SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

foTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

the chunky lady



una de las nuevas...
jack herer x panama obsequio de cannabiogen :D :D :D


y el cloncete cedido por el compañero trasgu....
clon criticalbilbo de nuevo con papa... :D :D 8) 8) 8)

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continue......

tuk.dc motagenetiksssssss



machote wr x g.g florando en exterior,,jiji,, a ver ,, aver,,,,,,,,,, 8) 8) 8) 8) 8)
seguramente,,polinice,,unas florecillas de alguna de las niñas de interior,,,,,
prefiero seeds,,hechas con el dios sol,,mas provare unas f-2 con sodios,, :D :D

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

algunas cosillas mas....

w.rose x grape god


semental macho w.r x grape god

y esta sera seguramente la hembritta con la que efectue el cruce de ambas "hermanas de generacion" para obtener unas f-2 que me mostraran seguramente,los fenotipos y genotipos NO deseados... :D :D en un porcentaje ,mucho mayor ,que en el primer cruce..aunke,,tambien ,podremos encontrar ,,plantas sobresalientes...
wr x g.g


y esta es otra de las elegidas,,,,esta es la de feno mas sativorro de todas las wr x g.g,,pero en florar,,,casi es la mas rapida del jardin :D :D :D jejeje

esto es todo por el momento amigos....


salu2222222 foroooo
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O asi es,nos asombras con esas fotos jejeje! eres un monstruo para la cannagricultura :D 8) yo estoy deseando probar ya alguna motagenetick q van con una pinta muy wapa! parece q las chunkylady son todas con hojotas anchas a pesar de q la madre fuera una sativa,n? jejeje enhorabuena por todo este trabajito q no es poco!!

saludos!
 

HierbaZul

Semilla
14 Septiembre 2009
273
1
0
Huele a Hierba???? Pues ahì Estoy
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

motaman dijo:
,,,con cosas totalmente biologicas,,puedes sacar hierbas tan sanas como las mias....
eso si,,para ese color,,,comprate el abrillantador foliar,,by mota,,,jeje
sino,,no hay manera,jajajaa
Yo sabiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Eso no era normal :lol: Cuanto cuesta???????? :lol:
Jejeje
Brow impreisonante todo lo tuyo :D
Esa foto del macho se vè 8O 8O
Y las demassssssss........... 8O 8O
A qe olerà la casa del Mota??? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo brow :D
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

qu bueno mota qu ya estes en floracion ,,que rapido pasa el tiempo ,,,,,,estaviizar esas wrxgg sera un exito ,paga la pena.....jejej
criticalbilbo ..mmmmmmj bueno seria hacer un retrocruce con critcal+,,,,,(quedaraá bañada en recina mmmm).......
y pues en general muy lindas y rapidas,,,,,me gusta hasta ahora la taskxdep (como dices la undertaker sigue pareciendo)........
saludos .....
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jajajaaja abrillantador by motta? bueno motta pues aka kontento kon las niñas espero ke todo salga muy bn por estos lares .... osea ke me kedare kon ganas de unas wrxgp :(

Suerte y Melos humozzzzzzzzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

paisa a pricipio de año tendra su esqueje, .... son para colecciomar ,,no para cultivar :D ,,,,, ya sabes que llegaron contadas las wrxgg..........
seguro cuando saquemos la primera generacion,,tendremos nuevas geneticas ....lo aseguro..........
y entre nuestros proyectos esta conservar todas las motageneticas.,,......
nos vemos societe ......
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

HOLA A TODO@S.....

comenzemos con el garden de

motagenetics................

unas automaticas....del socio pakore....
lowraider2 x speed devil hay 3
una lowraider2,,,la mas peque....

detalle de tricomas de una low2 x speed devil

las autos han tenido un crecimiento entre 18 y 20 horas diarias de luz,,,de fluos y+algunas solares....
ahora en floracion,,continuan con esas 18 ,,,19 horitas,,,ahora con sodio,,,+algunas solares.... :D :D :D

bien,,,,,,,
continuaremos con las tuk.dc 8O 8O 8O 8O 8O
20 dias a 12-12

que decir de esta variedad,,,,,,estoy mas que satisfecho con los resultados,,,,las 4 muy omogeneas,,,muy parecidas entre si...hay 3 que son identicas,,,,y el aspecto,,,pues ...jejejeje,,,mejor que los papas.....jiji...

observar la porraca que esta comenzando a formarse,,,, :D :D enterradora by mota
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O 8O 8O uf menudo arsenal va a salir de ahi tio como esta esa tuk tio jojojoojo increible , bonito y productivo maxote tienes en mente a quien se va a tirar :D :D :D , como siempre que actualizas una verdadera pasada 8O
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continuemos........ :D :D

3 graperosse
y a la izquierda abajo,,,,la tuk.dc que ha salido mas chunky de las 4,,,,,


graperosse :D :D :D


jejeje,gracias sangri,,,,, si que pinta bien la cosa,,,,si ya se estan formando asi en 20 dias,,,,,IMAGINATE EN 60 JAJAJAJA
UN ABRAZOTE DESDE MOTALANDIA....
graperosse
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O 8O 8O 8O 8O 8O , ya queda menos para tener esas preciosidades en el interior jajajajaja

la tukdc flipante, pedazo de porra que va a sacar 8O , va en la line undertaker pero se la ve mucho mas indicorra de olor va tirando a la tuk o a la deep , aun que tiene los mismos parentales siempre tira a uno jajaja :D
la grape, tiene una pintaza increíble :D jajajaja aparte de que has sacado un buen semental de ese cruce, estas seguro que quieres sacar semillas?? jajaja como t toque buscar una madre de hay..... te puede mirir en el intento jajajaja

las autos tienen muy buena pinta si señor aver que te sale

bueno mota pendientes como siempre,un abrazo!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

pues socios....
la idea no era continuar con la linea de las graperosse,,,,pero creo que el macho que seleccione de grapegod,,,ha sido muy ,,muy efectivo,,y ha omogeneizado muy mucho a la progenie,,,,,
entonces he decidido sacar unas f-2 jejeje,,,,utilizare el polen para polinizar unas florecillas de las partes bajas de algunas wildrosse x grapegod,,,,y continuar con esa mata,,,pues la verdad que me esta gustando mucho la evolucion....
como bien dices pakorin,,,puede ser que me lleve una sorpresa en la siguiente generacion,,y el abanico genetico se dispare mostrandome muchos mas "fenotipos" ,,,,pero,,,espero haber selccionado bien mi macho,,,y mis hembras,jejeje,,para que sigan complementandose poco a poco con cada cruce,,,,
ya vorem que sali de aqui jajaja.....

un saludo a los 2 ,,,,,,
pakorin,,el color ese tan intenso en las tuk.dc es mas deep que otra cosa, 8) 8) :) :D

avalon (the next generation seeds) esta corre que se las pela


las autos pakorin,,pues sanas andan,,pero pa alguien como yo,,,me continuan defraudando,,muy mucho... :( :( :(

general ,,,,,del indoor,,,,tambien asoman algunas critical+ por ahi,, :D :D :D

salu2 a todos panda de cultivetas.... :D :D 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Esas graperose prometian desde ke anunciaste el cruce jejejejeje es ke se ven hermosisimas una flora exelente al estilo señor motta .........SABROSAS entonces tus niñas

Espero ke esta vez si alla alguna sema de eass por ahi pa mi jejejejejejejeje 8)

Suerte y meloz humozzzzzz
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hola a todos...

paisa,,,,s hara lo ke se pueda,,jejeje,,,si salen bastantes,,cuenta con algunas ,,,exclusivas para ti,,,jejeje...
pero solo si salen bastantes,,creo que polinize bastante tarde,,,, :? :?

aqui os dejo un temazo jejeje,,,massss graves...... 8) 8)
http://www.youtube.com/watch?v=5YvapZNA ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=NDmYymU1 ... re=related

y unas fotillos, 8) 8) ,,actualizare el domingo o el lunes proximo,,,pues cumpliran 4semanitas de flora...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

bueno motta pues igual se te agradece si las envias o no igual por aka hay mazar.dc taskenty.dc y primeradama.dc asi ke ps puedo esperar todavia jajajajaja motta saludos desde la eterna primavera 8)
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

Menuda genetica te gastas campeon,jejejee.Dan ganas de pegarle un bokao a todas...uffff,los dientes dando en el suelo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

bueno ,,,actualizemos un poko..... :D :D

ygdrasyl,,,las geneticas que me gasto,,,,(estas) no son las mejores con las que trabajara el motilla,,,jejej,,tiempo al tiempo,,,,,
primera dama, deep chunk,grape,rosseta,colombianas originales,afganas,haze,g13,hash plant,kush, son todas tannnnnn ricas.....
esperemos,,que con gusto y trabajo,,,salga algo bueno digno de este foro,,, :D :D :D

yo no fumo casi,,,,a ver si me saco el puto carnet de una vez,,,,y asi puedo viajar a ver a los coleguis mas,,,tu ya sabes,,, :D :D :D

actualizando el jardincito......el dia 26 de octubre se pusieron a 12-12,,,,las fotos son del 22de noviembre 8) 8)
ahora empieza lo bueno,,,,pkpkpkpkkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpkpk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crtical+ mr nice


otra criti.... :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

continuamos...con....

graperosse.....
esta es diferente a todas las hermanas,,,,,es la que mas se me parece a la rosseta stone,jejeje,,,ha salido su genotipo dominante por aqui jejejej,,,,diferente en flora,el aroma,,en estructura,,,,,,ya veremos ,,,,es la mas espigadilla,,por decirlo de algun modo....
specialgraperosse


tuk.dc motageNNNNNNNNNNN

tuk.dc,,esta es la que mas se parece a mama undertaker....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jejejej,,,,,
a ver si consigo que deis con los dientes en el teclado,,,y desesperadamente os hagais un petardillo pa admirar a estas bellezas,,,juas juas....

graperosse,,,esta tambien es difernete,,jejeje,,,mas pequeña,con entrenudos mas cortos,los peciolos de las hojas no son tan largos,,,y la flora parece ser mas lenta,,,,,pero esta muy bonita,,,,,
de la descendencia de las gaperosse,,solo 2 han sido diferentes,,,las 7 u 8 restantes ,,son muy parecidas entre si ,,cosa que no esperaba,,,, :D :D :D ,,los aromas son muy dulces,,,deliciosos,,,,dan ganas de morderlas jajaja.


y por ultima uns generales del jardincito :D :D :D ....
intentare sacarlas un dia todas al salon,, hacer unas buenas fotos de las seleccionadas como madres....


salu2 a todos panda de cultivetas... :D :D 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

hoola a todo@s

yonofumocasi,,, :D :D :D ,,,,el carnet????? :( :( :( :( ,todavia ni me he acercado por alli, :( :( un desastre...

pero el cultivo va bastante bien,,,, :D :D :D
un poco de musiquilla no=?????? 8) 8)

http://www.youtube.com/watch?v=GFZfRQ1- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=c1QMKpcC ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=o32h-j6j ... re=related

tuk dc..#4 motagennnnnnnetics 2009
la verdad que muy omogenea la descendencia,,,habra que germinar 20,,pa sacar 10,,,y testearlas bien,,jeje,,,pero seguramente,,cuando saque un macho decente,,,saque una buena remesa de f-2 jejejeje


son muy columnares,,,,monoporras como yo digo :D :D :D ,,tiestos finales de 7l,y 8l un mes de flora,,,,y ya resinando que da miedo,,,,
enterradoras by motageNNNNNNNN
tuk.dc #3
tuk dc,s 8) 8) 8) 8)

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

ahora actualizando el garden de las graperosse,,,,,,
se pusieron 12 a germinar,,,,12 germinaron en menos de 48h,,,
de 12,he scado 9hembras,2 machos,,y una fue descartada por debilucha :( :(
de las 9 ,, 5 son mas parecidas y omogenas entre si,,,3 no las utilizare para la siguiente polinizacion,,,,
y por ultimo,,la que se parece a rosseta,,,de feno mas sativo,,,esa no la he sacado del indoor....

de izquierda a derecah,,1,2,3,4,
las de atras d izquierda a derecha,,,5,6,7,8
graperosse,,,by mota...... :D :D
graperosse,#1
detallito de como van resinado en apenas un mes,,,,,, :D :D :D ,,poco no???? :( :( :( :( 8) 8)


y por ultimo una aerea donde vereis mas las difernecias,,,se apercian bastante,,,,aunke claro esta,,que en casa,,,teniendolas delante todos los dias,,,se aprecia todavia mas,,,,cosa normal,,y que esperaba,,,,una cosa si continua,,o se ha acentuado mas,,,,es el olor a frutas,,jeje,,brutalllll,justo lo que buscaba,,,ya veremos el sabor&colocon

salu2 a tod@s
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

8O mottaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero si ke has loogrado ke mi boka kede bn abierta ke jijueputas cañamossss ke tenes ahi delixiosa la tuk dc..#4 mmm uno diske a dejar de fumar pero kien pues viendo estas hermosuras mejor me kedare aka sentado fumando algo de kosechita y relajandome viendo pistilos,caliz,hojas,tallos, hashta trikomas, etc......del MOTTAMAN 8)

SUerte y Meloz humozzzz
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
Re: SELECcION VArIEDADES MOTAGENETIKSEEDS BANK

jasjuas,,,,obsevando ahora las fotos,,,jejeje..
las graperossemmjee,,son pura palmeritas,jejejejejej.....
creo que me va a sorprender mucho mas de lo que esperaba este ezclote,,,daros cueta de el mezclote...

wilrosse,,,, sweet seeds....
rosseta stone x hog....
la rosseta no se sabe muy bien la genetica,,,la madre era un a giger ale,,y el padre nolo tengo muy claro..Ginger-Ale x Unknown Strain ........ ginger-ale ( Cafe Girl x Cinderella 88} x Princess)

H.o.G Nuestra ultima Indica el HOG ha atraido la atencion de mucha gente este año al llegar primera en la categoria Indica de la High Times Cannabis Cup. Procedente del Tennessee, esta pequeña regordeta ha llegado a Amsterdam pasando por la California del Sur donde tiene muchos admiradores gracias a su efecto deslumbrante. Tiene una estatura limitada de 90-110 cm y una produccion de 400 + psm y representa la planta perfecta para principiantes y expertos. Si llegais a poseer una de estas plantas, vais a vivir felices y colocados con el Hog.

ahora la grapegod,,,,,que fue el semental macho utilizado,,espectacular,,,resinaba el tiu ,,jejej,daba miedo,,,

Godbud años antes de que el fenómeno en todo el mundo, A los locales de la Isla de Vancouver BC han disfrutado de estas Gran genes que se han conocido por muchos diferentes Nombres. Empezamos a jugar con estos 6 años la genética Hace varias variedades de la raza y para nuestra propia colección Que hemos compartido con amigos y nunca liberada públicamente, Hasta ahora. La primera versión de lo que hemos venido haciendo con Esta reserva genética es un F3 de la Toronja y el Godbud Uno de los padres. a Cada generación fue cuidadosamente escogido de una Gran selección de los posibles padres. Sabemos que usted gozará. Tiempo de floración: 50 días en Interior Exterior:: 1 de octubre - 5

los parentales utilizados ,,son entonces,,Godbud x Grapefruit... jajajaj
godbud God x Hawai x Purple Skunk
grape fruit Unknown Hybrid

bueno asi que imaginaros el mezclote que lleva el tema,,jeje,en la siguiente generacion,,jajaja,puedo flipar ,jaajajaja
salu2 gente
 
-