Contenido reciente de TipoJ

  1. TipoJ

    ¿Qué coños es esto? Planta mutante

    No pasa nada amigo tranquilo estamos aqui para aprender cada dia se aprende algo, pero en este caso te equivocas con el primer comentario bueno un saludo y que dios l bendiga [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    Ni tampoco el que se fuma 10 byeee Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    100% natural con 4 verdes al dia no te van a matar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    Nada de mezclar con tabaco no mezclar lo natural con quimico y mucho mejor si se fuma en blunt philips comprar puros philips que por aqui los venden a 10pesos 5centimos [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    La marihuana no te va a matar antes te mata la comida que comemos a diario un saludo [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. TipoJ

    Lo corto ya ?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. TipoJ

    Lo corto ya ?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. TipoJ

    Northern Lights sensi seed

    Todavia mi hermano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. TipoJ

    Lo corto ya ?

    Buenas no tengo lupa a mano para ver bien los tricomas pero bueno uno mas o menos sabe y la corta a su gusto, pero me gustaría leer algun comentario haber si alguien sabe decirme si ya se puede cortar es dificil con unas fotos saber pero bueno... no se cuando empezo a tirar flor ni tampoco...
  10. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    Asi es men pero esos problemas de memoria que dices los tiene cualquiera yo personalmente estoy igual que cuando no fumaba para mi es un placer [emoji4] llevo años fumando a diario verdes y me sienta de lujo [emoji1417][emoji1417][emoji1426] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. TipoJ

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Buenas tengo esta skunk supongo que para finales de este mes la corto estoy en barcelona y esta mata lo a pasado algo mal.. pero bueno ella sigue [emoji12][emoji1431] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. TipoJ

    Skunk tirando flor en noviembre

    Buenas tengo esta skunk que tendra sus 5 6 meses a pasado por todo pero bueno ella sigue... el caso es que cuando empezo a florecer todo estaba bien menos las puntas que sobre salian de la toalla que tengo colgada y es que la toalla la tengo porque justo al lado tengo una lampara de calle y...
  13. TipoJ

    ¿Fumar todos los días es contraproducente para la salud?

    Amen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. TipoJ

    me va a caer paquete?

    Si amigo si lo mismo [emoji23] que dios te bendiga niño , un saludo [emoji1417] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. TipoJ

    me va a caer paquete?

    Oye men no fumen tabaco eso mata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-