2 focos150 WATTS Floracion blueberry-uzbeka-critical mass-

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bordeu saludo y felicito por constante actualizacion,,,,, me voy a poner al tanto con super cropping, era lo que necesitaba ,te lo tenias guardado eeee,,,,,resultados son plantas bajas con muchos cogollos por lo bn ramificada.......y por fin te pillo el indorete eeeeee tambn lo tenias guardado,,,,y parece que tienes otras nenitas en secreto,,,,,,
las deep como raro bastante oscuras,,,,y las dos pink les diste bastante crecimiento seguro se veran tremendos coetes,........
¿con que luz y w's tienes el vegetativo?
saludos maestro.................
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Estan bien sanotas y unas porras impresionantes,yo utilizo la misma tecnica ke tu,cropeado y poda fim,oye esa pantera rosa,de ke banco es???ke genetica tiene???me ha gustado muchisimo de pinta.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
FUNJOIN dijo:
bordeu saludo y felicito por constante actualizacion,,,,, me voy a poner al tanto con super cropping, era lo que necesitaba ,te lo tenias guardado eeee,,,,,resultados son plantas bajas con muchos cogollos por lo bn ramificada.......y por fin te pillo el indorete eeeeee tambn lo tenias guardado,,,,y parece que tienes otras nenitas en secreto,,,,,,
las deep como raro bastante oscuras,,,,y las dos pink les diste bastante crecimiento seguro se veran tremendos coetes,........
¿con que luz y w's tienes el vegetativo?
saludos maestro.................

Buenas para vegetativo un foco de 150 wt sobra y basta :D
LES CONTARE QUE LAS PANAMA JACK SON DE PUTA MADRE COSA MAS RICA
Un olor citrico intenso , no produce mucho en cuanto a peso , ya que sus hojas vienen llenas de recina , es un caramelo exquicito de saborear :D

YGDRASYL dijo:
Estan bien sanotas y unas porras impresionantes,yo utilizo la misma tecnica ke tu,cropeado y poda fim,oye esa pantera rosa,de ke banco es???ke genetica tiene???me ha gustado muchisimo de pinta.
hola si es un esqueje que llego a mis manos , es una Chitral Kush /Uzbeka.
YoNoFumoCasi... dijo:
Impresionante como te lo curras Bordeu!

Asi te recompensan luego con buenos misiles! :D

Un saludo!

P.D.Que pena que estes tan lejos,sino te pedia un par de ramillas de mi preferia la pink panther :D
te contare que esta muy buena , para ser un hibrido y con pinta mas indicona , su volada es especial y larga , se olor a mango , muy buena .

pronto hare otra actualizacion , lamento decirles que no , tome foto de cuando coseche la pantera y otro par mas.
pero hay otras nenas para seguir actualizando .


saludos del otro lado del charco.
:fumador1: :fumador2: :fumador3: :no: :no:
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
Buenas colegas aca unas poquitas fotos.
asi van evolucionando las nenas con super cropping y muchas podas.
la idea es tener una planta muy ramificada , de baja altura y con muchos cogollos :D

















y anoche les tome otra foto asi van


y aca una love potion /uzbeka





saludos.
:fumador1: :fumador2: :fumador3: :no: :no:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bordeu gracias nuevamente por hacer el super crooping paso a paso...........lo necesitava,,,,,,¿pero se comienza desde esqueje,no? porque de semilla seria un poco mas complicado para la planta.........
y en cuanto a lo de su vegetativo de 150w ,basta y sobra ,,,,es de ¿hps?.............
y pues en poco te muestro como me van saliendo mi super croping con unas ww's y bb's..........
se le agradece el bolquetado de conocimiento ejeje :D :D :D :D
abrazo hermano.....
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
FUNJOIN dijo:
bordeu gracias nuevamente por hacer el super crooping paso a paso...........lo necesitava,,,,,,¿pero se comienza desde esqueje,no? porque de semilla seria un poco mas complicado para la planta.........
y en cuanto a lo de su vegetativo de 150w ,basta y sobra ,,,,es de ¿hps?.............
y pues en poco te muestro como me van saliendo mi super croping con unas ww's y bb's..........
se le agradece el bolquetado de conocimiento ejeje :D :D :D :D
abrazo hermano.....
Buenas con la planta siempre podras jugar , si es de semilla y es feminizada porque no se podria ?
una poda pical temprana y a jugar , claro las indiconas como son mas columnares cuesta un poco mas , ahi tienes la ultima foto como quedo la love potion .
pronto fotos de la original haze con podas amarras y super cropping.

YoNoFumoCasi... dijo:
Otro mas que toma nota para el proximo culti tio!

A ver si mejora asi la produccion! :D
juegue colega , creo que los cogollos podrian engordar mas , si se aumentara la docis de fosforo , ahi vamos a ver que producto rico en fosforo existe en el mercado y ojala organico , asi lo probaria para ver que tal los resultados .




saludos estimados.
:fumador1: :fumador2: :fumador3: :no:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo,,,,,,, la love potion /uzbeka tiene bien parejas todas sus ramas, interesante empezar a jugar con las podas y amarres,,,,,
¿si comienzo de semilla, alos primeros cuantos nudos de hojas se puede hacer la poda?
¿en el primer nudo,luego de los cotiledones,alcanzan a salir ramas?
y otra pregunta ¿cuanto tiempo te lleva moldearlas, para pasarlas a flora ?
creo que estoy a tiempo de hacer la primera poda,,,me gustaria que me colaboraras,,,,
gracias, ....
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
FUNJOIN dijo:
amigo,,,,,,, la love potion /uzbeka tiene bien parejas todas sus ramas, interesante empezar a jugar con las podas y amarres,,,,,
¿si comienzo de semilla, alos primeros cuantos nudos de hojas se puede hacer la poda?
¿en el primer nudo,luego de los cotiledones,alcanzan a salir ramas?
y otra pregunta ¿cuanto tiempo te lleva moldearlas, para pasarlas a flora ?
creo que estoy a tiempo de hacer la primera poda,,,me gustaria que me colaboraras,,,,
gracias, ....

BUENAS FUNJOIN , PARA LA PODA DE SEMILLA , DEBERIAS TOMAR EN CONSIDERACION CIERTAS COSAS COMO POR EJ:

- VIGOR DE LA PLANTA.
- GENETICA.
- LARGO INTERNUDOS.

UNA PLANTA VIGOROSA Y DE NUDOS CORTOS Y FRONDOSA , NO DARIA PIE A HACER UNA PODA TEMPRANA , PARA ASI EVITAR QUE TOMEN ALTURA , AHI ES CUANDO COMIENZAS A JUGAR .
EL MOLDEO DEPENDE DE , LA MANO DEL CULTIVADOR , GENETICA , AMBIENTE ....BUENO LAS COSAS TIPICAS , Y POR ESO NO HAY FECHAS PUNTUALES O MUY ESTIMATIVAS , TODO ES VARIABLE.

QUE TE ACONSEJO YO , QUE SI QUIERES JUGAR ASI COMO YO , DEBES ARMARTE DE PACIENCIA PARA PODER ESPERAR LOS MOMENTOS JUSTOS , CON ESO TE ASEGURAS LINDAS NENAS Y BUENOS RESULTADOS.
PRONTO PONDRE UNA FOTOS DEL CAJON CON LAS NENAS DENTRO.



SALUDOS.
:fumador1: :fumador2: :fumador3: :no: :no:

PD:SI TIENES DUDAS NO HAY PROBLEMAS TE ENTREGARE MI EXPERIENCIA.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
ACTUALIZANDO :D :D


PINK PANTHER







PEYOTE PURPLE ::)







DESTROYER X DC/UZ








DEEP CHUNK








ORIGINAL HAZE





SALUDOS.
:no: :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buenas compañero bordeu, ..........por aca vidtiando tus bellezas de niñas, y dandole gusto al ojo con las nuevas....
la pink parece que no esta a mitad de flora y ya muestra muy buenas flores....
la detroyer/dcxuz es un retrocruce,no? esperemos que tal recina la niña...
la deep de que banco es?, es que se me ha metido la curiosidad de comparar las deep de los bancos que la tienen disponibles....
pero me qeudo bn plantado a ver la PEYOTE PURPLE , que si mis ojos no me engañan, la subiste como ejemplo de excelente genetica, tornandose muy morada petroleo que dara miendo de fumarse.. :D :D
compañero de que parte del hemiferio eres,,quiciera saber si estas cerca a Colombia. 8) 8) 8)
sin recomendaciones, siempre salgo sin palabras de este hilo.
 

bordeu

Semilla
7 Mayo 2008
126
1
0
FUNJOIN dijo:
buenas compañero bordeu, ..........por aca vidtiando tus bellezas de niñas, y dandole gusto al ojo con las nuevas....
la pink parece que no esta a mitad de flora y ya muestra muy buenas flores....
la detroyer/dcxuz es un retrocruce,no? esperemos que tal recina la niña...
la deep de que banco es?, es que se me ha metido la curiosidad de comparar las deep de los bancos que la tienen disponibles....
pero me qeudo bn plantado a ver la PEYOTE PURPLE , que si mis ojos no me engañan, la subiste como ejemplo de excelente genetica, tornandose muy morada petroleo que dara miendo de fumarse.. :D :D
compañero de que parte del hemiferio eres,,quiciera saber si estas cerca a Colombia. 8) 8) 8)
sin recomendaciones, siempre salgo sin palabras de este hilo.

ESTOY MUY VOLADO JEJEJEJE OTRO DIA TE DEJO MAS DETALLES ........AHORA FOTITOS.


MINI MANIS













PEYOTE PURPLE ( LA LLAMO AVE FENIX )





















SALUDOS.
:no: :no: :no: :no: :fumador1: :fumador2: :fumador3:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
no importa compañero las especificaciones,,,me contento con ver las marujas y aprender a simple vista,,,
ya estoy captando bn la idea de tus podas, con esas fotos quedan al descubierto....
que pena preguntar de nuevo sobre la luz,,,pero para que te crescan asi de rapido las tienes en sodio o en halogenuro? es solo para mejorar miindoor pues me tiene desmotivado la evolucion........
espero a ver volar esa ave fenix...........
:D :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
esa panda de fumaos :mrgreen:

anda que no te das un buen curre guiando las matas, bordeu :D 8O ; aunque los resultados también se verán recompensados, cómo no :D . me encantan tus matitas, en serio :D .

saludoos
 
-