Contenido reciente de YGDRASYL

  1. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Bueno pues ya hablaremos cuando tengas algo,siento no poder ofrecerte nada mas,es lo que tengo.Muchisimas gracias por todo de igual manera,saludos.
  2. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Que tienes por ahi?Y esa riatuda de donde sale y que caracteristicas tiene?cuentame un poco...hombre con el fin de obtener un beneficio,trabajandomelo mucho sabes???Llevo diez años cultivando y sacando mis propias semillas,ahora que un banco se interesa por mi trabajo seria estupido decir que...
  3. Y

    Buenas,stoy interesada en esas semis que tienes jamaicanas y las de tu tierra,soy española y...

    Buenas,stoy interesada en esas semis que tienes jamaicanas y las de tu tierra,soy española y tengo cosas rica y muy buenas para intercambiar,si te interesa avisame...
  4. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Exacto,si no tienen mucha hibridacion,las generaciones posteriores daran los fenos de los parentales con aspectos diferentes,ahi ya me encargo yo de sacar la linea...segun lo que me ofrezcais me interesara o no,la verde limon la quiero como sea,mejor cuanto menos hibridacion tenga.ya de lo demas...
  5. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Pues esas son precisamente las que yo busco. alguien que conozca el sitio y sepa quienes tienen esas joyitas,que seguro las habra...saludos bola y gracias por contestar.
  6. Y

    verde limon y variedades mexicanas

    Hola,que tal,saludos a todos.Mi nombre es Maria y soy española..Me interesaria muchisimo esa varde limon que comentais,ofrezco intercambio de semillas medicinales,cepas alta genetica.Son del banco"THERAPY SEEDS" del que soy colaboradora y breeder. Busco semillas landraces,las que ofrezco vienen...
  7. Y

    Hola que tal???Soy española y ando buscando esas verde limon mexicanas que al parecer tu has...