Contenido reciente de viovio

  1. V

    ¿Cuanta profundidad y anchura recomendada cavar?

    Ah, quería decir esto: una vez me germinaron dos semillas juntas. Las dejé para ver qué pasaba, y luego las llevé a tierra para que crezcan mis mellizas...salieron dos plantas de puta madre, entreveradas pero crecieron lo más bien las dos :)
  2. V

    ¿Cuanta profundidad y anchura recomendada cavar?

    No leí todas las respuestas..pero en marzo arranqué de raíz una planta de 1 metro de altura y el capellón de raíz no era más grande que un pomelo, digamos unos 12/15 cm de diámetro. Quien dice de cavar 1 m x 1 m...jeje...medio zarpado, además para cavar eso! wow! se te caen los brazos (al menos...
  3. V

    Maduracion de mis congollos

    creo que haces bien... habrá cosecha tardía pero cosecha al fin
  4. V

    Maduracion de mis congollos

    euristico, señorita soy...y de Villa Elisa en Argentina
  5. V

    Maduracion de mis congollos

    Hola Mirá yo estoy en la misma (hasta abrí un post aca x el mismo tema)...tengo una lerda, lerda, como que le faltan unas 3 semanas (pero de verano, no de frio!). Entonces decidí meterla adentro de la casa, bajo una ventana que le da pleno sol. Es que como cualquier planta, más si está...
  6. V

    planta lerda - hemisferio sur

    Gracias por responder, es lo que haré... no tengo otra opción. La voy a proteger de las heladas (si las hay) porque para mí le falta más de un mes, veremos.
  7. V

    planta lerda - hemisferio sur

    Hola les escribo para consultarles por una planta que tengo, que viene lerda. Acá ya empezó el otoño (bs.as) y la cosecha se hizo en marzo. Coseche pobretón, flaquitas, no crecieron más de 70 cm...pero bueh. Hay una última que fue la más lenta para todo, actualmente (ya hace frio) está...
  8. V

    Se pueden exportar semillas?

    GraciS wATTY! :)
  9. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    Electrificá! cable pelado cerca de la planta y la puta madre con los chorros
  10. V

    Se pueden exportar semillas?

    Hola Muy probable esté preguntando una burrada...pero yo siempre quise semillas buenas, no estas bastardas que se consiguen aquí (BsAs) sacadas de chala prensada paraguaya y leo que uds manejan tantos nombres y tipos de semillas diferentes que me asombro aqui son todas iguales, chiquitas y...
  11. V

    COMO CURO ESTO?

    Hola Yo tengo plantas en Bs As también y me pasó exactamente lo mismo... Incluso abri un hilo aqui (sin foto) y nadie pudo darme la respuesta, también busque en "plagas" y nada... No es UN bicho, son CIENTOS de minúsculos bichos...y la dejan así, las hojas como con marcas blanco/plateado. Yo...
  12. V

    Polvillo Negro!!! por dius que está floreciendo!

    Gracias a los que contestaron...sí voy a buscar en cultivo básico, no sabía. ... Exacto, son como pelillos de 2 mm máximo, finitos, de color negro y están en cantidad, de a cientos. Cuando se fueron dejaron las hojas con una marca blancuzca, puntitos miles en los bordes. Yo los saqué con agua...
  13. V

    D O B L A R L A S I R V E ? ? ?

    El año pasado, cuando empecé a doblar lentamente la rama principal...hizo crak y se partió. ME quise morir... Yo no sé si existe una técnica para doblarla, o quizás se pueda cuando el tallo está mas "verde" y no tan leñoso 8O
  14. V

    Polvillo Negro!!! por dius que está floreciendo!

    Mis tres plantas: hoy las vi mejor y son bichitos minusculos negros (quedaban pocos porque llovió) que dejan la hoja con puntitos amarillos Hay algun post de plagas? gracias
  15. V

    Polvillo Negro!!! por dius que está floreciendo!

    Hola Gente sabia! les cuento estoy en sudamerica, cultivo guerrilla, a medio sol (si las pongo al sol las ven los vecinos y vamos presos) Estan creciendo bien, están plantadas desde septiembre, asoman los pelillos de floración (ENCIMA ya no hay chala x ningun lado!) y que paso? hoy las voy a...
-