Contenido reciente de sokar

  1. S

    como secar la maria??

    podrias explicar eso un poko mejor pa ra q no toque el papel las plantas?
  2. S

    como secar la maria??

    Hola q metodo me recomendais pa secar la maria,ya q pronto llegara la cosecha,no puedo colgarlas boca abajo por q no tengo sitio para ello,he oido algo de con papeles de periodico pero no se mu bien como esta el lio,q me recomendais? gracias
  3. S

    AYUDA URGENTE

    OK gracias,solo q no se como he de aplicar el jabon de lagarto o el cobre o .... Alguna pista?
  4. S

    AYUDA URGENTE

    Gracias sergi,lo q pasa q al ver en una mucho mohoo q igual son hongos es como una capita de algodon pero habia en bastantes hojas de una de las plantas,y claro he quitado esas hojas,alguien sabria decirme si son hongos o q?
  5. S

    AYUDA URGENTE

    Wenas,en 3 plantas de mi cultivo,han aparecido en dos de esas 3 un par de hojas con mohoo blanca,y la otra con bastante mas,he eliminado todo el mohoo de la planta,quitando las hojas necesarias,en dos de las tres plantas solo era un par de hojas,peligran mis...
  6. S

    busco opiniones

    muchas gracias por tu aportacion,yo tambien empiezo a pensar q deberia haberlas puesto a florecer hace algun tiempo,voy a pasarlas ya,solo me gustaria seber si puedo cortar el cabo padre cuando lleven un par de semanas en floracion?? gracias
  7. S

    busco opiniones

    Hola,tengo plantas q miden sin contar maceta unos 66cm,y otras 59cm,siempre sin contar maceta.¿debo ponerlas ya aflorecer?q puedo hacer pa se me igualen?Gracias compañeros
  8. S

    busco sujerencias sobre luz para floracion

    veamos,lo de la penetracion lo tengo claro,lo q queria saber si sirbe de algo q le ponga tubos fluorescentes en las partes ma s bajas de la planta,no me cuesta ponerlos,y lo q quisiera seber si conseguire algo poniendo esas luces extras.muchas gracias por contestarme
  9. S

    busco sujerencias sobre luz para floracion

    con q problema me encuentro si las dejo crecer mas?es q no lo tengo mu claro.gracias
  10. S

    busco sujerencias sobre luz para floracion

    Hola tengo un cultivo de 16 WW en un armario de 1m cuadrado,por 2 de alto.esta iluminado con una bombilla de sodio 400W dentro de un Cool Tube.ya las plantas estan grandecillas llevan 5 semanas y miden 55cm sin contar maceta.mi pregunta es a q altura creeis q he de...
  11. S

    aparente problemilla

    Gracias,pero la verdad q no se si son sintomas d e sobrefertilizacion o q,de todas formas no fertelizare en los proximos riegos,por cierto,sabes mas menos apartid de cuanto tiempo empiezan a ganar en altura?,hasta ahora solo me esta creciendo en grosor el tallo y...
  12. S

    aparente problemilla

    empece a abonarlas hace 1 semana y media con las m edidas indicadas por el fabricante,de verdad puede ser sobrefertilizacion?si le hago un labado de raices innecesario pasara algo?cual es la mejor tecnica para practicar el labado de raices?por cierto,riego con agua...
  13. S

    aparente problemilla

    Hola a todos,espero q podais iluminarme,tengo las plantas con 3 semans desde q germinaron,de alto no han crecido muxo,apenas 15 cm,van por el 4 par de hojas reales,la variedad son White Widow,las riego cada 3 o 4 dias,en funcion de como este la tierra,primero me...
  14. S

    Alguien ha plantado White Widow?

    Gracias sergi por el consejo,otra cosa,teniendo una altura de 2m para el foco. a q altura de la planta me recomiendas q empiece el periodo d e floracion??
  15. S

    Alguien ha plantado White Widow?

    Hola,alguno ha plantado White Widow??algun consejo sobre esa variedad?porcierto,salen las primeras manchas de sobrefertilizacion,q recomendais?
-