Contenido reciente de tredcomban1

  1. tredcomban1

    Seguimiento LED

    Hola. Los tengo hace dos meses. Te podria enseñar faturas y tal. Enviame privado y lo hablamos por wasup mejor
  2. tredcomban1

    Seguimiento LED

    Hola. Vendo dos paneles tgl 100 por barcelona. Me retiro del cultivo. Van francamente bien pero no puedo seguir cultivando. El que los quiera me envie privado. Los dejo a muy buen precio para como estan. Recogida local preferiblemente. Saludos
  3. tredcomban1

    me ayudan porfavor

    Demasiada agua ph mal y posiblemente no la dejes reposar 24
  4. tredcomban1

    Resultados Todogrowled

    Pues yo veo equilibrado lo sue dices de 300w led contra 600w . puesto que sqcando un 1.2,gr/w ya has alcanzado aproximadamente el resultado del 600 de ahi a obtener mejor produccion con un buen sog de productoras y 1.5 g /w ya seria la hostia
  5. tredcomban1

    Resultados Todogrowled

    Y cuanton cres que sacaria con 2tgl 100 en un metrobcuadrado y 20 plantas en 7l
  6. tredcomban1

    LED lumigrow 650 pro

    Fotos porfavor
  7. tredcomban1

    Resultados Todogrowled

    yo tengo 2 tgl 100 en 1x1 con 21 macetas de 7 litros con la misma variedad. Espero alcanzar los 250gr segun lo he planteado. creo k es mas importante la distribucion de los leds que la potencia. en el caso de leds. si todo va bien para el proximo comorare otro tgl de 100. si los resultados son...
  8. tredcomban1

    Resultados Todogrowled

    segun el k las vende 94w yo tengo dos
  9. tredcomban1

    Seguimiento LED

    a cuanto pusiste los focos? parecen bastante espigadas
  10. tredcomban1

    indoor 180watt led

    davidmass no se te ve muy entebdido en led. contra mas lechugosas y juntos los internudos mejor. luego te daran un monton de cogollos juntitos que formaran uno solo. pasala a floracion cuando midan unos 25-30 cm y a los 10 dias de floracion le haces una poda de bajos aproximada de los tres...
  11. tredcomban1

    Asociaciones en Sabadell

    hola javi. enviame mp soy de sabadell
  12. tredcomban1

    Nos ayudáis a elegir nuestro armario??

    si no tienes presupuesto minimo busca unas solarstorm . son akericanas de 880w
  13. tredcomban1

    necesito foco o Leds o ampolleta

    vendo un led de 300w . por si estas interesado
  14. tredcomban1

    Seguimiento LED

    me pongo a seguir esto. que estoy empezando con leds y tiene muy buena pinta :p
-