluo con estas caracteristicas

    hola amigos eh encontrado en mi casa un fluo con estas descripciones en el mismo. me podrian decir si sirve o que significa cada cosa se los agradeceria dice asi: genie 8w warmwhite fp=0.60 tc=50 c 420lm 53Lm/W l=60mA 220-240v-50-60hz f3
  7. S

    armario

    gracias totales :fumador3: buenos aires
  8. S

    semillas viejas

    mi pregunta es cuanto duran unas semilllas despues de que estas caigan al suelo . pues es que he encontrado una semillas en el bagullo que me dieron en lo del diler y una esta media fisurada preo sigue manteniendola forma de semilla se fisuro nada mas ,¿sirve todavia ? ¿cunado te das cuenta...
  9. S

    armario

    hola comunidad canabiaca me preguntaba si infly en algo el telgopor ionfluye en olgo ya que tengo muxo en casa i imagine que podria armar mi armario de esta forma. pd: muchas gracias a berto berto que me ha ayudad o con la gremincaion :) :o :D :) 8O :oops: :wink:
  10. S

    2º Interior con fotos "Floración: 6 sem" *New fotos*

    EH SKYN : ME PORDIAS DECIR EL METODO DE LA SERVILLETAS MOJADAS; :wink: TE LO AGRADECERIA. PD; EXELENTE TU PLANTACION, 8) :lol: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :fumador2: 8O
  11. S

    cuanto tardan?

    muchias gracias por la bienvenidad ¡¡¡¡¡ solo es que no puede interpretar lo del sustrato. si me lo pudeen aclarar mejor un saludo desde BUENOS AIRES. :fumador2: 8)
  12. S

    cuanto tardan?

    recien puse a germinar en una toallita femenina un par de semis y no se en cuanto van a estar ? tienen que estar germinando en oscuridad no? :wink:
  13. S

    crecimiento pequeño

    quiero que cresca en un espacio bastante reducido ,cuantas horas de luz y cuantas horas de no luz necesito para que se mantenga pequeñita
-