Seguimiento LED

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bueno despues de una semana de secado las 4 que corte pesan 38gr con el palo, lo pese con una pesa de cocina asi que tampoco se si sera muy fiable. Supongo que se quedara en 30-34.

Las de tierra estan hermosas, yo creo que soltaran entre 9 y 15gr cada una. Van por el dia 48 de floracion; llevan media semana solo con agua a Ph 6.5 y Ec 0.4 y otra semana quizas 8 dias mas y las corto. Menos mal que las puse eso me enseña que aun tengo mucho que aprender con el coco.

Ver el adjunto 444061

Estas con las Californian Hash Plant, que de 50 dias nada. Van por el 58 y creo que hasta 70-75 aun les queda.

Ver el adjunto 444062

Ver el adjunto 444063
Que pasada la california tio... Como el cogollo de la foto de publicidad. Flipante!
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Gracias :) si no esta mal. Las de Tierra si que salieron bien, las de coco tuve un crecimineto al principio demasiado lento, Pero bueno en el proximo eso lo arreglo.

que ganas de cortarlas tengo... :)
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Bueno vamos con un par de Fotos mas, ya estamos en la recta final :)

King King en Tierra, desde hace 8 9 Dias que solo les doy agua con EC 0.4 y Ph 6.5 Junto las C+ 2.0 van por el dia 52 de Floracion
P1011286_cleaned.JPG

El crecimiento de la King Kong es muy bueno, una pena que huela tanto a limon.
P1011289_cleaned.JPG

Las C+ 2.0 creo que son mejores para Scrog que para Sog creo yo. Las tengo todas dobladas. Pero estas si huelen como a mi me gusta.
Sin título_cleaned.jpg

Aqui estan las Californian Hash Plant van por el dia 62 de floracion y pa mi que aun les quedan 8 9 dias o mas.... Tb hace mas de una semana que solo reciben agua, con Ec 0.4 y Ph 5.9
P1011293_cleaned.JPG

Y la segunda tanda de coco va haciendose hueco... Dia 42 de Floracion.
P1011294_cleaned.JPG
 

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Esta es mi primera vez pero aun asi me gusta mas que la Tierra. Puedo usar tiestos mas pequeños mantener el agua preparado. Es mas facil de controlar, las carencias y demas las muestra mas rapido y lo que se haga tambien actua un poco mas rapido.

Lo unico eso el crecimineto lento los primeros dias, pero creo que lo tengo solucionado. Hice unas pruebas con unos esquejes que tenia por aqui. Por un lao use una vez Tierra Allmix (se que no es para eso pero es la que tenia) y por otro lado puse solo coco. Las de tierra crecieron un poco mas rapido, despues de transplantarlas a tiestos de 1.6L Asi que le pondre un poco de Tierra en los tiestos pequeños de 200ml o 150ml. Y una vez se note que esten creciendo bien las transplanto. En este seguimiento, fue mas o menos meter el Esqueje recien enraizado en los tiestos grandes de coco.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y josevip76

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Corte la primera C+ 2.0 que tenia en tierra. estaba dobaldisima entre medio de todas. Las otras se apoyan en el panel y ahi se aguantan. Pero el Sabado creo que cortare las Californian Hashplant, ay un tercio de tricomas ambar, y en las de tierra 3/4 de lo mismo.

P1011334_cleaned.JPG Sin título_cleaned.jpg
Cuanto creis que sacara esta? No es la mas gorda ni na la mas flaca asi es la media de las Tierra. Hay 2 King Kong que se quedaron "pequeñas" por los goteros. Nunca mas volvere a usar Biobizz en sistema de riego.

Y las King Kong estan cambiando un poco el olor, siguen oliendo bastante a limon pero empieza a ser agradable.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
con sistemas de tuberia no puedes utilizar abonos bios...

esa critical tiene muy buena pinta, lo que esta claro que sacar esos cogollos como se ven, que estan tan compactos y tan cerraditos, en pleno verano, con sodio seria casi imposible, se ve que esos cogollos por dentro tienen materia prima.... la verdad que es increible:)
 
  • 👍
Reacciones: Screamingfor y dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Si la verdad que tiene buena pinta incluso los cogollos de las ramas de abajo estan "duritos" he tenido centrales bajo sodio no tan prietas. Pero creo que esta variedad es mas para Scrog que para Sog. colgaban todos los cogollos menos el central y 2 de abajo. Lo otro estaba casi por debajo del borde superior de la maceta

Con sodio en verano sin aire acondicionado es imposible. Yo lo tengo en un cuarto con la ventana cerrada la abro una hora al dia pa sacar la humedad y dentro del armario no hay mas de 26,5 grados justo debajo de los focos. Y la temeperatura del ambiente esta en 25-26 La verdad que esta es la mayor ventaja de los leds. Aver que pasa en invierno y la humedad.

Y creo que con estos sacare lo mismo que con un sodio de 400w y estamos hablando de 250w segun el consumo real que me da el medidor. Y en el primer cultivo y primera vez con el coco. La tierra me salvaran un poco el culo con la media gr x w.

Estoy haciendo una prueba de meter esquejes en la nevera con agua, aver si me escapan 2 semanas. Si me escapan 2 semanas y enrizan luego podre poner todas de golpe y de la misma madre y poner 2 paneles nada mas para crecimiento. Pero aun no se como va. 4 llevan 3 dias y no los veo mal la verdad.
 
Última edición:

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Hoy corte las Californian Hash Plant despues de 73 de Floracion. Me parecio una eternidad y yo que pensaba que 50 dias... en fin aqui van algunas fotos

P1011342_cleaned.JPG

P1011338_cleaned.JPG P1011343_cleaned.JPG

Las de Tierra caeran mañana aqui una foto de Una C+ 2.0 (La mas gorda) tiene que apoyarse en el disipador por que se cae del peso. Esta variedad para Scrog tiene que ser una maravilla y encima tiene pocas hojas, por el tema de los hongos.

P1011337_cleaned.JPG
 

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
Que fotos más chulas, vaya como tiran estos cabrones de leds. La foto con la estrella me ha dejao roto jajaj, muy buena!
Enhorabuena por acabar el cultivo tan bien después de los inconvenientes.
 
  • 👍
Reacciones: dweed

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Gracias :) yo también estoy contento con los resultados. Por eso me gusta el coco. Si hay un error se ve relativamente rápido y si se corrige actúa más rápido tb que en tierra.

Pero bueno las 4 primeras pesan unos 22 23 gramos. Así estas 8 han de pesar 60 para llegar al gr/w. Las de tierra estoy convencidisimo de qué me van a dar más de 80gr y las últimas en coco aún no lo se.. Pero a los 80 llegare tb espero.

Luego subo fotos de la cosecha de las tierra :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que pasada! Cuantas plantas tienes en 300 w?
Y que te ha costado mas o menos todo el indoor? Productos, semillas, focos...
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
En invierno lo que pasara es que necesitaras poner un deshumificador potente... y el tema de la temperatura, pues seguro que tendras que poner un calefactor... pero vamos, donde va a parar luchar por subir la temperatura que por bajarla jeje, yo prefiero mil veces tener que calentarla, recordemos que de 18º a 25º las plantas estan bien, por lo que tampoco hay que hacer mucho gasto de calefactor en subir hasta unos 20º
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
Que pasada! Cuantas plantas tienes en 300 w?
Y que te ha costado mas o menos todo el indoor? Productos, semillas, focos...
No son del todo 300w, mas bien 240-250w. Unas 34.



Los panles casi 600€. En productos unos 30 40€. Son esquejes que hize yo asi que no me costaron nada y 15€ en Coco que me sobra y 15€ en el Allmix.

y lo que me ha costado todo pues ni idea lo tengo ya hace 3 4 años y siempre voy cambiando cosas. pero me he dejado bastante pasta. aun que lo prefiero a tener que pillar lo que hay por ahi. asi que de alguna forma lo amortizo indirectamente.

Pero ahora yo creo que ya esta como lo quiero. si lo compraria nuevo seria mas o menos asi.

Armario 80€
Paneles segun oferta 465€
Bandeja de riego 40€
Mesa 15€
Bomba 1000l/h 20€
Tubos y Goteros 15€
Listones de madera 10€
Macetas 36 1,36l 15€
Coco 15€
Abonos 20€
Filtro 25€
125RVK 70€
Bridas y demas cosas 10€

Unos 700€ si cambio los paneles por un Cooltube 2 Bombillas una de 250w Hm y una de sodio 400 mas una fuente electronica dimeable me costaria mas o menos lo mismo...... y no tendria las ventajas de los leds.
 
  • 👍
Reacciones: piku y noquipat

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No son del todo 300w, mas bien 240-250w. Unas 34.



Los panles casi 600€. En productos unos 30 40€. Son esquejes que hize yo asi que no me costaron nada y 15€ en Coco que me sobra y 15€ en el Allmix.

y lo que me ha costado todo pues ni idea lo tengo ya hace 3 4 años y siempre voy cambiando cosas. pero me he dejado bastante pasta. aun que lo prefiero a tener que pillar lo que hay por ahi. asi que de alguna forma lo amortizo indirectamente.

Pero ahora yo creo que ya esta como lo quiero. si lo compraria nuevo seria mas o menos asi.

Armario 80€
Paneles segun oferta 465€
Bandeja de riego 40€
Mesa 15€
Bomba 1000l/h 20€
Tubos y Goteros 15€
Listones de madera 10€
Macetas 36 1,36l 15€
Coco 15€
Abonos 20€
Filtro 25€
125RVK 70€
Bridas y demas cosas 10€

Unos 700€ si cambio los paneles por un Cooltube 2 Bombillas una de 250w Hm y una de sodio 400 mas una fuente electronica dimeable me costaria mas o menos lo mismo...... y no tendria las ventajas de los leds.
Bueno tampoco es tan caro si sacas marihuana de la calidad que se ve en las fotos. Sueles sacar unos 300 gr cada dos meses y poco verdad?
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
este es el primero ... no creo que llege a los 300. yo me conformo con 240.

no tan rapido no ... dejalo mas bien estar en 3 meses .... estas estuvieron 14 dias de crecimiento y las primeras 73 de floracion. Luego cuenta otras 2 semanas q lo dejo apagado para limpiar y desinfectar. casi siempre seco la hierba dentro del armario. kizas son 4. y en lo que preparo los esquejes..

pero si te pones cada 60 dias cosechas ... pero yo me lo tomo con mas calma depende tambien lo que tardemos en fumarnos la cosecha. Si nos la fumamos y nos kedamos sin un mes por lo menos tendre que meterle mas caña.
 
  • 👍
Reacciones: piku

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
este es el primero ... no creo que llege a los 300. yo me conformo con 240.

no tan rapido no ... dejalo mas bien estar en 3 meses .... estas estuvieron 14 dias de crecimiento y las primeras 73 de floracion. Luego cuenta otras 2 semanas q lo dejo apagado para limpiar y desinfectar. casi siempre seco la hierba dentro del armario. kizas son 4. y en lo que preparo los esquejes..

pero si te pones cada 60 dias cosechas ... pero yo me lo tomo con mas calma
Y de luz gastas mucho?
 
  • 👍
Reacciones: piku

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
pos ... si redondeo las facturas ocn los gastos y demas me sale a pagar siempre 0.145 el kw/h osea los focos si tienen 250 serian. 7,83€ en crecimiento y en Floracion 31€ osea 40€ en 84 dias osea casi 3 meses ... el de 400w en floracion son 30 35 al mes.
 
  • 👍
Reacciones: piku y yisus19

dweed

Cogollo
2 Marzo 2014
349
421
83
En invierno lo que pasara es que necesitaras poner un deshumificador potente... y el tema de la temperatura, pues seguro que tendras que poner un calefactor... pero vamos, donde va a parar luchar por subir la temperatura que por bajarla jeje, yo prefiero mil veces tener que calentarla, recordemos que de 18º a 25º las plantas estan bien, por lo que tampoco hay que hacer mucho gasto de calefactor en subir hasta unos 20º
No creo que haga falta poner calefacion con abrir la ventana una hora al dia para que se vaya la humedad .. va bien... en casa suele haber ,as de 19 grados, ya que no esta todo abierto y la estufa (pero en el salon) y demas. ... por la noche pongo las lamparas y a unas malas les quito los ventiladores de los paneles y algo calentara. Me joderia tener que poner un Deshumidificador por que los cabrones gastan 240w... y si sube la factura de la luz pues se jodio el invento.
 
  • 👍
Reacciones: piku y Screamingfor

Screamingfor

Cogollo
14 Mayo 2012
481
312
83
pos ... si redondeo las facturas ocn los gastos y demas me sale a pagar siempre 0.145 el kw/h osea los focos si tienen 250 serian. 7,83€ en crecimiento y en Floracion 31€ osea 40€ en 84 dias osea casi 3 meses ... el de 400w en floracion son 30 35 al mes.
Sin duda la mejor ventaja de los TGL. Yo lo veo como el que va a comprarse un coche y paga a toca teja, al contado y el que paga por medio de un prestamo todos los meses una pasta (que serán todos los demás paneles de muchos watios) . Pagas un dinero al principio pero luego te olvidas de gastos enormes al mes en la factura de la luz.
 
  • 👍
Reacciones: piku y josevip76

tredcomban1

Semilla
3 Julio 2014
14
11
3
Hola. Vendo dos paneles tgl 100 por barcelona. Me retiro del cultivo. Van francamente bien pero no puedo seguir cultivando. El que los quiera me envie privado. Los dejo a muy buen precio para como estan. Recogida local preferiblemente. Saludos
 
-