Contenido reciente de theramirez

  1. theramirez

    DUDA, AYUDA

    gracias! si vamos a ver ojala que con el curado mejore su sabor!
  2. theramirez

    DUDA, AYUDA

    buenas, comento tnego 3 plantas, de las cuales 1 ya esta para el corte. pero no le eh hecho lavado de raices, al no saber q ya estaba.. tendra muy mal sabor? como puedo mejorar? un buen secado y curado? ya la corte por eso digo :/
  3. theramirez

    cogollos sin olor y sin resina!

    si pero no tiene muchos tricomas :( , ya una tiene muchos pelos, mas del 70% tengo miedo de pasarme.. o tnego miedo de cortar antes. se q de la experiencia se aprende. pero me gustaria poder cortar bien! me recomiendan que la corte ? jaja
  4. theramirez

    cogollos sin olor y sin resina!

    bueno como dice el titulo, tengo unas 3 plantas todas de distinta genetica es la primera vez q cultivo y mis nenas llevan 41 dias de floracion, una ya tiene bastantes pelos oxidado pero nada de olor y poca resina! sera xq no tengo una lupa para ver bien, o por el calor del foco? cuando toco los...
  5. theramirez

    Mi planta cogolla pero no huele y no echa resina. ¿A que puede deberse?

    a mi me pasa lo mismo, no se si sera xq le falta mucho.. pero ya esta en 50 y 50 de pelos marrones/blancos! son 3 plantas.. una tiene un poco de resina pero las optras no
  6. theramirez

    EL AÑO DEL MURCIÉLAGO..Recetas de Guano de Murcielago , Recetas Abonos 'Orgánicos'...

    Excelente el post! una pregunta estaba muy confundido! usaba el Guano de Murcielago para administrar Fosforo mas que nada, y para el potacio usaba Guano de cormoran con te DeBanana, pero el cormoran tiene mas fosforo q potacio.. puede q aga una sobrefertilizacion de fosforo.. otra cosa las...
  7. theramirez

    CARENCIA DE Mg!

    si con tiras de papel. miden el ph. no tengo nada mas preciso tal vez compre el Medidor digital
  8. theramirez

    CARENCIA DE Mg!

    Tengo un monton de Carencias y ya voy a psar la planta a 12/12 ahora si compre buena tierra de calidad! tengo humus de lombris y tambien compre Guano de Cormoran y Murcielago.. el Mg nose con que aportarlo! no tengo sales de epson y no consigo tampoco! soy de ARGENTINA! Tal vez es el Ph...
  9. theramirez

    CARENCIA DE Mg!

    buenas a todos. mi planta tiene una carencia de magnesio y no se que aplicar.. algun producto organico que tenga ?? el guano de murcielago ? otra cosa?
  10. theramirez

    PREGUNTA! Caidas!

    sisi Por suerte les faltaba Agua , las habia regado hace 1 dia, lo que pasa q las regaba cada 2 dias y ahora tardaron menos.. se levantaron re bien despues de la regada! aunqe no hay que darles mucha agua xq las puedo pudrir a la raiz?
  11. theramirez

    PREGUNTA! Caidas!

    Buenas las plantas van bien, pero hoy estan medias decaidas, y las regue hace poco asi que no se si lo q le falta es agua, algun nutriente.. o puede ser q mucho nitrigeno ? les puse un poco de harina de sangre pero muy poco a todas! nose voy a esperar hasta mañana para hacerle algo...
  12. theramirez

    PROBLEMA AYUDA!

    Ah comparacion con las otras q estan mas grandes.. tienen menos edad, y son mucho mas Verdes! tal vez en la calidad no se ve.. pero ahora las de abajo estan mas amarillas.. y las hojas nuevas estan verdes.. pero en la puntita se ponen AMARILLAS :(
  13. theramirez

    PROBLEMA AYUDA!

    Buenas, tengo un problema con una planta.. no se bien q tendra.. si carencia de nitrogeno o sobrefertilacion... era la q mas rapido crecia hasta q la trasplante! ustedes me diran que tiene.. gracias
  14. theramirez

    AYUDA ALGUIEN CON EXPERIENCIA

    Buen Dia Marihuaneros! bueno soy novato y tengo un par de problemas con mi cultivo.. el primero, q repercute a futuro, es que eh germinado hace 2 semanas , unas semillas sin procedencia, pero lo mas seguro q tarden 5 0 6 meses en indoor. y yo solo cuento con 4 meses xq despues me voy a ver a...
  15. theramirez

    El ruido del balastro.

    Yo igual tengo el mismo problema compre un kit de cultivo nuevo! talvez no sea de buena calidad el balasto pero empieza haciendo un ruido fuerte! y al rato es mas level! pero me di cuenta q apollando algo pesado arriba deja de hacer tanto ruido. ya que vibra mucho y tal vez el mismo metal (xq es...
-