Contenido reciente de willycast

  1. W

    es esto oidio? (cogollo seco)

    en toda la rama (la de la foto) se ve todo igual, no hay focos más blancos ni nada... veo blanco, pero en todas partes igual...el olor como la he tenido secando por aqui la habitación tampoco creo que sea muy determinante...huele poco. estando el cogollo seco, si lavo con agua oxigenada podria...
  2. W

    es esto oidio? (cogollo seco)

    Buenas! Esta rama se me cayo poco antes de cortar, la planta tuvo oidio, en teoria lo quité pero nosé yo si fue muy exitoso... Ahora al verla seca veo mucho blanco, y una de dos, o ha salido muy bien o tiene oidio...el corazón me dice que no tiene pero la cabeza me dice que sí. El oidio afecta...
  3. W

    ayuda para saber si cosecho ya o no

    buenas, aqui os cuelgo algunas fotos más de las plantas, a ver que os parece: Mi intención es cortar las JackHerer en 10 días y las otras dos en unos 15-17 días. Primero fotos de las JackHerer: La 1a JH La 2a JH Ahora las otras dos (Sensi o Sensei noseque): La 1a...
  4. W

    ayuda para saber si cosecho ya o no

    ok muchas gracias a todos! si para mediados de noviembre lo veo algo tarde..jeje las dos primeras (las JackHerer, las priemras fotos) las veo un poco más avanzadas...las voy a cortar en una semanita y 2-3 días(regué hace 4 días con abono). Y las otras dos, les veo todos los pelitos aún más...
  5. W

    ayuda para saber si cosecho ya o no

    buenas, es la primera vez que he plantado en exterior, planté 5 y una ya la corté, me quedan 4. He tenido problemas de orugas y he tenido que tirar algunos cogollos, etc. Con todo no sé si las orugas pueden afectar la planta a que cogolle menos. Por todo eso, las 4 que me quedan, veo que...
  6. W

    orugas en 5 plantas

    Al final ya he cortado la planta, después de mucho revisarla y quitar todas las orugas y los cogollos afectados, que no eran pocos. Encima había salido oidio, la he rociado con agua+agua oxigenada y quitado las hojas y al final parece que se ha solucionado. Está secando ya veremos como habrá...
  7. W

    orugas en 5 plantas

    Buenas! Tengo 5 plantas en maceta exterior, utilizo abonos orgánicos. Es la primera vez que me encuentro con una plaga de orugas. De las plantas 1 de las cuales ya está casi para cortar, de hecho mi previsión era cortarla dentro de 7-8 días (el último riego con abono fue hace 6 días). Y las...
-