Contenido reciente de YGDRASYL

  1. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Bueno pues ya hablaremos cuando tengas algo,siento no poder ofrecerte nada mas,es lo que tengo.Muchisimas gracias por todo de igual manera,saludos.
  2. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Que tienes por ahi?Y esa riatuda de donde sale y que caracteristicas tiene?cuentame un poco...hombre con el fin de obtener un beneficio,trabajandomelo mucho sabes???Llevo diez años cultivando y sacando mis propias semillas,ahora que un banco se interesa por mi trabajo seria estupido decir que...
  3. Y

    Buenas,stoy interesada en esas semis que tienes jamaicanas y las de tu tierra,soy española y...

    Buenas,stoy interesada en esas semis que tienes jamaicanas y las de tu tierra,soy española y tengo cosas rica y muy buenas para intercambiar,si te interesa avisame...
  4. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Exacto,si no tienen mucha hibridacion,las generaciones posteriores daran los fenos de los parentales con aspectos diferentes,ahi ya me encargo yo de sacar la linea...segun lo que me ofrezcais me interesara o no,la verde limon la quiero como sea,mejor cuanto menos hibridacion tenga.ya de lo demas...
  5. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Pues esas son precisamente las que yo busco. alguien que conozca el sitio y sepa quienes tienen esas joyitas,que seguro las habra...saludos bola y gracias por contestar.
  6. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Hola,que tal,saludos a todos.Mi nombre es Maria y soy española..Me interesaria muchisimo esa varde limon que comentais,ofrezco intercambio de semillas medicinales,cepas alta genetica.Son del banco"THERAPY SEEDS" del que soy colaboradora y breeder. Busco semillas landraces,las que ofrezco vienen...
  7. Y

    Hola que tal???Soy española y ando buscando esas verde limon mexicanas que al parecer tu has...

    Hola que tal???Soy española y ando buscando esas verde limon mexicanas que al parecer tu has reproducido verdad??Por favor ponte en contacto conmigo,intercambiamos algo,tengo cosas muy interesantes,hablamos...
  8. Y

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Plantar alrededor plantas tipo enredadera es muy efectivo,ademas el año siguiente sera aun mas tupida. Cuando salgais del sitio,coged una rama y limpiad las huellas tras de vosotros,aparte de ke no veran tus huellas hasta el sitio,tu si ke veras cuando vuelvas si ha pasado alguien,porke veras...
  9. Y

    SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

    Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK Menuda genetica te gastas campeon,jejejee.Dan ganas de pegarle un bokao a todas...uffff,los dientes dando en el suelo.
  10. Y

    Iniciando interior Euristico

    ke bien montado esta eso euristico,de perlas.Y las plantukis guapas,gupas.
  11. Y

    Enraizado en jiffys o turba prensada

    Podeis usar turba de saco,es perfecta para enraizar y cuesta dos duros,Eso si,apretad el vaso ke salga toda el agua,ke kede solo humedo.Y mira ke me ha costado,es igual ke el jify pero mas barato...
  12. Y

    2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

    Estan bien sanotas y unas porras impresionantes,yo utilizo la misma tecnica ke tu,cropeado y poda fim,oye esa pantera rosa,de ke banco es???ke genetica tiene???me ha gustado muchisimo de pinta.
  13. Y

    Tengo cancer y ahora donde......

    Yo tambien te mando semillas si te decides por el autocultivo,pasate por el foro hispano de aicm,alli encontraras una carta para mandar pidiendo el autoccultivo por enfermedad,ademas desde el 2006 es legal el autocultivo,para tu consumo,no mas de 200 gramos. Pasate por alli ke hay medicos ke te...
  14. Y

    LEGAL HASTA 200GRS ???

    Pues lo dijeron bien claro,no es ilegal cultivar para tu consumo,con un tope de 200 gramos.Otra cosa seria si te pillan con mas o si la suministras a terceras personas.Asi ke si os pillan poner al tanto a vuestro abogado,hay un sitio de informacion medica,pero esta genial,el sitio es foro...
  15. Y

    1er CULTIVO MIXTO IN THE JAGUAR HOUSE

    Buen cogollo,lo cierto es ke estan de pm,jejeje.saludos mi niño. :D
-