Contenido reciente de tillero

  1. T

    Chocolate en tableta de marihuana

    Hola, un colega me trajo de Holanda chocolate de marihuana y he pensado en que igual podría hacer yo aqui también. Si derrito el chocolate a fuego lento y lo mantengo asi duante hora y media y añado cogollos de marihuana como cuando se hace la mantequilla de marihuana podría conseguirse el...
  2. T

    Receta galletas de la felicidad del abuelo Julio

    Hoy he probado a hacer de esta forma las galletas y no me han salido muy bien o por lo menos como yo esperaba. He seguido todos los pasos al pie de la letra y en el horno parece que se derretian , se aplastaban y leugo han quedado poco hechas por abajo y eso que eran muy finitas. Ademas tienen...
  3. T

    Variedades que dan mucha producción en exterior

    Respecto a la power plant , ayer hice la primera cata y me sorprendio su colocon!! Muy buen colocon! el efecto viene casi de inmediato ,muy podo fisico o narcotico y mucho de risa, ademas duradero. Tienes sensacion de q no pesas y algo paranoica.
  4. T

    Variedades que dan mucha producción en exterior

    Yo he cultivado Caribe y es una variedad muy muy productiva y que no esta mal de colocon.Yo la recolecte a primeros de octubre Tambien recomiendo la early skunk y en mi opinion la power plant no es muy productiva, se queda en una variedad de media producción. En cuanto a lo que ha expuesto...
  5. T

    sobre el secado

    A mi me quedaban algunos cogollos en un bote de cristal con algunos granos de arroz y la verdad esque la hierba rascaba al fumarla. Supongo que despues de casi kun año la hierba estaba demasiado seca para ponerla con granos de arroz. Lo ideal son 3 o 4 semanas de secado dependiendo de la zona...
  6. T

    Plantas en pelotas... les llego la hora... Ultima en caer

    que variedad es? white widow? Muy buena pinta, felicidades.
  7. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Perdonda devil666, no estaban pintados de blanco pero si que estan forrados con papel de aluminio por dentro y por fuera de la maceta, lo que pasa que para hacer la foto tuve que quitar el pepel de aluminio porque reflejaba el sol en el y salia mal. Ya veremos que pesan.
  8. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Me refiero en seco claro. El año pasado de una caribe mas o menos igual de llega saque 420 gr. Yo creo que por ahi andara que esas ramas pesan mucho.
  9. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Mas fotos, ahora mas grandes
  10. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Mas fotos, ahora mas grandes
  11. T

    Momentos antes de cortar mis power plant.

    Aqui estan mis 3 power plant momentos antes de ser cortadas para secarlas. Espero sacar unos 300 gr minimo de cada planta.
  12. T

    ESTAN LECHOSOS??? CUANTO QUEDA?

    haber si te fumas tambien el bicho ese.... Yo creo qeu le quedara una semana larga
  13. T

    Como teneis la power plant?

    Yo las sembre a principios de junio porque quieria plantas pequeñas, aun asi les he tenido que hacer varios despuntes y pinzados. Por ahi hay fotos de hace unas tres semanas. De las tres power plant dos son muy iguales pero hay una que parece que presenta otra genetica, las hojas mas oscuras...
  14. T

    Como teneis la power plant?

    Hola, resulta que tengo unas power plant y ya tienen algunas glandulas color ambar y los pelos al 40% mas o menos marrones. Tengo entendido que esta variedad es muy sativa y que suele estar lista para mediados de octubre, asi que no se porque las mias estan ya asi. No les ha llovido encima ni he...
  15. T

    Puedo transplantar ahora?

    Tengo una power plant a mitad de floracion y quiisera saber si es perjudicial si la transplantara a una maceta mas grande. Aumentaria la produccion algo mas o por el contrario la atrofiaria?
-